Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Alguien de León?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ·Quedadas·
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Alguien de León? Responder citando

Hola, pues eso, que me gustaría organizar una quedada en León, si es que hay por aquí alguien de allí Blink
Kir=3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jum...

Mira, creo que hay leoninos (que nacieron en agosto), si. si hay

...

dejando las jodas, creo que hay gente de Leon, si no es aca en el foro de los daimonions, pero son todos brujuleros dorados asi que es lo mismo ^^

http://www.librosfantasticos.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de León! HaHaHa
umm ¿Quedar? ¿Para qué? Porque me da que pa ver la peli va a ser que ya no xD
Hay más gente de León por aquí? Happy

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Yo! Happy
Yo también soy de León. No, si al final...Nos vamos a juntar aquí una super-pandilla xDD
A mí no me importaría quedar un día para conocernos, aunque sea Happy . Hubiera molado más que esto hubiera surgido antes de que se estrenara la peli, pero bueno...Yo me apuntaría a una posible quedada.

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para cuando salga la Daga! xD si es que sale... Disgust
En fin, si que hemos conicidido gente de León en el foro...con lo pequeño que es. Tongue
Pues hay que organizar un algo Happy xD

Visítanos =)

Autor Mensaje
Kui

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien soy de León!! Hoy me lo dijo Stelmaria, lo de que habia muchos aqui!! Y tambien podemos sumar a un amigo mio!! Jujuju quedadaaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, pues sí que hay gente, yo creía que sólo iba a ver dos o tres como mucho muchísimo xDDDDD

Pues no sé, siempre podemos quedar para ver otra peli, digo yo ¿no? xDDD

Medio ausente, medio activa

Autor Mensaje
Kui

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

uuueeee por fin alguien contesta T__T

pos lo de la peli no es mala idea... que ideas dais??

yo sugiero, si la quedada se retrasa mucho, que podemos ver Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian, pero en España va a tardar tela :S por eso digo lo de que si la quedada se retrasa mucho. Me da a mi que ningun amigo va a querer acompañarme XD la primera me encanto *__*

y no se que mas ideas dar... podemos ir mirando fechas y tal y luego ya veremos, no??

saludossss

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un buen plan =)
Podríamos ir todos a ver el Príncipe Caspián, aunque a mi el tema Narnia no me haga mucha gracia xD; pero tiene que ser pronto, porque como nos descuidemos la van a quitar de cartelera.
Si no, podríamos simplemente salir a tomar algo, a conocernos y tal.
Por cierto, pasadme vuestros respectivos messenger por mp, así hablamos mejor de quedar y tal.
Happy

Visítanos =)

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ·Quedadas· Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: