| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:15 pm Título del mensaje: ALIANZA POR UN MUNDO SIN REGGAETON |
|
|
Hola estoy aca para hacerles ver que el reggaeton lo unico que hace es secarles el cerebro a la gente pensante, quiero hacer una campaña de consientisacion
quien esta de acuerdo??? (ademas de vos Keahl) _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:23 pm Título del mensaje: Re: ALIANZA POR UN MUNDO SIN REGGAETON |
|
|
¡¡¡¡como te odio!!!!!
Ya sabías que m iba a unir, c*****
me quitaste la sorpresa
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¿CONSIENTI-qué?! XD
¡Yo me apunto! Odio ese tipo de música, es sosa, rallante, machista, las letras son malísimas y me da dolor de cabeza...-.-' _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡ ME UNOOOOO !!!
El reggaeton seca y ensucia las mentes de las personas decentes (ese es mi lema, ¿puede ser el de la alianza? xD ) _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, me unoooo!! Aunque... si realmente gusta esta música tanto como para escucharla todo el día, no tendrían la cabeza un poco seca ya de antes? _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Sánturron!!
Me uno como el que más a esta loable moción!!! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Odio este estilo de musica
musica dije?? esto no
es musica
Me uno! _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Salce
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno! Odio el reggeaton y me molesta que todo el mundo lo canta por todos lados...  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
por supuesto que me uno!! el problema es que no hay solucion, es la moda, y una moda para bailar. No me gusta bailar, pero las pocas veces que lo hago, es mejor eso que el chunda-chunda. Estoy de acuerdo con que es machista y mala para la salud, porque invitan a cosas no muy sanas, ya me entendeis. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| El Raggaeton ese no es ni música, es algo raro!! Es un tipo que ladra palabras sin sentido. Es un mezcla extraña entre el inglés y el spanglish (ya ni hablar de español), además de ser muy muy machista... El ritmo da verdadero asco. Argsss!! xDDD Yo también me uno xDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Peor era hace 2 o 3 años, cuando salió y estaba más de moda, pero de todas formas me uno. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
El otro día, estaban unas compañeras mías escuchando una canción HORROROSA en el móvil de una de ellas. Yo las pregunté: "¿¿¿qué es ESOOO???" Y me dijeron: "se llama "atrevete". Es hip-hop."
Yo, que seguía escuchando la canción de fondo, me quedé con una cara de pasmada impresionante. Aquello no era hip-hop ni de lejos. Una de ellas me dijo, así como con segundas: "¿¿No sabes qué canción es?? Jo tía, pues mira que pa no saberlo... Yo esque la escucho TODOS LOS DÍAS. ME ENCANTA."
Aquella misma tarde, la busqué en YouTube, y aquí os la dejo. Digamos que es lo último de último es basura musical. A lo mejor os gusta (lo dudo), a mí me parece HORRIBLE.
"Atrevete-te" - Calle 13
http://es.youtube.com/watch?v=JLHuDDdo-90 _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
joe... eso es reguetón en toda regla. habeis visto qué letra? en fin... (he llegado al minuto 3:03 y ya no he podido mas...)
el hip hop te puede gustar o no pero lo que no se puede comparar eso con el hip hop de verdad, el bueno.
Mirad, esta cancion es un remix de get the party started de pink. es r&b con parte de hip hop y me gusta mucho, aunque no es mi estilo el hip hop, en trozos pequeñitos como este si que me gusta.
http://es.youtube.com/watch?v=HhQibujRaeY _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí el hip-hop me gusta BASTANTE, lo que me parece SUPER FUERTE es que la gente confunda ESO con hip-hop... .
P.D.: Muy guay la canción, xana _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
me uno. Yo amo la musica, y creo que el reggateon o como coño se escriba, es la musica de los que no saben que cojones es la musica. son simples, vamos, simples no, monotonas. TODAS son iguales, jolines. Las letras machistas, los ritmos simples, no hablemos de melodia, videoclips incitando a los hombres a tratar a la mujeres como guarrillas. no hay derecho, se merecen algo mas. yo voto un rotundo no por este tipo de musica (y lo siento por los que les gusta, no es por ofender) _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
|