Audi R8 V10 Precio y características

Pocos autos denotan tanto lujo y glamour como los Audi. Por eso, para los fanáticos de la marca seguramente representará una estupenda noticia la puesta en venta de los nuevos super deportivos Audi R8 y su versión V10 Plus en los concesionarios de Audi de España a 191.870€ y 214.870€, respectivamente.

En términos generales, estas nuevas ediciones contarán con más aceleración, potencia y velocidad máxima, pero aquí tienes algunas de las características más sobresalientes.

Audi R8

Esta versión ha reducido su peso en 50 kilogramos y el consumo en un 10% con relación a la última edición de su categoría. La nueva herramienta Audi Cylinder On Deman permite desactivar la mitad de los cilindros cuando no son necesarios y el sistema de arranque y parada aumenta la rigidez torsional en un 40% con 15% menos de peso.

R8 V10 Plus

La versión plus tiene la virtud de ser la más potente y rápida de la historia de la marca. En 3,2 segundos acelera de 0 a 100 kilómetros por hora y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h con 540 caballos de fuerza. Además, el Audi R8 V10 Precio tiene una relación peso potencia de 2.55kg/cv controlada por una tracción quatro que permite distribuir la potencia en sus dos ejes.