| Autor |
Mensaje |
Mike7
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 10:37 pm Título del mensaje: ¿Alguna vez os habéis peleado con vuestro daimonion? |
|
|
Resulta que esta tarde le dije una cosa un poco fea a mi Hermy, porque estaba enfadado y yo me altero muy fácilmente. Y entonces me puse a pensar, enfurruñado, en lo que pasaría si Hermy y yo nos peleáramos. Y de inmediato me invadió un sentimiento muy desagradable de angustia, y le pedí perdón enseguida.
¿A vosotros os ha pasado algo parecido? _________________ Mike & Hermy
Mi blog: http://deathlymike.blogspot.com
Te gustan los vampiros? --> http://s1.bitefight.es/c.php?uid=105793 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ya e dicho en otros post, Él (mi daimonion) s enfadó grabemente al confundirlo yo con un dragón y encima un dragon hembra.
Sin embargo, Él es demasiado apacible como para discutir fuertemente y lo maximo que hace es retirarme la palabra que, aunque mas suave, es igual de angustioso... muy angustioso.
No obstante, esas peleas son escasas, x q Él es muy tolerante y paciente, y por que no es de naturaleza rencorosa y yo, cuando me equivoco, auqne sea dos semanas mas tarde, siempre me disculpo _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Itziar

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 29 Ubicación: Barañain, Navarra (España)
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Vivian y yo discutimos a diario. Es una especie de pasatiempo. Solo emos tenido una pelea fuerte una vez. Y nos juramos que jamas volveriamos a llegar a esos extremos. _________________ Es mejor morir de pie, que de rodillas. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 1:44 am Título del mensaje: ]= |
|
|
Justo andaba pensando hoy mismo en esta pregunta...
Pues no, Anîs y yo nunca hemos discutido. El es muy tranquilo, de naturaleza pacífica... Yo también soy así, solo que algo más agresiva e impulsiva cuando me enojo. Sin embargo, nosotros nunca nos hemos peleado. De hecho, ni siquiera discutimos... Muchas veces Anîs piensa algo totalmente distinto a lo que yo pienso, pero aún así resolvemos nuestras diferencias con calma y respeto. Yo nunca sería capaz de insultarle, ni el a mí. Nunca le haría algo malo a mi Anîs, porque después de todo, cuando todo el mundo esté en tu contra, tu daimonion es el único que podrá entenderte de verdad... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
bueno,Neko y yo alguna vez nos hemos molestado,por nuestros distintos puntos de vista...el dice una cosa, yo otra,y nos enfadamos,pero es pasajero.
A veces enfadarse es bueno...pero en pequeñas dosis  _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Hikary

Registrado: 01 Ene 2008 Mensajes: 42 Ubicación: En mi cuarto con Topper Hippo Kaito xD
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Topper y yo solemos discutir a diario por bobadas pero nos hemos peleado ya tantas veces que se ha vuelto como un pasatiempo y al final acabamos riendo los dos _________________
DQLC: 01/01/2008
Hikary: Humana alocada de 15 años que pasa la mayor parte del tiempo en las nubes.
Topper Hippo Kaito: Daimonion Inestable en forma de Jerbo gris. El daimonion bromista y vago xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Millie

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Res y yo las hemos tenido gordas, gordas, de llorar la noche entera y no hablarnos en semanas.
Pero son fases, luego nos arrepentimos, encontramos el por qué del enfado, y procuramos pasar página.
Pero es desagradable cuando ocurre. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zobariel
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 7:16 pm Título del mensaje: Pues yo... |
|
|
Pues yo con Shión nunca he tenido una bronca propiamente dicha, más vien nos decimos cosas como "eh¡ no digas eso", "A veces me pones negro","Relaaaaax","Ya está, cambiando de tema...". _________________ ---Polvo eres y en Polvo te convertirás--- |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Necrypt & Pan
Registrado: 06 Feb 2009 Mensajes: 15 Ubicación: En el mundo real, no.
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya...Lio, has dejado a Pan con los ojos como platos, al pobre xD
Naaah, no discutimos en serio, nos gusta picarnos, la ultima vez que nos enfurruñamos fue anoche y a los cinco minutos yo estaba haciendole cosquillas en la barriga, conque mira si nos enfadamos en serio xD
-Jajaja, ey Necrypt, esta noche nos toca riña otra vez, eh!-
xDDDDD _________________ "No me importa si es real o no, pero lo quiero y me hace feliz. Y eso es lo importante." |
|
|
|