| Autor |
Mensaje |
heber
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 1:37 am Título del mensaje: alguien que siga la materia oscura |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos
Quisiera que me pudiera ayudar, necesito gente que conosco la materia oscura perfectamente, estoy haciendo una tesis sobre la trilogia de pullman y necesito diversas opiniones |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola heber!
Aquí encontrarás toda la ayuda que necesites con respecto a cualquier tema relacionado con la trilogía de La Materia Oscura. Todos los miembros del foro son grandes fans de los libros y podrán darte todas las opiniones que necesites.
Soy moderadora del foro así que, si requieres algún tipo de información en especial, puedes ecribirme un mensaje privado. Estaré encantada de responderte .
¡Un saludo! Y bienvenido al foro. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
este era el sitio perfecto antes ahora... podras comprobar que está un poco en baja forma jeje
en qué te vas a centrar en la tesis?? yo es que voy pa filóloga _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
germanene

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 6:11 am Título del mensaje: |
|
|
Hola amigo!! pues mira, me presento, soy Germán Castellanos y soy escritor novel. Me llamó muchisimo la atencion el que te interesaras sobre una teoria tan apasionante. La materia Oscura es una teoria antigua que fue puesta un poco mas de moda por el Seño Pullman, yo estoy en proceso de escribir una saga que contiene parte de ésta teoría y estaria encantado de ayudarte, he investigado sobre el tema y espero que puedas especificar un poco más en el foro sobre lo que quieres saber, para que de ésa manera podamos aportarte nuestros pequeños conocimientos. Hasta Pronto! _________________ [size=150]Nessie - Jacob Vs. Nahuel (+18) Una Profesía Vampirica...[/size]
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
heber
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
hola german
Me gustaria mucho que me pudieras ayudar, me parece que tienes buenas ideas, mi tesis consistira principalmente en la materia oscura desde un punto de vista cientifico y otro desde un punto de vista a base de la literatura de pullman.
Quisiera preguntarte si tu sabes algo acerca de la oposiciond e la iglesia acerca de este tema
Espero que nos pongamos en contacto
Gracias |
|
|
| Autor |
Mensaje |
heber
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 9:44 pm Título del mensaje: hola xana |
|
|
me voy a centrar en el tema de la filosofia del los libros aunando a los matices religiosos que estos puedan llevar, me gustaria que si tuvieras datos sobre esto me los hicieras llegar.
Gracias y adios |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Podrías concretar un poco? Dicho así, no sé si te podremos ayudar demasiado... _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 11:47 pm Título del mensaje: Re: hola xana |
|
|
en realiad me he enterado de que el Polvo podría bien ser la Energía de Dios ( Reafirmo el BIEN PODRÍA SER), y que nosotros canalizaríamos mediante una técnica denominada Reiki. Espero que te sea util, pero a juzgar por la tardanza de una respuesta como la mía lo dudo mucho...
P.D. voy a comentarlo en el foro.
Bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ludwig

|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 8:30 pm Título del mensaje: Re: hola xana |
|
|
| Æsahættr escribió: | en realiad me he enterado de que el Polvo podría bien ser la Energía de Dios ( Reafirmo el BIEN PODRÍA SER), y que nosotros canalizaríamos mediante una técnica denominada Reiki. Espero que te sea util, pero a juzgar por la tardanza de una respuesta como la mía lo dudo mucho...
P.D. voy a comentarlo en el foro.
Bye  |
Con que facilidad se llega a hablar del Reiki partiendo del Polvo que menciona Pullman. Obviamente, Pullman escribe una novela fantástica pero, será todo fantasía? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 5:23 am Título del mensaje: |
|
|
buena pregunta... solo pienso que en el momento de escribirla, se baso en algo de lo que mencione: Reiki...
esto lo hable con alguien que sabe de Reiki, me dijo que nosotros mediante eso, canalizamos la energia, ENERGIA que viene de arriba, yentra por nuestra cabeza... _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ludwig

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Æsahættr escribió: | | yentra por nuestra cabeza... |
Exacto!!! es que el desgraciado (Pullman) hasta menciona las trepanaciones y luego, cuando Lyra esta en el Oxford de Will, esta se da cuenta que las calaveras trepanadas estan llenas de Polvo excepto una que parece haber sido horadada por una lanza. Luego, uno se da cuenta la razón de esto: las trepanadas tienen Polvo porque se hicieron a CONCIENCIA para que les entrara mas Polvo a la cabeza; el mismo Stalinus Grumman se la hizo!!! Y mira que buen Chamán fue. En cambio, la que tenia el orificio hecho por una lanza, no tenia nada de polvo porque no fue a CONCIENCIA del dueño de esa calavera sino que fue forzada. En todo caso, la lanza si deberia tener Polvo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
tienes razon, nucna lo habia pensado asi  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ludwig

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Te digo que el tema de las trepanaciones me tenian respirando por las agallas y eso que no tengo agallas sino pulmones. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muy buena observación, ludwig!
Da gusto que se reaviven temas nuevos de esta manera. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje, cómo pensais! _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|