Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Aquí estoy
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Aquí estoy Responder citando

Muy buenas. Llevo mucho tiempo esperando para poder participar en este foro y... ¡¡¡POR FIN ESTOY AQUÍ!!!
Bueno, me presento. Me llamo Stelmaria, tengo 13 añitos (jejejeje...), soy española (del norte de España, más concretamente) y soy SUPER-MEGA-HIPER-FAN de La Materia Oscura y, todo hay que decirlo, también soy una auténtica FRIKI como muchos de vosotros, queridos foreros. En fin, espero estar mucho tiempo entre vosotros y, sobre todo, espero así poder seguir disfrutando de esta maravillosa web.

MUCHOS BESITOS PARA TODOS, CHIC@S!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: si!!!!!! Responder citando

Hug siiiiii!!!! soy feliz ahora se que no soy el unico pibe de 13 que leyo lmo!!!Hug

agregame! Garu93@hotmail.com

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey, otra norteña ^^ ya pensaba que era la única mujer que vivía en ese lejano norte...
Bienvenida.

(tonomac, ¿no tienes un pequeño problema con eso de que te agregen xD? Lo digo con humor)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

sí, el pobre tiene un tic...XD es coña! pero cuidado con esas cosas...en serio...

BIENVENIDA A LA WEB, AL FORITU Y TODOS LADOS! XD

escribe mucho, con cabeza y pásatelo bien por aki!! cierro el topic dentro de poco, ya ke para eso tenemos el hilo de presentación.

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

hey todo bien pero si hay algo que no me sobra ni molesta son los amigos loco todo bien pero la amistad se la re banca!!!!!

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hago una reverencia y me quito el sombrero con una floritura mientras a la vez cruzo las piernas con el brazo izquierdo partido en la espalda:

-Alasdair a sus pies. Un placer recibirla en esta fría tarde de Abril. Bienvenida al foro y ojalá disfrute de nuestra compañía igual que espero hagamos nosotros con al suya.

Volví a colocarme el sombrero y con sonrisa de duendecillo me acerqué a su oreja para susurrarle unas palabras al oido:

-No haga caso a Nasuada, por su bien la recomiendo que escriba con los dedos en lugar de la cabeza...o al tercer párrafo es bastante probable que le duela.

Me aparté y la guiñé un ojo.

-Yo por el momento marcho de aquí. No vaya a ser que Nas cierre este topic y me quede encerrado para toda la vida de Dios. Un besito y sean buenos.

De nuevo repetí mi gesto inicial tras lo cual salí por patas del lugar.

Autor Mensaje
makitadanit

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Re: Aquí estoy Responder citando

Cuando tenia 12 y 13 me leí LMO, ahora tengo 14 xD, en fin...
Siempre, siempre entro a esta web, me encanta realmente, pero nunca me animo a escribir y fuiste tú justamente, Stelmaria, la que me impulsó a hacerlo, gracias a el comentario que hiciste "hay que decirlo, también soy una auténtica FRIKI como muchos de vosotros, queridos foreros.(no se qué es forero, pero qué mas da?)"
Por dios (nótese, sin mayúscula), si todos acá piensan de esa forma, cosa que me parece muy "lógica", estoy realmente contenta...estamos en el mundo de locos más que frikis, nosotros somos locos y seguiremos siéndolo...ante todo, nunca hay que perder la razon ;)
Sé que mi post es muy extra, pero necesitaba decir....escribir lo que pensaba...
Si alguien alguna vez lee esto, escuche la canción Carrese sur l'ocean
Nos vemos queridos amigos desconocidos, aquellos que se sintieron identificados con algo que yo dije

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Así que te ha costado empezar a postear en el foro ¿tanto miedo dabamos desde fuera o es que eres tímida? XDD

Yo FRIKI no soy, no se que es ese término. Para mí es totalmende desconocido su signficado. Si yo soy una persona no FRIKI Whistle Podría comprar a mucha gente para que testificar a mi favor Happy

Busqué la canción que dices en el youtube pero me ha fallado y no la he encontrado, tendré que encontrarla por otros medios y si lo consigo ya te lo diré o al menos lo escribiré por aquí. Y pasate más a menudo por el foro que ya no seamos simples desconocidos mujer.

P.D. ¡¡FRIKI POWAAAA!!

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

vivan los frikis. si todo el mundo fuera friki el mundo iría mejor. los frikis no hacemos mal a nadie, hacemos lo que nos gusta y punto. Por ejemplo, no vamos pegando por ahi a la peña por pensar diferente, jeje. en fin que ser friki no es nada malo (no tiene por que ser el tipico friki que no se relaciona con nadie)

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡VAYA!!! Nunca pensé que algo que yo dije fuera a causar tanto revuelo!!!

Me alegro muchísimo de que alguien se sintiera inspirado al leer mi mensaje, me hace sentir bien Yes .

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja! XD Nos os podéis imaginar la cantidad de gente que hay con nuestros mismos gustos e ideas, a veces parece completamente absurdo, pero cuando uno hace lo que realmente le gusta y además lo comenta con otras personas se siente como...no sé, más libre, más "él mismo". Yo empecé a entrar en foros sobre literatura a los...mmm...15 años, y conocí a gente maravillosa, que lamentablemente vive muy lejos de mí, pero con la que comparto muchísimas cosas y hoy por hoy son tan amigos míos como cualquier otro de toda la vida... A veces cuando no tienes al lado a alguien ( no como tú, porque todos somos distintos), pero sí que te comprenda en todos los ámbitos, puedes llegar a engañarte a tí mismo y pensar: "y para qué leo yo estos libros si nadie lo hace? voy a probar con el de Fernando Alonso!" XD
Es difícil de explicar el concepto pero a lo que me refiero es a que, por el simple hecho de registrarte en un foro y poner un mensaje, para poder hablar de un libro que te gusta, ya estás poniendo el pie en una isla de un mundo nuevo en la que puedes vivir mogollón de cosas...yo lo he hecho, y lo hago...
así que, si alguno está leyendo y es reticente a entrar... ¡qué lo haga! no se pierde nada, sólo se ganan experiencias muy bonitas...:P

P.S.: Me puse sensiblera...u.u' Y yo sí he escuchado la canción, si la buscas alasdair, tienes que poner "Les Choristes. Carrese sur l'ocean" es preciosa! ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo el mundo, por más raro que sea a alguien encontrará para compartir algun gusto, porque ya se sabe, el mundo es un pañuelo.
Yo en persona no he conocido nunca a una persona fan de LMO, nadie conocia la trilogia por mas que preguntara, y ahora mirad! ya no soy la única, jeje.

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... por una vez, luego de mucho, leo la palabra Friky en el mensaje de otro Happy Shout Viva el Krikysmo Shout
por otro lado, estoy sacando cuentas... si tu, Stel, tenias 13 en el 2007, ahora, 2010, tendrías que tener 15, si el msje era de agosto, y cumplias despues. si cumpliste a principio de año, debes estar por cumplir 16... ¿Me equivoco?

Despues de todo, Bye Shades

P.D.: pasense por "Test", del Foro "Fans", porque por fin me presente completo Happy no me acuerdo si ya lo habia hecho, creo que no.
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

madre mía el post de presentación de nuestra amiga Stel... pues yo creía que era un año menos que yo.... alaa de repente me siento vieja!

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mía, no pensé que nadie volvería a ver este post JAMÁS!! xD

Os equivocáis todos: tengo 16. Cumplo 17 en julio.
Xana, eres mi hermanita mayor Happy .

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: