AshleyMadison, el portal de la infidelidad

AshleyMadison es un sitio web donde las parejas casadas o comprometidas interactúan en busca de una aventura sexual,  de pura pasión, pero fuera de casa.  Si tu has estado husmeando esta chance, pierde menos de 10 minutos y regístrate gratuitamente activando la cuenta en  http://www.ashleyrnadison.com/  con una serie de 15 preguntas sobre tu vida personal, la cual conservará el anonimato de forma estricta y rigurosa.

A comparación de otras páginas de este estilo, AshleyMadison no filtra por compatibilidad a sus usuarios, entonces no hay que aguardar a que el sistema proporcione los contactos disponibles, sino que sólo debes preferir por quienes comparten tus quehaceres o aspectos en común.

Esta plataforma tiene la versión gratuita y paga, donde puedes acceder a otras utilidades, tales como enviar mensajes o leer los que te manden a ti. Los precios de los combos Premium de créditos varían según la cantidad y se pueden abonar por Paypal, tarjeta de crédito, Western Unión o Cuenta bancaria.

Paquetes

  • Paquete de 1000 créditos: 249 euros.
  • Paquete de 500 créditos: 149 euros.
  • Paquete de 100 créditos: 49 euros. 

En relación a las opiniones de la gente, AshleyMadison tiene una gran aceptación, principalmente por su confidencialidad, además de la cantidad de personas que confluye en esta red, más de 30 millones a nivel global y poco menos de un millón en España. Portal de Citas ha catalogado su desempeño como “exitoso y novedoso”, destacando su innovación.