| Autor |
Mensaje |
Itziar

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 29 Ubicación: Barañain, Navarra (España)
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 7:10 pm Título del mensaje: A mi Daimonion no le gusta mi novio!!! |
|
|
Estoy en un aprieto, el otro dia, cuando Ivan, uno de mi clase me pidio que fuera su novia Vivian se puso echo una fiera, y lleva toda la semana diciendome que Ivan no le gusta, que es tal, que es cual ... ¿Por que odia tanto a Ivan? Necesito respuestas. _________________ Es mejor morir de pie, que de rodillas. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
En todo caso, ¿Porque vos odias a ivan?
Capas que subconcientemente, esas cosas que le vas (como, que se yo, putear a alguien, hacerse el vago) que para vos separadas pasan desapercibidas. Para Vivian no, ella las recuerda todas. Ponete a hablar con ella!.
Me parece que le tendrias que hacer mas caso a tu daimonion que a un "presentimiento" _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ness

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien tenia esa duda¡¡¡ pero coo de momento no tengo novio no sé responderla... pero sí es verdad qe muchas veces me paro a pensar qué pasaría si a Boris no le gusta el chico que me gusta a mí... ¿y si el problema está entre mi daimonion y el daimonion del chico? qué pasaróa entonces???? pero parece que Zero tiene razón... habrá que hablarlo detenidamente _________________ Arrasa con lo que veas, y generoso no seas¡¡¡¡ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| ness escribió: | | parece que Zero tiene razón. |
Eso, es lo mas lindo que me dijieron en toda la vida
buah... _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ness

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
aisss hombre, no te emociones...
¿ves,?si es que siempre tienes que andar haciendo llorar a la gente
quita de en medio, que me llenas el teclado de pelos¡¡¡¡
el dia que tengas novio te enterarás e lo que es bueno... _________________ Arrasa con lo que veas, y generoso no seas¡¡¡¡ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Itziar

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 29 Ubicación: Barañain, Navarra (España)
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una situacion muy rara, cuando estoy con el Vivian no deja de molestarme, es sokeante. _________________ Es mejor morir de pie, que de rodillas. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Hafo Foha

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 7:38 pm Título del mensaje: Re: A mi Daimonion no le gusta mi novio!!! |
|
|
creo q no es q tu daimonion lo odia, yo creo q vos lo odias a el pero no te das cuenta, o puede ser q el no sea para vos
si, xq las novias de nahuel m caian re bien a mi menos una, q era la q el mas se enamoro, pero era xq ella no era para el y le estaba metiendo los cuernos!!
si el tiene razon, y ahora m entero d q mi novia d ahora tmbn tiene un daimonion (y lo descubrio) xq mi daimonion lo puede ver, y tmbn m dice q vio a los daimonions d mucha mas gente.. :O _________________ Haf el orangutan bago
Nahuel el "chico" bago |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Luceros del Alma
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 4:05 pm Título del mensaje: odia a tu novio???!?? |
|
|
. q raro, no sabria q decirte, porq no he tenido novio, asi q me resulta d otro mundo, xq no pienso en ello, soy una adolescente rara, en vez d esperar a q me pidan ser novia, voy yo hacia el chico q me gusta y se lo pido, menos una vez q el chico vino a mi
-y espero q eso dure, algunas veces vemos otros daimonion y nos da lastima, pero q le vamos a hacer -.-
.ese no era el punto....
-y q, puse algo mas
. no te molestes..... |
|
|
|