| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 6:41 pm Título del mensaje: 11 (Impresionante) |
|
|
Dejo esto que lo deje en el otro foro ya. Me mato!
Me acaba de mandar por mail esto un amigo. (no se quien es xD)
Es interesante. Lo de word me impacto.
ES CASUALIDAD??
1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letra
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante
1) New York es el estado numero 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.
3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11
4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas,
y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11.
9+1+1=11
6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en
Estados Unidos 911. 9+1+1=11.
Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.
1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue
de 254. 2+5+4= 11 .
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11 .
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.
3+1+1+2+4= 11 .
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11....
Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.
Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos,
después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.
La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .'
Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.
Todavía no estás convencido....?!
Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me ha puesto el pelo de punta:
Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:
1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de
vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2. Sombrea el Q33 NY.
3. Cambia el tamaño a 48.
4. Cambia la letra a WINGDINGS.
Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?
_________________ _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Peri

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Valdemoro, Madrid
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien recibi ese mail hace poco. Al principio me impresionó, pero no es tanta casualidad que esas palabras tengan 11 letras: World Trade Centre no tiene 11 letras, Manhattan no tiene 11 letras, Osama Bin Laden no tiene 11 letras, New York no tiene 11 letras, Nueva York tampoco tiene 11 letras, Minoru Yamasaki (el diseñador de las Torres Gemelas) no tiene 11 letras, si sumamos 9+1+1+2+0+0+1 (9/11/2001) no da como resultado 11, Al-Qaeda no tiene 11 letras, American Airlines no tiene 11 letras, United Airlines tampoco tiene 11 letras, en el atentado murieron 2.973 persona, 2+9+7+3 no es igual a 11, The United States no tiene 11
letras... hay miles de palabras relacionadas con el 11 S que no tienen 11 letras, es como festejar los triunfos e ignorar las derrotas.
Ademas, el número total de pasajeros y tripulación en el vuelo 77 era 64, no 65. (6+4=10)
Lo del numero del vuelo es totalmente falso, los números reales eran AA11, AA77, UA93, y UA175. Otras versiones del email dicen que Q33NY se refiere no al número de vuelo, sino al número que identifica al avión. Esto tambien es falso porque el número de identificación de cada avión civil en los Estados Unidos comienza con la letra "N", sin excepciones.
Hace tiempo vi en internet una pagina que decia que Nostradamus (un profeta de hace varios siglos) había hecho varias profecías hace mas de 300 años relacionada con el 11-S:
"Dos aves caerán desde el cielo de la Metrópolis.
El cielo arderá a cuarenta y cinco grados de latitud.
El fuego se acerca a la gran ciudad nueva.
Al instante gran llama esparcida saltará.
Dentro de meses, los ríos fluirán sangrientos.
Los sobrevivientes vagarán por poco tiempo".
"En la ciudad de Dios habrá un gran trueno,
Dos hermanos se caerán por el Caos,
mientras que la fortaleza resiste,
el gran líder sucumbirá y
la tercera gran guerra comenzará
cuando la gran ciudad esté ardiendo"
Una chapuza total, ya que quien hizo la falsificación le puso fecha en 1654, habiendo muerto Nostradamus en 1566.
Después de los atentados del 11-S aparecieron miles de cosas como estas, de las cuales la mayoria son falsas y la otra parte coincidencia y manipulación de datos. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
es como quien busca los antecedentes de paco porras... pues seguro que los encuentra.... seguro que hay otro sopla.... que hacia el bobo... y no por ello es su antecedente, inspirador... jaja
sino... mirad la canción de los serrano, que también se dijo la coincidencia: en un andén de la estación, bajo un sol abrasador, tu hablabas de un rascacielos del cielo de nueva york... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Llamemos a Iker Jimenez!!!....
Vamos a ser escépticos, si supieraís que todo está gobernado por números y que son tantos pues claro que hay coincidencias, alguna MUY rebuscadas por paranoicos. _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| AEsahAEttr escribió: | Llamemos a Iker Jimenez!!!....
Vamos a ser escépticos, si supieraís que todo está gobernado por números y que son tantos pues claro que hay coincidencias, alguna MUY rebuscadas por paranoicos. |
XD, ya se hizo un reportaje sobre ello, lo vi casualmente, en un zapping. Por eso al leer esto no me llamo mucho la atención, aunque he de reconocer que me impresionó al verlo en Cuarto Milenio, pero luego piensas que son chorradas, los de ese programa le buscan 20 patas al gato.
AEsahAEttr, me recuerdas al protagonista de Los Crímenes de Oxford XD. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
xD Vale ya me habían dicho que me parecía al astrónomo del libro, los renclones torcidos d Dios, y ahora al de la peli, que no vi porque tenía un examen en la uni, en cuanto pueda la veo xDD
Soy un friki-científico xD _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
no tengo microsoft que pasa con lo del tamaño 48 y no se que mas?? _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Nah tonterias pseudocientificas xD _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ese tipo de letra es de caracteres de dibujillos entonces son dos aviones y dos torres. lo del tamaño... pa que se vea bien _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Peri

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Para el que no tenga Microsoft Word, esta es la imagen que aparece:
Q33 NY |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hubieran saltado los teletubbies moria aca nomas... _________________
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
se quieren reir igual que con lo del 11
666!
Sabes que el nombre verdadero de Bill Gates es William Henry Gates III?
Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde "III" significa "tercero".
¿Entonces, que es lo espeluznante de este nombre?
Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el codigo equivalente en ASCII (American Standard code for information interchange) de cada una y los sumas todos... obtendras el numero 666, ¡es el número de la bestia!
B=66
I=73
L=76
L=76
G=71
A=65
T=84
E=69
S=83
I=1
I=1
I=1
=666 ¡EL NUMERO DEL DIABLO! :o
¿Mera coindidencia? quizás, pero toma WINDOWS 95 y haz lo mismo y ¡también obtendrás 666!
Pero ahí no queda la cosa, ¡también vale para MS-DOS 6.31!
MS-DOS 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49=666
WINDOWS 95 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1=666
Preparate porque ahora viene lo bueno...
Para aquellos tengan el Excel 95 (no el Excel de office 97) prueben esto:
1-Abre un nuevo fichero
2-Posicionate en la fila 95
3-Haz click en el boton con numero 95, asi la linea entera queda seleccionada.
4-Pulsa el tabulador, para moverte a la segunda columna.
5-Ahora, con el raton selecciona en el menuú Ayuda (?) la entrada "Acerca de Microsoft Excel..."
6-Pulsa las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprime el boton "Soporte Tecnico"
7-APARECERA UNA VENTANA, CON TITULO: THE HALL OF TOURTURED SOULS.
Esto es realmente espeluznante, de acuerdo. Es un programa similar al juego Quake, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas...
8-AHORA DIRIGENTE HACIA LAS ESCALERAS Y DATE LA VUELTA HACIA LA PARED QUE ESTARIA EN TU ESPALDA AL COMENZAR EL JUEGO. Es blanca y cuadriculada. Teclea EXCELKFA.
Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introducete en él y procura no caerte del camino elevado (esto es muy dificil), cuando llegues al final, verás algo realmente espeluznante...
Hasta este punto, los innumerables testigos en todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que te abre los ojos. Podría ser una broma de los programadores de Microsoft. No seria sorprendente que Bill Gates fuera "El anticristo", despues de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendra, y guiará al mundo a la destrucción.
Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos.
Mas el 80% de los ordenadores del mundo tienen Windows y DOS (¡Incluidos los del Pentagono!) si todos esos productos tienen algun tipo de pequeño programa (como este de "hall of tortured Souls") esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc...
Todo esto se puede hacer desde su sede y ¡no está lejos de la realidad!
Sólo usando Internet Explorer Podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
¡Quizás el fin del mundo esta cerca y esto es sólo la punta del Iceberg!
Cita la Biblia:
"Y el obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el numero de su nombre. [...] Este numero es 666.
Apocalipsis 13:16-18.
Mira... Es algo sobre lo que debes pensar... Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la bestia uno no podria ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc... entonces...
Hay que notar que Internet también se conoce como World Wide Web (Tela de Araña Mundial) o WWW... Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) así;
WWW = VI VI VI 666
Esto me da que pensar... ¿No va todo encaminado a introducirse en Internet?
(Por ejemplo: comprar/Vender bienes, transacciones comerciales)
Y no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnologia software que toca, y ahora de Internet?
El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portara en la mano y en la frente de cada uno... Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el raton) y en nuestras frentes (pantalla)?
¿Finalmente, todo encaja o estamos dejandonos llevar por la imaginacion?
Recuerda, el demonio viene a estafar, robar, y destruir... asi que estate VIGILANTE respecto a Bill Gates de Microsoft.
"Estar o no estar de acuerdo con la WWW o la Bestia", esa no es la cuestion.
¿Y si WWW es el 666? O ¿Bill Gates es la Bestia? ¿Que harás?
¿Cancelar tu subscripcion a Internet? ¿Renegar de Microsoft?, ¿organizar una campaña contra Bill Gates en Internet?, ¿desconectar todos los Windows para siempre?
Eso no te haría ningún bien... Piensa en ello y reza, reza en serio, o bien:
Nunca dejes de creer... La verdad está ahí fuera... _________________
(\__/)El es Bunny.
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
que bueno ese tonomac!!!
Es groso, me hubiera gustado tener W 95 para probar... _________________
|
|
| Autor |
Mensaje |
Peri

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Las imagenes no son nada del otro mundo, son las fotos de los programadores de excel, y los nombres de las almas torturadas son sólo sus nombres. Es tan solo una simple parodia de un juego que fue muy popular hace unos años: DOOM de ID software. En este juego habían claves secretas. Una de ellas era KFA (Killer Full Ammo= Asesino con Todas las Municiones). El que la clave que se da en Excel sea EXCELKFA muestra sin lugar a dudas que es sólo una parodia del juego. Los cálculos que hay que hacer para obtener el 666 tienen muchisimos fallos y la mayoria estan retocados para que cuadren.
No es más que uno de los muchos easter egg que hay en Wxcel y Word.
Estas son algunas de las imágenes de "las almas torturadas":
[/url]
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAAJA
NUNCA SE ME OCURRIO QUE FUERA REAL JAJAJAJAJAJAAJAAJAJA _________________
(\__/)El es Bunny.
|
|