| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:24 pm Título del mensaje: Adicto al heavy |
|
|
Haveys visto o oido la noticia de que a un noruego (me parece xd) le paga el estado porque es adicto al hevy y le deja hacer media jornada de lavar platos???
Yo creo que es un exagerado, y que no esta bien eso de pagar a alguie por que sea adicto al heavy, no digo que me parezca mal que sea adicto xd (a mi me gusta el hevy, y es lo que escucho).
Aora no me acuerdo como se llamaba pero es muy fuerte... _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
lo he oido hace un rato en el telediario y me he quedao de piedra...
joe los gustos son algo en tu tiempo libre... si quieres dedicarte a esa pasion... pues deja de trabajar y dedicate a eso, si e sque tienes pasta... si no ajo y agua... a mi me gustaria tener tiempo y dinero para ir a conciertos, viajar y hacer muchas cosas pero no me pagan.
Es posible que se haya obsesionado por el heavy y sea adicto... pues entonces se tendria que tratar como a un enfermo, igual que si eres adicto a otra cosa... a mi no me pagan ni me hacen tratos de favor por querer ir a casa y ver la tele... además si es adicto lo mejor que pueden hacer es no dejar que escuche así la música ni que vaya a conciertos porque si no no se curaria _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | lo he oido hace un rato en el telediario y me he quedao de piedra...
joe los gustos son algo en tu tiempo libre... si quieres dedicarte a esa pasion... pues deja de trabajar y dedicate a eso, si e sque tienes pasta... si no ajo y agua... a mi me gustaria tener tiempo y dinero para ir a conciertos, viajar y hacer muchas cosas pero no me pagan.
Es posible que se haya obsesionado por el heavy y sea adicto... pues entonces se tendria que tratar como a un enfermo, igual que si eres adicto a otra cosa... a mi no me pagan ni me hacen tratos de favor por querer ir a casa y ver la tele... además si es adicto lo mejor que pueden hacer es no dejar que escuche así la música ni que vaya a conciertos porque si no no se curaria |
Estoy muy de acuerdo contigo, yo también lo he oido en el telediario y me petrificao... xd
A mi me gustaria tener tiempo y pasta para hacer muchas cosas que no hago. si me pagaran para hacer todo lo que quiero e iciesen igual con todos, esque no sobreviviriamos, habría una catastrofe a escala mundial ... _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
eso es a lo que yo llamo, un caradura, vamos que ese tio, es verdad que está enfermo, pero no por adicto al heavy, si no por ser tonto XD _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
´más que noruego, parece espalol de lo vago que es _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|