Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Adicto al heavy

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Adicto al heavy Responder citando

Haveys visto o oido la noticia de que a un noruego (me parece xd) le paga el estado porque es adicto al hevy y le deja hacer media jornada de lavar platos???

Yo creo que es un exagerado, y que no esta bien eso de pagar a alguie por que sea adicto al heavy, no digo que me parezca mal que sea adicto xd (a mi me gusta el hevy, y es lo que escucho).

Aora no me acuerdo como se llamaba pero es muy fuerte...

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo he oido hace un rato en el telediario y me he quedao de piedra...
joe los gustos son algo en tu tiempo libre... si quieres dedicarte a esa pasion... pues deja de trabajar y dedicate a eso, si e sque tienes pasta... si no ajo y agua... a mi me gustaria tener tiempo y dinero para ir a conciertos, viajar y hacer muchas cosas pero no me pagan.

Es posible que se haya obsesionado por el heavy y sea adicto... pues entonces se tendria que tratar como a un enfermo, igual que si eres adicto a otra cosa... a mi no me pagan ni me hacen tratos de favor por querer ir a casa y ver la tele... además si es adicto lo mejor que pueden hacer es no dejar que escuche así la música ni que vaya a conciertos porque si no no se curaria

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

xana escribió:
lo he oido hace un rato en el telediario y me he quedao de piedra...
joe los gustos son algo en tu tiempo libre... si quieres dedicarte a esa pasion... pues deja de trabajar y dedicate a eso, si e sque tienes pasta... si no ajo y agua... a mi me gustaria tener tiempo y dinero para ir a conciertos, viajar y hacer muchas cosas pero no me pagan.

Es posible que se haya obsesionado por el heavy y sea adicto... pues entonces se tendria que tratar como a un enfermo, igual que si eres adicto a otra cosa... a mi no me pagan ni me hacen tratos de favor por querer ir a casa y ver la tele... además si es adicto lo mejor que pueden hacer es no dejar que escuche así la música ni que vaya a conciertos porque si no no se curaria

Estoy muy de acuerdo contigo, yo también lo he oido en el telediario y me petrificao... xd

A mi me gustaria tener tiempo y pasta para hacer muchas cosas que no hago. si me pagaran para hacer todo lo que quiero e iciesen igual con todos, esque no sobreviviriamos, habría una catastrofe a escala mundial ...

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

eso es a lo que yo llamo, un caradura, vamos que ese tio, es verdad que está enfermo, pero no por adicto al heavy, si no por ser tonto XD

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

´más que noruego, parece espalol de lo vago que es

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Música Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: