| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 11:27 pm Título del mensaje: Anime |
|
|
Bueno es hora de hablar de Anime.
Lo más adictivo que sale ahora por la tele, y es muy buena, es el famoso Naruto, un joven ninja de Konoha ke sueña kon llegar a ser Hokage, el jefe ninja protector de la villa, bueno y entre luchas y entrenamiento llevamos ya más de 200 capítulos, 60 o más de ellos en un relleno espantoso ke supuestamente acabara en Febrero.
Otra que está muy bien es Bleach, un joven se convierte en Shinigami (dios de la muerte) que se encarga de derrotar unos Hollows. bastante emocionante y llena de accion
Lo mejor de lo mejor, más que nada que haya visto hasta ahora es FULL METAL ALCHEMIST dos niños que estudian alquimia, intentan resucitar a su madre, pero la primera ley de la alquimia es: el intercambio equivalente (un cambio de un objeto por otro del mismo valor), ¿cuanto cuesta una vida humana?. esta serie es tan grande...
continuará... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Karlya_Black
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
BIEN ANIME!
De Naruto y Full Metal no soy más que una aficionadilla ^^'' pero de Bleach... que deciros que para el último salón del manga fui disfrazada de Rukia (y me corté y teñí el pelo como ella xD)
Pero también estamos con el querido relleno así que me he pasado a descargar el manga por internet  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
Pos yo que quieres que te diga, empecé con Doraemon ( que tiempos aquellos) y ahora estoy viendo Inuyasha por el K3 (catalunya)
De todas formas me he visto todas las series que me han puesto... excepto dragon ball (lo se, soy raro) y las de futbol de oliber i benji (ahunque ahora algun dia la miro en mediodia  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente estamos en el relleno de bleach, pero ni punto de komparación kon el de naruto, buff
yo tambien fui al salón kon unos amigos de final fantasy group, estavamos kasi todos |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nogar
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos tenéis que ver Ergo proxy es una pasada, aqui os pongo de que va, no os la tenéis que perder si os gustan las series de ciencia ficcion:
Un mundo donde los robots y los humanos coexisten la Ciudad Domo -Romudo-, totalmente regulada, -un paraíso donde las emociones son inútiles-. En esta idílica ciudad, Lill Meiyer, una joven mujer de la oficina de espías de la población, está muy interesada en los misteriosos asesinatos que ella misma produce. Esto es mientras aparece alrededor de ella un mensaje llamado -despertar- (Awakening).
La noche en la que ella aprende la existencia de este mensaje, ella se re descubre a si misma atacada por un extraño hombre. ¿Qué es entonces lo que el monstruo atacó? ¿Y es entonces la persona extraña la que se interpuso en el camino del monstruo para salvarla?
Bastante rápido, los misterios se irán descubriendo en la búsqueda de la profunda verdad. Ella misma se aventura hacia un mundo exterior infinito.
Esta es la mejor serie que he visto en mucho tiempo
Son 23 capítulos
Pag oficial: aquí encontrareis imágenes trailers etc
http://www.ergoproxy.com/
Por cierto si la queréis ver os la tendréis que bajar del emule con substitutos en español porque salio en el 2006 i todavía no la han puesto voces en esp. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Karlya_Black
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues pinta bien la serie! Le ehcare una ojeada a ver que tal!
Yo prefiero las voces en japonés, excepto casos muy puntuales, y luego leer los subtítulos. Si no puede haber ciertas destrozas (ejem naruto ejem... )
Hoy nochebuena! Espero que caiga algun que otro regalo de manganime  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Y alguno de vosotros llegó a ver Noir y Wolf's rain, de la Sexta??
Noir: dos asesinas a sueldo que investigan su pasado, ligado a una sociedad secreta llamada Les Soldats (o como sea que se escriba en frances )
Y una frase que me encanta es la que siempre dicen al principio: Noir, el nombre del destino desde la noche de los tiempos. Las doncellas que reinan sobre la muerte. Las manos negras que defienden la paz de los recien nacidos.
Wolf's rain: una manada de lobos-hombre, que buscan el Paraíso, donde se dice que si llegan los lobos se acabará el mundo, los persiguen y patatin patatan, que si no os la cuento toda y no puede ser.
Lo que pasa que la primera vez que las hicieron, a mitad de serie pillo el Mundial de futbol y me las cambiaron a la hora del Hentai!!! y como me la grababa para poder verla tenia que ir con cuidado para no grabar lo que no era. En fin, conseguí mi objetivo y pude verla.
Cuando se acabaron las repitieron dentro de un programa, no me acuerdo del nombre pero ya no las pude ver.
Si las habeis visto darme vuestra opinion _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ahora ke ha cuatro le ha dado por emitir pelis y series anime, os gustan las de Miyazaki? El viaje de chihiro, la princesa mononoke, el castillo ambulante...a mi me encantan...*.* son de mis películas favoritas... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Karlya_Black
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también me encantan!!
Aunque debo reconocer que nunca les presté gran atención, no había visto ninguna hasta que un amigo no me arrastró al cine a ver el castillo ambulante pero quedé tan emocionada con la película que enseguida vi las otras ^^ Estos días Cuatro ha dado el viaje de Chihiro y La princesa Mononoke, ambas obras maestras =P |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 8:46 pm Título del mensaje: anime |
|
|
han dixo muchas series exitosas...pero yo me quedo con las chicas del Clamp...
por ejemplo la muy conocida serie, sakura cc o chobits...
y con la que estoy muy metida es con tsubasa reservoir chronicles...se la recomiendo mucho.
en esta (casi) ultima serie echa por el clamp, hay personajes de otras series de estas chicas,
como sakura (sakuracc)
syaoran (sakuracc)
mokona(las guerreras magicas)
chii (chobits)
touya(sakura cc)
yukito (sakura cc)
yuuko (xxholic)
y muchos mas...........
es muy entretenida! _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Notición, cuatro a sakado un pdf con todos sus estrenos de series para la nueva temporada, entre ellas se encuentra Full metal alchemist, que al menos a sido decentemente doblada al castellano, y sin censura (no como Naruto), tambien emitiran Neon Genesis Evangelion, la mítica y mejor serie de mechas (robots) hasta el momento. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Karlya_Black
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Oooo!!! FMA!! Bien!! Habían dicho que la emitirían hace ya tiempo pero parecía que el proyecto estaba parado... bien! Evangelion ya es otra historia... la vi cuando la echaron en el K3 por la noche pero no se si es que era el horario, si yo soy muy lenta o la serie muy complicada pero la verdad es que a mitad me perdí xD Pero yo me la veía igual!
Sabes si van a darlo a la madrugada? Espero que no... sinó tendré que volver a grabar...  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| jeje, evangelion es un mundo aparte, despues de verla varias veces hay partes xungas de entender. No se a que hora lo echaran, seguramente madrugada, puede ke hagan lo mismo kon FMA, pues tampoko es para niños pekeños, asi ke ya se verá, de momento ns/nc |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nogar
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Y yo que pensaba que la de ergo proxy era violenta.
No he visto nunca la serie de evangelion pero visto un video de esa que van a poner, y viseras por aquí viseras por allá, toneladas de sangre y todo el mundo gritando.
Seguro que después te acostumbras cuando la vas viendo, pero creo que es un poco bastante sádica, ¿no?
Bueno si se tiene que ver se vera  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Lo mas sádico que e visto hasta ahora es Elfen Lied, es bestial, unas chicas con aspecto inocente, tienen unos poderes especiales, les salen unos brazos invisibles que se van cargando a la gente sin contemplación, cabezas rodando, extremidades por todos lados saltando, en fin, un baño de sangre... |
|
|
|