| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 10:02 am Título del mensaje: AL final si habrá La Daga y El catalejo Lacado |
|
|
Según IMDB, New Line Cinema ha decidido continuar con la trilogía a pesar de que la taquilla de la primera parte no fue tan alta como esperaban. Chris Weitz, productor de New Line Cinema afirmó que para las dos siguientes entregas seguirán la estrategia publicitaria del Señor de los Anillos, el gran éxito de New Line Cinema. El rodaje de La Daga comenzará en Enero-Febrero, y poco se ha podido saber de él, expecto que para la recreación de Citagazze rodarán en una conocida ciudad costera mediterránea en España. Su aparación en los cínes se espera para Navidades del 2008, y la última parte, en Navidades del 2009. Así New Line Cinema cierra otro ciclo de adaptación de trilogías novelescas. Se ha confirmado que los actores de La Brújula Dorada participarán en La Daga y El Catalejo Lacado.
Fuente: IMDB _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Inocentadas como estas hacen daño, AEsahAEttr. No puedes jugar así con los sentimientos de la gente xDDDD Ya podías haber tenido la idea de pasarte por IMDB y ver, que como posible fecha de salida de la daga es el 2009 y no 2008 xDD Waaa que mierda toooodooooo.... Ojalá haya segunda parte... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Buahh, ¡¡qué malo AEsahAEttr!! (en son de paz XD)
Yo también tenía mis indicios de que era una inocentada, una noticia así hay que comunicársela al administrador para que fuese colgada en la web, y tú siendo moderador se supone que lo tendrías que saber. Además lo que ha dicho AzThe ya lo confirma .
¡¡Cómo me gustaría que fuese cierto!!
Bueno eso, que nada, feliz día de los Inocentes, y ¡portaos bien! _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
_lenguadeplata
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
buaa,entonces es mentira :(
2009? como posible fecha!.
bajon...
me parese que yo mismo voy a filmar la pelicula, y voy a actuar de will .
bueno, jaja, nose como voy a esperar!!  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Este tipo de bromas no se gastan hombre, que yo espero con mucha ilusión que las hagan... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
que mala persona ereas....buuuuaaaaaaaaaa........ (Lease en plan de coña) _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
bonita broma! XD
_lenguadeplata ya van dos veces que te quito el avatar, las dimensiones del mismo son enormes!! No vuelvas a ponerlo, por favor, 150 px es lo mejor.
Gracias. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
_lenguadeplata
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
nasuada, perdon xD
no sabia!, con razon desaparecia! jaja
 _________________ Entra a www.librosfantasticos.tk y registrate!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Millie

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo hice despues de sin darme cuenta de que quera día de inocentadas me meti en la página de los alonsistas y me encuentro de noticia: Ron Dennis dimite y se va diciendo que amañaron el coche de Alonso... claro ahí caí en que era 28 xD
Y dije voy a poner alguna...
Pero está echo sin mala intencion  _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kuria

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 42 Ubicación: Creo que España
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ya, claro AEsahAEttr. Esas bromas no se gastan que ademas sientan muy mal y te llevas una gran decepción!!!!!!!!! claro luego vas a dormir y estas todo el rato pensando en la daga!!!!!!!!!
Se dice pronto hasta el 2009 no va a haber peli... pufff es mucho tiempo mientras que voy a hacer???  _________________
  |
|
|
|