Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
¿Alguna vez os habéis peleado con vuestro daimonion?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Mike7

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: ¿Alguna vez os habéis peleado con vuestro daimonion? Responder citando

Resulta que esta tarde le dije una cosa un poco fea a mi Hermy, porque estaba enfadado y yo me altero muy fácilmente. Y entonces me puse a pensar, enfurruñado, en lo que pasaría si Hermy y yo nos peleáramos. Y de inmediato me invadió un sentimiento muy desagradable de angustia, y le pedí perdón enseguida.

¿A vosotros os ha pasado algo parecido?

Mi blog: http://deathlymike.blogspot.com

Te gustan los vampiros? --> http://s1.bitefight.es/c.php?uid=105793
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ya e dicho en otros post, Él (mi daimonion) s enfadó grabemente al confundirlo yo con un dragón y encima un dragon hembra.

Sin embargo, Él es demasiado apacible como para discutir fuertemente y lo maximo que hace es retirarme la palabra que, aunque mas suave, es igual de angustioso... muy angustioso.

No obstante, esas peleas son escasas, x q Él es muy tolerante y paciente, y por que no es de naturaleza rencorosa y yo, cuando me equivoco, auqne sea dos semanas mas tarde, siempre me disculpo

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Itziar

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vivian y yo discutimos a diario. Es una especie de pasatiempo. Solo emos tenido una pelea fuerte una vez. Y nos juramos que jamas volveriamos a llegar a esos extremos.

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 1:44 am    Título del mensaje: ]= Responder citando

Justo andaba pensando hoy mismo en esta pregunta... Whistle
Pues no, Anîs y yo nunca hemos discutido. El es muy tranquilo, de naturaleza pacífica... Yo también soy así, solo que algo más agresiva e impulsiva cuando me enojo. Sin embargo, nosotros nunca nos hemos peleado. De hecho, ni siquiera discutimos... Muchas veces Anîs piensa algo totalmente distinto a lo que yo pienso, pero aún así resolvemos nuestras diferencias con calma y respeto. Yo nunca sería capaz de insultarle, ni el a mí. Nunca le haría algo malo a mi Anîs, porque después de todo, cuando todo el mundo esté en tu contra, tu daimonion es el único que podrá entenderte de verdad...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Ly&Neko

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno,Neko y yo alguna vez nos hemos molestado,por nuestros distintos puntos de vista...el dice una cosa, yo otra,y nos enfadamos,pero es pasajero.

A veces enfadarse es bueno...pero en pequeñas dosis Tongue

Autor Mensaje
Hikary

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Topper y yo solemos discutir a diario por bobadas pero nos hemos peleado ya tantas veces que se ha vuelto como un pasatiempo y al final acabamos riendo los dos

DQLC: 01/01/2008
Hikary: Humana alocada de 15 años que pasa la mayor parte del tiempo en las nubes.

Topper Hippo Kaito: Daimonion Inestable en forma de Jerbo gris. El daimonion bromista y vago xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues con aarón nos podemos eojar, como yo el es muy terco, y a mi n oem gsuta que me lleven la contaria, el siempre lo hace.
Nos enojamos un rato pero el sabe que somos asi, luego podemos seguir conversando sin mas^^

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Res y yo las hemos tenido gordas, gordas, de llorar la noche entera y no hablarnos en semanas.
Pero son fases, luego nos arrepentimos, encontramos el por qué del enfado, y procuramos pasar página.
Pero es desagradable cuando ocurre.

Autor Mensaje
Zobariel

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Pues yo... Responder citando

Pues yo con Shión nunca he tenido una bronca propiamente dicha, más vien nos decimos cosas como "eh¡ no digas eso", "A veces me pones negro","Relaaaaax","Ya está, cambiando de tema...".

Autor Mensaje
Necrypt & Pan

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya...Lio, has dejado a Pan con los ojos como platos, al pobre xD
Naaah, no discutimos en serio, nos gusta picarnos, la ultima vez que nos enfurruñamos fue anoche y a los cinco minutos yo estaba haciendole cosquillas en la barriga, conque mira si nos enfadamos en serio xD

-Jajaja, ey Necrypt, esta noche nos toca riña otra vez, eh!-

xDDDDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: