| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 2:05 pm Título del mensaje: Alguien de León? |
|
|
Hola, pues eso, que me gustaría organizar una quedada en León, si es que hay por aquí alguien de allí
Kir=3 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Jum...
Mira, creo que hay leoninos (que nacieron en agosto), si. si hay
...
dejando las jodas, creo que hay gente de Leon, si no es aca en el foro de los daimonions, pero son todos brujuleros dorados asi que es lo mismo ^^ _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy de León!
umm ¿Quedar? ¿Para qué? Porque me da que pa ver la peli va a ser que ya no xD
Hay más gente de León por aquí?  _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
¡Yo!
Yo también soy de León. No, si al final...Nos vamos a juntar aquí una super-pandilla xDD
A mí no me importaría quedar un día para conocernos, aunque sea . Hubiera molado más que esto hubiera surgido antes de que se estrenara la peli, pero bueno...Yo me apuntaría a una posible quedada. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues para cuando salga la Daga! xD si es que sale...
En fin, si que hemos conicidido gente de León en el foro...con lo pequeño que es.
Pues hay que organizar un algo xD _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kui
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien soy de León!! Hoy me lo dijo Stelmaria, lo de que habia muchos aqui!! Y tambien podemos sumar a un amigo mio!! Jujuju quedadaaaa |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, pues sí que hay gente, yo creía que sólo iba a ver dos o tres como mucho muchísimo xDDDDD
Pues no sé, siempre podemos quedar para ver otra peli, digo yo ¿no? xDDD _________________
Medio ausente, medio activa |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kui
|
Publicado: Vie May 16, 2008 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
uuueeee por fin alguien contesta T__T
pos lo de la peli no es mala idea... que ideas dais??
yo sugiero, si la quedada se retrasa mucho, que podemos ver Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian, pero en España va a tardar tela :S por eso digo lo de que si la quedada se retrasa mucho. Me da a mi que ningun amigo va a querer acompañarme XD la primera me encanto *__*
y no se que mas ideas dar... podemos ir mirando fechas y tal y luego ya veremos, no??
saludossss _________________ Mi daimonion es una chimpance!! XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece un buen plan =)
Podríamos ir todos a ver el Príncipe Caspián, aunque a mi el tema Narnia no me haga mucha gracia xD; pero tiene que ser pronto, porque como nos descuidemos la van a quitar de cartelera.
Si no, podríamos simplemente salir a tomar algo, a conocernos y tal.
Por cierto, pasadme vuestros respectivos messenger por mp, así hablamos mejor de quedar y tal.  _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
Visítanos =)
 |
|
|
|