| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 2:16 pm Título del mensaje: Adivina quién lo dijo |
|
|
Ya sé que sois unos vagos y que no os gustan estas cosas pero si os apetece el juego puede estar bien. Consiste en poner una frase que alguien ha dicho y que otro adivine quién ha sido, cuanto más retorcida mejor! XD
| Cita: | | Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a que religión |
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
ESA ES DE DAVID BECKHAM!!!! Jajajajajajaja, qué tonto el pobre... Jajajajajaja...
CUANDO SE ME OCURRA UNA LA ESCRIBO PARA QUE LA ADIVINÉIS. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno stelmaria tiene una en la firma y otra podria ser
en casa de herrero... no entran moscas
a ver quien dijo eso¿? _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
sÍIIII!!! Nuestro keridísimo futbolista superinteligente!XDD
Shin Chan?! XD yo ke sé!!  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 7:16 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ni idea Tonomac.
¿Quien pudo decir semajante "refrán? Esteee...¿Bush? XD _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmente se conoce a la persona que dijo ese refrán? Pensaba que se había ido transmitiendo con la cultura general de cada pueblo...
Pero aún así, lo de que 'en casa del herrero no entran moscas' lo tuvo que observar un amigo del herrero que lo visitaba a menudo, quizá... ¿el carpintero? Y como esa frase tiene pinta de ser muy antigua, y un carpintero antiguo conocido por todos fue San José, yo voto porque esa frase fue dicha por San José =)
(xD) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
EL CHAVO DEL 8 JA JA JA JA JA JA.
NO SE LES HUBIESE OCURRIDO NI EN 20.000 AÑOS _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Azthe sabe muy bien ke yo soy fan del Chavo del 8, y de Federrico, verdad azthe? XD
No sé, es ke tampoco era demasiado lógico...a ver, ke pienso alguna...
esta es más fácil, eh? :P
| Cita: | | Vaya, pobre vigilante, ¿has visto tu vida en un segundo?: un té, otro té... casi ligas... un té... |
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Hace unos añitos yo me tragaba el chavo del 8, ahora lo estaban volviendo a echar pero ya no me hacía tanta gracia.
Pero vamos a lo que interesa, que es la frase propuesta por Nas. Si mal no recuerdo(me ha costado un poquillo, hay que reconocerlo) es de cierta serie de vampiros a la cual soy bastante aficionado. Y esa frase es dicha por uno de esos vampiros, uno de los personajes, para mi gusto, más carismáticos. Asi que si mi memoria no me falla la dice Spike. ¿Me equivoco?  _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Había una vez dos muchachas que se compraron dos cerdos, pero no podían diferenciarlos, asi que resolvieron cortandole la oreja a uno
--El mio es el que tiene oreja y el tuyo es el que esta intacto -dijo una
Pero a la noche se pelearon y se quitaron las orejas, por lo tanto no pudieron diferenciarlos, entonces resolvieron en cortarles las patas
--El mio es el que esta intacto, y el tuyo es el que no tiene patas
Pero los cerdos se volvieron a pelear y se quitaron las patas, por lo tanto no pudieron diferenciarlos, así que resolvieron de otra forma.
--Bueno vamos a hacer algo mas facil, el tuyo es el blanco y el mio es el negro
averigüen cuales son las dos chicas famosas que protagonizan este chiste.
si quieren una pista, una de ellas le pregunto a su esposo "¿El atún es pollo o es pescado" |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo diría que Britney Spears y Paris Hilton, menudo par de dos XDD
Pero juraría que ninguna está casada(al menos actualmente)
Así que diré Victoria Beckham y...estem...mmm...me quedo con las dos primeras que dije, XD _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Quien dijo: "En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de que eso de no saber nada sea un símbolo de sabiduría"????? _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, lo de socrates es un buen punto "¡¡Yo se tanto que no se nada!!", pero bueno...
En realidad fueron paris hilton y jessica simpson, casi adivinas irlandes, y si, jessica simpson creia que el atun era pollo, porque en USA los atunes dicen "Chicken Sea" |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Isaac Asimov! XD o en palabras de mi profe de Filosofia "Ya viene socrates, ya viene la mosca cojonera..."XD _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría conocer a tu profe de filo el mio es todo lo contrario (hoy mismo tenía examen tipo selectividad de kant y le pege le kant-biazo (chiste malo lo sé) yo y toda la clase imagina k tipo mas avispado).
Pongo una frese de una peli y en ingles:
| Cita: | I've seen things your pepole wouldn't believe... attack ships on fire off the shore of orion.... i watched c-beams, glitter in the dark, near the Tanhauser's gate......
All those memories will be lost... like...tears... in the rain..... time to die |
Es una peli de Ridley Scott....  _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
|