Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
algunos libros de magia, aventuras y fantasia

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
_lenguadeplata

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: algunos libros de magia, aventuras y fantasia Responder citando

bueno, ami me gusta muchoo leer,y los que mas me gustan son las novelas de magia, aventuras y fantasia, pero lei muchas cosas mas!

bueno, hoy voy a recomendar algunos libros.

el primero es : la amenaza dle caballo oscuro.
lo lei cuando era mas chico y me gusto, NO ME FASINO, peor es muy interesante.
Título: La amenaza del caballo oscuro
Autor: sedwick, marcus
En un tiempo remoto, en un lugar lejano, el pueblo de los Storn vive en paz, pescando y cultivando, e intenta sobrevivir a pesar de la mala época que le ha tocado soportar.Pero el día de caceríade lobos sus vidas cambian para siempre, en el momento en que el joven Sig y los demás habitantes de la aldea rescatan a una niña abandonada, más parecida a un cachorro de lobo que a un ser humano. A partir de ese encuentro,los acontecimientos se sucederán con rapidez en el humilde poblado, y se siente cada vez mas proxima la amenaza del Caballo Oscuro,un peligro incierto del que no conocen mas que rumores y leyendas.Sig debera asumir el mando de su pueblo y combatir los tenebrosos presagios que lo atenazan,con la ayuda del valor y la hechizeria.
Pero a medida que el peligo aumenta, la sombra de la duda crece...¿cual es la auntentica identidad de esa niña misteriosa?¿Que es en realidad el Caballo Oscuro?¿ pueden los Storn vencer a la tenebroza amenaza del mal?.

bueno, jaj, otro que recomiendo es Artemis Fowl de Eoin Colfer..ami me gusto y me entretuvo mucho, es una saga, pero solo lei el primero, hace uno o dos años.

a saga trata generalmente de las aventuras de Artemis Fowl, un genio adolescente, que utiliza su sorprendente intelecto para confeccionar meticulosos planes para incrementar la fortuna familiar. En tan sólo unos años, consigue robar media tonelada de oro de 24 kilates, rescatar a su padre de la mafiya rusa, detener la sublevación de los goblins en Refugio, capturar dos veces a Opal Koboi y salvar a la octava familia de seres mágicos, los demonios, de su extinción. Todo esto fue, en su mayoría gracias a las Criaturas. Éstos son seres que viven escondidos de los humanos, en las profundidades de la Tierra. La mayoría de éstos tienen poderes mágicos, algo que, muchas veces en la saga, es crucial para la trama. La capitana Holly Canija, junto con el comandante Remo, y el centauro Potrillo son las principales Criaturas de la saga.

por ultimo, esta la saga de los confines, de liliana bodoc,...la autora es argentina, y ccuando me regalaron el libro pense: Uff!, es argentina! que va a saber esta de magia, otros mundos, ffantasia, etc?
pero lo lei!, y me sorprendi, ME ENCANTO!

La Saga de los Confines es el título de una colección de tres libros escritos por la autora argentina Liliana Bodoc, y cuyos títulos son Los Días del Venado, Los Días de la Sombra y Los Días del Fuego. Esta obra se inscribe en el género de la épica fantástica y se desarrolla en un mundo imaginario llamado Las Tierras Fértiles, aunque parte de la acción transcurre en las Tierras Antiguas. El eje de la saga es la lucha de los pueblos de las Tierras Fertiles contra las huestes del perverso Misaianes.

bueno son mis recomendasiones
Shades

jajaj

Ultima edición por _lenguadeplata el Dom Dic 30, 2007 10:01 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Si, los libros de bodoc son muy buenos! Responder citando

si, yo tambien me los he leido y me encantaron. Soy de Argentina y la verdad es que no me esperaba en que mi país pudiera haber una escritora de libros épicos tan buena, como liliana bodoc. Muy recomendables! Yes

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: si Responder citando

Todos los libros que has nombrado me parecen muy interesantes (sobre todo el de La Amenaza del Caballo Oscuro xD). Quizás algún día los lea... A mí también me encantan los libros de fantasía y aventuras Yes Es mi género favorito =P Bueno, ya que recomendaste algunos libros, yo también te recomendaré algunos cuantos que podrían gustarte... No son tan conocidos como la saga de HP, Eragon, Crónicas de Narnia o LMO... Pero aún así, a mi me gustaron bastante Happy Lo haré lo más resumido posible:

- Medianoche para Charlie Bone (Los hijos del rey rojo): este libro me encantó, quizás porque se parece un poco a HP... Se trata de un niño que descubre que tiene "poderes" y es capáz de oir a las personas a través de las fotografías. Entonces es enviado a una especie de instituto para niños con talento, donde conoce a otros jóvenes que tienen poderes increíbles como él (Charlie) y vive muchas aventuras.

Este es el primero de la trilogía, compuesta por La esfera del tiempo (2) y La boa azul (3). Yo solo me he leído el primero y me encantó Yes

- Los Caminantes del Mar (Capitanes del Caribe): este también es un libro excelente. Aún no me lo termino, pero me faltan tan solo unas páginas Sweating Se trata de un par de jóvenes que tienen la capacidad de caminar sobre las olas, y deben unirse para luchar contra un terrible mal que los atormenta. Está lleno de magia, aventuras y lo mejor: piratas Laugh

También es una trilogía, y le siguen Rumbo a las Tinieblas (2) y La Última Batalla (3). Estoy segura de que te encantarán Happy

- La trilogía de El Maleficio: estos libros no me encantaron, pero son buenos y están llenos de magia, por lo que creo que a tí te gustarían.

Este es el primero, se trata de una niña que viaja a otro mundo junto a su hermano pequeño, donde les esperan muchos peligros debido a la malvada bruja que domina el lugar. Le siguen El Olor de la Magia (2) y La Promesa del Mago (3).

- El Guardián de los Dragones: este es un libro bastante interesante, y lo mejor es que trata de dragones Yes La historia se ubica en la antigua China, donde una niña esclava le salva la vida a un viejo dragón, y juntos huyen de su malvado amo transportando una valiosa y rara piedra, que debe ser protegida.

Su continuación es El Jardín del Dragón Púrpura.

- Crónicas de la Prehistoria (Hermano Lobo): tampoco es un libro que me haya "fascinado", pero no está nada mal Happy La historia se lleva a cabo seis mil años atrás, donde Torak conoce a un cachorro de lobo que lo acompañará en su gran aventura para vencer a un extraño y malvado oso. En el camino conocerá a nuevos amigos, como por ejemplo Renn, una niña del Clan de los Cuervos.

Este es el primero, y le siguen El Clan de la Foca (2) y El Devorador de Almas (3). Al parecer, Hermano Lobo será llevado al cine... Ya veremos Sleep

Uff... Creo que eso es todo Sweating Espero que sirvan de algo, porque a mí me gustaron mucho ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
_lenguadeplata

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Re: si Responder citando

bueno!, primero a mariano: VISTE!!, es buenisima liliana bodoc!, y yo no me lo imaginaba!, jaja, que loco!.

ahora a lauri:

GRACIAS!!, por las recomendaciones! me interesaron mucho!
mira,, te hago una lista del primero al ultimo de cual me despierta mayor interes:

1. Medianoche para Charlie Bone (porque parece interesante y parecido a HP!
2.El Maleficio (me gustan ese tipo de historias)
3.Capitanes del Caribe (me parece super original, y asi es mejor!)
4.Los Espejos de la Rueda(PARECE INTERESANTE porqe hay dragones y una esclava que se escapa!xD)
5.Hermano Lobo(no me llamo mucho, peroo parece intesesante y ojala que aparesca en el cine).

Bueno,esos es todo lauri, aunque me angustie un poco...hay TAAANTOS libros intteresantes que me pueden fascinar, y ademas algunos son trilogia!!, y tengo ganas de leerlos!, pero son demasiado!,y nose por cual empezar!

pero bueno.

jajaj

mi msn es gian.z@live.com.ar[/b]

Autor Mensaje
Bellerophon

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Alquimista escrito por el brasileño Paulo Coelho.
Let the Priests of the Raven of dawn, no longer in deadly black, with hoarse note curse the sons of joy. Nor his accepted brethren, whom, tyrant, he calls free: lay the bound or build the roof. Nor pale religious letchery call that virginity, that wishes but acts not!

For every thing that lives is Holy.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: