| Autor |
Mensaje |
Micaela y Lixius

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 6:41 pm Título del mensaje: ¿alguien ha soñado con su daimonion? |
|
|
Desde que empeze a hablar y ver a mi daimonion no se porque en mis sueños(mejor dicho pesadillas)aparecía Lixius en su forma fisiaca
¿a ustedes les ha pasdo?
A una amiga mia tambien le psa lo mismo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo conozco a muchísima gente que sueña con sus daimonions. A veces son sueños lindos, otras veces son pesadillas... Yo no suelo soñar mucho con Anîs =(
De hecho, ha soñado conmigo solo una vez, y lo peor de todo es que fue una pesadilla...
Sí, una pesadilla horrible =S Se trataba de que yo estaba en una especie de pradera toda seca, en la que habían partes de autos viejos desparramadas por doquier. Era como... Un depósito de chatarra o algo así. Resulta que yo estaba ahí caminando con mi mejor amiga, y yo buscaba a Anîs desesperadamente, ya que no lo veía ni oía, pero no pude encontrarlo. Entonces mi amiga se percata de lo desesperada que yo estaba, y me dice: "¡Pero claro que no lo ves, si te lo han quitado!", y se fue bailando. Sí, bailando y dando saltos muy extraños. Parecía feliz, como si mi situación le causara gracia... Y yo por mi parte estaba destrozada, preocupadísima por la pérdida de mi daimonion. Por suerte luego desperté... Todo fue una simple pesadilla, pero jamás la olvidaré. Yo creo que a veces tenemos pesadillas con nuestros daimonions porque los queremos tanto que tememos que algo les llegue a pasar, por ejemplo, que por X motivos alguien no los quite o lo perdamos... Yo quisiera tener sueños lindos con Anîs, pero aún no he tenido ninguno =(
Tranquila, ya tendrás tu oportunidad... xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Micaela y Lixius

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me han pasado en otras pesadillas
es horrible!!!!1
Por lo general no le tengo mucho miedo a mis pesadillas ya que esta Lixius, pero cuando el no esta rompo la almohada |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Suelo soñar mucho con mi Sherthos, de hecho fue asi como supe cual era su forma, como lo conocí (aunque ahora cambie mas amenudo que yo de ropa interior)
Sera culpa mia...
Yo no digo eso ¬¬ Pero en fin, este no es el post indicado para hablar de tus cambios y porque surgen...
Cierto. Y cierto es tambien que mi señora sueña a menudo conmigo. En sus sueños puedo adquirir culaquier tipo de forma, desde animales fantasticos hasta el de angeles, demonios o una simple voz interior que le habla...
Si, aunque no es lo comun. Normalmente en mis sueños nisiquiera aparezco yo como tal... Incluso e llegado a verme refejada como un chico...
Si que estais mal.. Si... ¡No me mireis asi!
En fin, que si, sueño mucho con él, y eso me gusta ^^ _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
lyralovewill
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 2:46 am Título del mensaje: |
|
|
| yo no sueño con diamonions, pero siempre me imagino que tengo una cuando me aburro |
|
|
| Autor |
Mensaje |
LIRA LENGUA DE PLATA
|
Publicado: Dom May 04, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
[color=darkblue]bueno..........si he soñado con Akira....como un dia me dijo akira q ella era como una especia de la parte de mi mejor amigo(julian) siemrpe sueño q mi alma sale con akira(conciencia) y vmaos a dar un pasea en elcual me encuentro con julian.........[/color] _________________ “Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos habian estrellas, puntos de luzy motivaciones... y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas y nada tenía sentido" |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alitxu&Erios

Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 6 Ubicación: En nuestro mundo de fantasía buscando el sentido de la vida...
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 7:14 pm Título del mensaje: Re: ¿alguien ha soñado con su daimonion? |
|
|
Hola, a mi me ha pasado. De hecho, antes de conocer a Erios (y después más aún) ya había soñado con él, pero como ya dije en otro tema, no consideraba necesario darle una forma, hastya que ví la película y al final se la dí.
Y tu encantada con mi forma, eh, amante de los lobos?
Siiii!!!! amo los lobos... _________________ We'll be together, forever and ever, no more tears... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Hafo Foha

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 5:06 pm Título del mensaje: Re: ¿alguien ha soñado con su daimonion? |
|
|
yo siempre sueño con el pero un dia un amigo mio me conto q soño conmigo y vio a mi daimonion en su sueño es decir q lo vio jugando conmigo nose como paso pero asi fuee!!
si los dos quedamos muy impacatados.. eeeee _________________ Haf el orangutan bago
Nahuel el "chico" bago |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sakura chan
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 9 Ubicación: entre runas y hechizos
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien eh soñado con Bella muchas veces
y deberian ver que sueños tan fumados tengo que conpartir con ella
¡no es cierto!,¡ mis sueños no tan locos!
¡¿Ah, no?! y la ves que soñaste ser parte de una organisacion de cazadores paranormales al mejor estilo de "Martin Mystery" o "Supernatural" y que yo era tu guardiana y ambas teniamos que mantener a salvo y secuestrado a tu artista favorito ¬¬
..............................?????????????!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡tenias que contar eso!! ¿verdad?
si , ademas eso no es todo.....
seguiras diciendo cosas de mi
¿porque no?
porque yo puedo, por error decirles en que te convertiste en ese mismo sueño cuando te asustaste mucho, mi pequeña, orgullosa, daimonion
........??!! Diablo!!!! por una fuerza superior a la mia ya me
Ja, se convirtio en una canaria
gracias eh, gracias
 |
|
|
|