Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
A mi Daimonion no le gusta mi novio!!!

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Itziar

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: A mi Daimonion no le gusta mi novio!!! Responder citando

Estoy en un aprieto, el otro dia, cuando Ivan, uno de mi clase me pidio que fuera su novia Vivian se puso echo una fiera, y lleva toda la semana diciendome que Ivan no le gusta, que es tal, que es cual ... ¿Por que odia tanto a Ivan? Necesito respuestas.

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

En todo caso, ¿Porque vos odias a ivan?
Capas que subconcientemente, esas cosas que le vas (como, que se yo, putear a alguien, hacerse el vago) que para vos separadas pasan desapercibidas. Para Vivian no, ella las recuerda todas. Ponete a hablar con ella!.

Me parece que le tendrias que hacer mas caso a tu daimonion que a un "presentimiento"

http://www.librosfantasticos.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tenia esa duda¡¡¡ pero coo de momento no tengo novio no sé responderla... pero sí es verdad qe muchas veces me paro a pensar qué pasaría si a Boris no le gusta el chico que me gusta a mí... ¿y si el problema está entre mi daimonion y el daimonion del chico? qué pasaróa entonces???? pero parece que Zero tiene razón... habrá que hablarlo detenidamente

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ness escribió:
parece que Zero tiene razón.

Eso, es lo mas lindo que me dijieron en toda la vida Not Me Not Me

buah...

http://www.librosfantasticos.tk

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

aisss hombre, no te emociones...

¿ves,?si es que siempre tienes que andar haciendo llorar a la gente

quita de en medio, que me llenas el teclado de pelos¡¡¡¡

el dia que tengas novio te enterarás e lo que es bueno...

Autor Mensaje
Itziar

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una situacion muy rara, cuando estoy con el Vivian no deja de molestarme, es sokeante.

Autor Mensaje
Hafo Foha

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Re: A mi Daimonion no le gusta mi novio!!! Responder citando

creo q no es q tu daimonion lo odia, yo creo q vos lo odias a el pero no te das cuenta, o puede ser q el no sea para vos

si, xq las novias de nahuel m caian re bien a mi menos una, q era la q el mas se enamoro, pero era xq ella no era para el y le estaba metiendo los cuernos!!

si el tiene razon, y ahora m entero d q mi novia d ahora tmbn tiene un daimonion (y lo descubrio) xq mi daimonion lo puede ver, y tmbn m dice q vio a los daimonions d mucha mas gente.. :O

Autor Mensaje
Luceros del Alma

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 4:05 pm    Título del mensaje: odia a tu novio???!?? Responder citando

Sweating . q raro, no sabria q decirte, porq no he tenido novio, asi q me resulta d otro mundo, xq no pienso en ello, soy una adolescente rara, en vez d esperar a q me pidan ser novia, voy yo hacia el chico q me gusta y se lo pido, menos una vez q el chico vino a mi Blink

-y espero q eso dure, algunas veces vemos otros daimonion y nos da lastima, pero q le vamos a hacer -.-

.ese no era el punto....

-y q, puse algo mas

. Sweating no te molestes.....

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: