| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 1:12 pm Título del mensaje: ¿Algien me puede aconsejar algun libro? |
|
|
Estoy buscando alguna obra de la literatura al estilo de Ken Follet (por el realismo, y la manera de escribir. no por el contenido) y me gustaría, ya que estamos en esta web, que me recomendaran algun libro... cualquier cosa en que pueda ayudar para retribuirles la recomendación (si me gusta el libro ) solo díganmelo...
Bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
no he leido a ken follet así que no sé que recomendarte.
lee la saga de dexter. cambia mucho con respecto a la serie. yo me he leído el tercero y, de hecho, es el último libro que me he leído que no sea de clase _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, la verdad es que no he leído yo tampoco a Ken Follet... pero te recomiendo la saga Mundodisco de Terry Pratchett. Llevo 3 meses leyéndome esos libros y no puedo parar :D _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¿la saga Mundodisco de Terry Pratchett? ¿que es eso?
bye
P.D.: si ya se que soy hartante con el Bye pero es mi despedida, y es parte de mi rol...
Bye
P.P.D.: Juas _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|