| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:45 pm Título del mensaje: Amélie |
|
|
La tuve que ver en Francés para hacer un trabajo y... buah, me ha enamorado!! Es tan... increíble, emocionante... y a la vez, la puedes llegar a verla tan sosa pero... no sé, me ha encantado xD ¿Qué opináis de ella? _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos palabras: IM- PRESIONANTE jajaja!!!
Esta es una de mis películas favoritas. Y es que me encanta. No puedo decir nada más, solo que teneis que verla  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Philotheus
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:17 am Título del mensaje: amelie |
|
|
Que decir de Ameli un cuento que pasa en la vida real Bonita
 _________________ Misterius |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
a mi no me gustó la peli sorry  _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Cecyet&Arion

Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 20 Ubicación: La Ciudad de los Palacios... esperando partir pronto a Svalbard...
|
Publicado: Dom May 04, 2008 9:31 am Título del mensaje: Amelie... |
|
|
Hoola!!!
Pues a Arion y a mí nos encanta esa película!!!
Creo que es de las pocas que hemos visto más de tres veces, je,je,je... y no es obsesión. Es simplemente una historia que te lleva, te atrapa y te cobija... imposible no terminar con una sonrisa en la cara.
Me encanta la forma en que ambos (Amelie y Nino) ven la vida y la forma en que sus "pasatiempos" (en especial lo de las fotos) los une... almas gemelas, así de simple.
A: Y a mí me encanta la forma en que Amelie "venga" a Lucien... XD!!
Pues eso... y con perdón de los que no les gustó, pero si alguien no la ha visto ¡¡no ha vivido!! _________________
Por el momento, Arion y yo creemos que nuestra felicidad está fuera de la comprensión del resto del mundo... |
|
|
|