Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
10000

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:55 am    Título del mensaje: 10000 Responder citando

Hoy voy una critica de esta mierda de película que es 10000. Cuando una peli me gusta, pues hago una sinopsis, comento los aspectos que más me han gustado y los 2 o 3 que se podrían corregir. Pero ahora la analizo detalladamente

La película comienza en un pueblo perdido donde Cristo dio las voces, y que sobrevive a base de cazar a los manács(mamuts) que llegan anualmente. Pero un año llegan mas tarde de lo normal, y cada año a partir de ese tardan más(no es por el cambio climático). Entonces aparece una niña que no sabe de donde viene, porque perdió el mapa por el camino, y que les habla de unos demonios que van a cuatro patas.

En este punto, imaginas unos monstruos, pero no, son los antepasados de Gengis Khan, que se aburren mucho en casa y les da por ir a robar y matar, igual que tu cuando te aburres te conectas a Internet.

La bruja del pueblo pronostica que los demonios esos iran al pueblo, justo después de la ultima visita de los mamuts, en la cual se desveladaza un cazador que sera el que los libere de la opresión y se casará con la niña esa.

Que por cierto, debe ser la versión prehistórica de Pamela Anderson, porque al final todo el mundo va detrás de ella.

En esto que al cabo de unos años aparecen los mamuts, y como era de esperar, el típico idiota acomplejado mata al jefe de la manada de pura casualidad, así que logra la lanza blanca, distintivo del mejor cazador, y la mano de la chica, de la cual estaba enamorado. Pero resulto que tiene conciencia moral, con lo nunca podrá ser político, y como lo ha hecho todo de casualidad, pues renuncia a su amada, porque no cree que sea el protector adecuado. En esto que llegan los malos, y se llevan a la chica y a unos cuantos de la aldea. El protagonista, un viejo amigo de su padre, el chuloputas de la tribu y un negrito peinado a lo Bob Marley parten al rescate. Comienza la persecución, y después de recorrer un camino con más metros que el campo de Oliver y Benji, les dan alcance en unos bosques, donde tienen un desafortunado encuentro con unos pajarracos mezcla de avestruz y velocirratptor de Jurassic Park.
Los héroes aprovechan la confusión y rescatan a la chica, pero los malos retoman el control de la situación y cogen otra vez a la chica, al chuloputas y a Bob Marley, y dejan herido al viejo cazador, quedando solo el héroe.

Cuando de nuevo vuelven a viajar, unos negritos del desierto proclaman a nuestro héroe como el Enviado, porque habla con los animales, como Blancanieves. Todas las tribus de negritos del desierto se juntan y forman un ejército para darles su merecido a los malos, ya que todos sufría un puteo continuo por parte de estos, pero los malos escapan a tiempo en unos barcos muy chulos y llegan a su enormen ciudad, con pirámides y templos y toda la parafernalia.

Aquí hemos visto lo cabrones que son los malos, se meten con todos, porque viven en grandes ciudades al estilo egipcio, mientras que el resto de seres humanos viven como mucho en casas de barro.

Bueno, que luego de una marcha titánica a través del desierto llegan a la ciudad de los malos, que son ciento y la madre, y los buenos, pues como no han recorrido todo ese camino para irse justo al llegar, pues deciden incitar una revuelta de esclavos, porque solos tienen menos alternativas que un caramelo en la puerta de un colegio, así que luego de un rato en el que no sucede nada interesante, se inicia la batalla, el Rey-Dios de los malos muere a manos del protagonista, y éste vuelve con su amada y sus paisanos a casa.

FIN DEL SPOILER

Ahora que ya he contado la peli, hablemos sobre otras cosas. Para empezar, el surrealismo imperante: mientras el protagonista vive en una choza de huesos y pieles o los negros en casas de caña y barro, los malos viven en una ciudad de piedra, con pirámides, llevan barcos, usan a los mamuts como bestias de carga… vamos, como si en el medioevo metes un tanque.

Los efectos de ordenador cantan, que mas no se pueden notar por Dios, y ya no hablemos de los diálogos o de la profundidad de los personajes, porque si no apaga y vámonos.
En resumen, una película patética dirigida por el medicore Roland Emmerich. No recomiendo verla a nadie, fui con tres amigos, y uno de ellos se durmió, y los demás salimos enfadados por haber ido a verla, porque nos pareció de pena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jjajaj kmo m gustan las criticas y sinceridad d Jugger.....Joer tio kmo la as descrito no dan ganas d ir a verla XD....Pues pa k uno se durmiera m imagino k aburrimiento.....

Mi querido Theron!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Shen&Kurey

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dios, Juggernaut, pero qué razón que llevas, y lo que me he reído con tu crítica XDDDD Yo la fui a ver ayer con unas amigas y no me gustó nada de nada, ni tampoco a mis amigas. Para no dormirnos, lo que hacíamos era inventar cosas que añadir a la peli y que así acabase de ser surrealista del todo. A mí la verdad, no me hubiera extrañado nada que en la peli apareciesen los romanos, griegos, turcos o los piratas de Caribe, porque ya me esperaba de todo XD Y yo sin conocer la existencia de los pollos gigantes ni que los mamuts fueron los que hicieron posible la construcción de las pirámides egipcias...
Qué porquería de película, en fin. Con lo caras que están las entradas de cine...

Una escalera a la luna...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yahmenslo escribió:
Jjajaj kmo m gustan las criticas y sinceridad d Jugger.....Joer tio kmo la as descrito no dan ganas d ir a verla XD

Este tipo de críticas son las que hago cuando la peli me parece una mierda... quizá tendría que dedicarme a esto de ser crítico en un futuro, no se sabe...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: