Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Actores para "la daga"
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Actores para "la daga" Responder citando

Hola!

¿qué actores en vuestra opinión deberían aparecer en la daga para hacer de los nuevos personajes?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Meetratron podría ser russel crowde en plan gladiator con ese estilo...

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

demasiado feo para ser un ángel, para mi gusto, supongo...XD

Creo que Will debería ser un chico desconocido, como Dakota, así que prefiero no opinar sobre él...

En cuanto a los otros...déjame que piense, porque estoy poco creativa...

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

si, lo de will lo pensaba yo tambien, siempre es mejor que para hacer de niños se hagan buenos castings. Para los demás niños pues lo mismo, mejor desconocidos. Quizá para Angélica, la niña pelirroja quedaría bien una niña pelirroja que salía en embrujadas haciendo de demonio, en el capítulo de los tres niños demonios atraidos por los helados. El problema es que me da que esa niña ya es mayor, porque es de las primeras temporadas. También cabe la posibilidad de utilizar a la otra familia pelirroja de la literatura infantil, los weasley de Harry Potter. la hermana pequeña de Ron no me pega porque tiene cara de niña buena. Tony el hermano mayor, podría ser el propio Ron, o uno de los gemelos, pero volvemos a lo mismo.

Russel no se me habría ocurrido en la vida jeje. Podría estar bien

Para la nueva bruja, Ruta Skadi, Catherine Z. Jones (yo quería que fuera Serafina, porque me pega de bruja). El problema es que quizá tenga ya unas arruguitas. También me pega Beyoncé, jaja, y no se por qué, ya que Ruta no es negra.

Bueno, seguiré pensando en los demás. Habrá que pensar en una de las principales, Mary Malone.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí, sin embargo, Catherine Z. Jones me pega bastante para Mary. Su caracterización en La Terminal es muy, muy parecida a como yo me imagino a Mary.

Y para Ruta quizá Kate Beckinsale, es más voluptuosa; además, ya ha hecho papeles de época y está como pez en el agua en ellos, no olvidemos que las brujas tienen un aire "medieval" o antiguo.

Aquí en Van Helsing:

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

me ha gustado tu idea. El problema de Catherine para Mary es que quizá sea algo mayor, pero la verdad es que en esa foto si que le queda bien el papel de Mary. Kate también me pega de bruja.

Otra chica que me pega de bruja, pero no para las protagonistas, es Penélope Cruz (tengo que decir que es una actriz que no me gusta nada, pero tiene un toque Eva Green que bien podría hacer de extra de bruja jejeje). Bueno, en realidad lo de Penélope es una tontería.

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con nausada la Z Jones o la que salía en el código da vinci.... me pegan para mary malone. Y la de Van Helsing también.

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé vosotr@s, pero a Sir Charles me lo imagino en plan Sean Connery, aunque ya se sabe que eso depende de cómo sea el Lord Boreal de The Golden Compass...pero bueno yo siempre me lo imaginé así.
En cuanto a Ruta Skadi coincido con nas, yo creo que a Kate Beckinsale le pega mucho el papel...¿QUÉ OPINÁIS?

Por cierto: corregidme si me equivoco pero creo que Metatron no sale en La Daga... Not Me, de todas formas a mí para Metatron me va Ewan McGregor.

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues Sean Connery se retiró.... ni para indiana jones 4 ha salido.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

sí, Metraton sale en el catalejo..., pero bueno, también se puede opinar de él ;) ejeje

Para los ángeles "novios", jeje, podrían coger a los de broke back mountain jejeje. Es broma, aunque le pegaría uno de ellos a Heath Ledger.

Lo que más curiosidad he tenido siempre de ver son los mulefas, a ver si el ordenador y el maquillaje no canta. La verdad es que podían coger a los del maquillaje del laberinto del fauno. La máscara del fauno estaba muy muy muy lograda y yo creo que podían hacer también para los mulefa algo así, mitad máscara mecánica, mitad maquillaje.

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Volviendo a lo de Mary Malone, yo creo que Catherine es demasiado guapa para hacer de Mary Blush y me parecería mejor que buscaran a otra actriz semidesconocida (o totalmente desconocida) para hacer el papel. Yes

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

nasuada escribió:
A mí, sin embargo, Catherine Z. Jones me pega bastante para Mary. Su caracterización en La Terminal es muy, muy parecida a como yo me imagino a Mary.

Es y siempre será la que debió ser la Señora Coulter Shout Sleep . Además Mary tiene el pelo corto y gafas, en plan científica volcada en su trabajo -al menos, así me la imagino yo xD

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, es verdad, yo a Mary también me la imaginaba en plan científica con el pelo cortito (de hecho, en el libro pone que tiene el pelo corto) y gafas para leer. Una cosa como la actriz que hace de Ma Costa solo que más joven, con el pelo negro y los ojos verdes (viva la imaginación Happy ).

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te refieres a esto? (sí, es Kate Backinsale jejeje, parece que vamos a hacer un monografico sobre ella)

Autor Mensaje
yasirel

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sweating Orlando Bloom para el angel... Whistle

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: