| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Te parece buena idea? |
| Si, desde luego. |
|
15% |
[ 2 ] |
| Si, podria funcionar. |
|
38% |
[ 5 ] |
| NS / NC |
|
15% |
[ 2 ] |
| No, no funcionaria bien. |
|
15% |
[ 2 ] |
| No, es una muy mala idea. |
|
15% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 10:18 pm Título del mensaje: Area secreta |
|
|
Podria ser una buena idea poner una aea secreta para aquellos miembros mas activos en el foro, para que se conozcan mejor y poder hablar de cosas no tan públicas. I no solo por cantidad de mensajes, si no contando la calidad tambien, por ejemplo, aquellos que quieran entrar que te envien un mp diciendolo, y tu revisas por encima los posts y su contenido para aver si es adequado o no. Y para no tener tanto trabajo podrias poner que tengan X mensajes para entrar, ej. 50 mensajes más o menos.
Ya diras si te parece buena idea, Nas, ya que eso de ponerlo lo decides tu y solo lo puedes acer tu y AzThe xd
Saludos, _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
tu tienes algo de que hablar que no devan de saber los pobrecitos que acabamos de llegar o postean poco?
PSD: Es broma XD _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
No me termina de convencer la idea, habría que ver es que se les puede ofrecer a los más asiduos al foro: galerias de imágenes exclusivas, es por el momento lo único que se me ocurre.
Otra cosa a tener en cuenta es si de verdad merece la pena. Quizás solo les complique más la cosa a Azthe y a Nas, por tener que dar permisos, etc...
Como idea he estado, bueno y estoy, en foros en los que al llegar a cierto número de mensajes te dejan ponerte lo que quieras debajo del avatar(y editarlo cuando te plazca). Por ejemplo: "Leprechaun honorífico" en mi caso oh: "El amo" para Azthe.
¿Qué secciones pondríais? _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Fuas, no me parece buena idea, sería como una clase especial de privilegiados, cuando me parece que no deberían haber ese tipo de distinciones entre foreros, créeme, a los nuevos no les puede gustar y quizá les moleste y se enfaden, y podría generar rivalidades y tensiones en el foro.
Además, sería una complicación para los dirigentes del foro, que tendrían que ver todos y cada uno de los mensajes para seleccionar a ese grupo, la solución que veo es aquello que propusieron de rangos según la cantidad de mensajes, podría haber una categoría llamada "forofan honorífico", pero nos veríamos ante el problema del spam. No me gusta la idea, lo siento. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas a todos!! Perdona Fauri, pero no me gusta mucho la idea. Te explico: Como se ha dicho en antes, eso crearía ciertos privilegios, y mi idea es que en este foro no haya gente privilegiada o VIP. Hay varias formas para concernos mejor, ¡pero esa no es la mas indicada!
Por cierto Alasdair, eso que sugieres sería buena idea. Espero sacar algo de tiempo para buscar el modo y hacerlo.
ta luego! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
mala idea...mala, mala, mala idea! XD No me gusta, estoy de acuerdo con el resto, no deberíamos crear ese tipo de distinciones...no me gusta ni siquiera eso de imponer las normas, y parecer la mandamás, así que eso menos aún... De momento somos poquísimos usuarios para hacer esas cosas y, aunque fueramos muchos me negaría a hacerlo también, a no ser que todo el foro quisiera...Es que digo yo que para conocerse mejor se habren topics sobre cualquier cosa que quieras saber o se piden los msn, o se mandan pms...pero eso , con perdón, me parece una chorrada..
La idea de Alas sí me gusta, ojala Azthe pueda hacer algo...:P |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
No no no no no no!
No quiero ser grosera negándome tantas veces... y no te lo tomes a mal fauri, que no tiene nada que ver contigo ;)
Es simplemente que... hace algún tiempo hubo varias movidas en un foro en el que estaba precisamente por eso, por tener una sección en la que sólo unos pocos... ¿privilegiados? podían estar y, sinceramente, no quiero que vuelva a pasar.
Porque siempre hay gente que se merece estar y por A o por B se queda fuera. Además también es una forma de discriminar y, como ha dicho alguien antes, para conocernos mejor (si esa es la idea de un sitio más 'privado') tenemos el resto de los topics ahora que somos pocos. Y si hay algún tema del que no quieres hablar públicamente, siempre te quedan los PMs o enviar un correo electrónico o abrir una conversación en el msn. =) (creo que le estoy plagiando las ideas a alguien, porque esto que acabo de leer me suena de haberlo visto escrito antes xDDD)
En fin, un saludo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 8:04 pm Título del mensaje: Re: Area secreta |
|
|
Si, podría funcionar, y además, podrían hacer un test, para dar el acceso.
hoho, creo que me van a matar  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|