| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 4:47 pm Título del mensaje: autoretratos o de sus daimonions |
|
|
el objetivo de esto es que nos manden dibujos de autoretratos o de sus respectivos daimonions
yo cuando logre hacer un dibujo aprovado por mi daimonion lo subo
Pueden esperar toda una vida, su talento es nulo haha
tenes la obligacion de ser tan dura?
si _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:56 pm Título del mensaje: Re: autoretratos o de sus daimonions |
|
|
Para mí no me quedo muy bien, ella dice que "algo es algo"
diganme ustedes
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
WOOOOOOOOOOOOOW me encanto!!! ojala yo dibujara asi
tambien gusto
te sorprenderia saber lo dificil que es eso jejeje
no ay era broma _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Salce
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo dibujé mi Daimonion como un buho porque me gustan mucho los buhos. Sin embargo cuando pienzo en una vos que me habla desde adentro no lo veo como un buho. En realidad no tiene forma.
Además, hice una versios con filtros de photoshop:
con colores suavizados:

Ultima edición por Salce el Jue Sep 06, 2007 10:46 pm; editado 2 veces |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kuria

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 42 Ubicación: Creo que España
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 11:59 am Título del mensaje: Re: autoretratos o de sus daimonions |
|
|
Kealh no se como dices que no te quedo muy bien por dios si te quedo genial, yo prefiero no intentarlo..... Se ve que tienes la autoestima muy pero que muy baja pero si confias un pelín en nosotros debes creer que te a quedado genial  _________________
  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 2:49 pm Título del mensaje: Re: autoretratos o de sus daimonions |
|
|
| no es que tenga el autoestima baja, es que soy muy perfeccionista, y a todo le encuentro errores, pero bueno... si ustedes lo dicen |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:55 pm Título del mensaje: yo tambien! |
|
|
bueno, aqui va un dibujo de Anîs, mi daimonion-margay...espero que les guste
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:59 pm Título del mensaje: ups.. |
|
|
ups creo que quedo un poco pequeño..esque no soy muy buena para estas cosas a ver aora...
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Salce
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Te quedo muy bien, aunque creo que los margay tienen cabeza más pequeñita en relación al cuerpo... de todas formas está genial!
Por cierto, no es que importe, pero ¿alguien vio mi dibujo?  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 10:11 pm Título del mensaje: yo! |
|
|
| claro que lo vi, y te quedo muy bien!! esta muy lindo, linda forma la de tu daimonion..pero arriba dices que no tiene forma, es porque no tiene forma definitiva o simplemente porque te cuesta verlo de una forma determinada? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Salce
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Dije eso porque no lo puedo imaginar con forma de animal ni con nombre.
Más bien mi Daimonion es como una vos interior. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
aki ta el retrato de Aaron
ojala les guste^^
pues a el le gusto muxo
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
veno, no es exactamenta un fan arta, pero para q os agais una idea d como es Lisatiax...
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Dibujais muy bien, vuestros daimonions tienen que estar encantados.
-Keahl, no es que sea el dibujo perfecto pero yo lo miro y veo un lobo (loba en tu caso), has sabido sacar su esencia y con eso ya es suficiente. Por mucho que ella diga que "algo es algo". Me parece que es tan perfeccionista como tu.
-Salce, bonito buho (dibujas bien), aunque podías haberlo sacado sin jaula. Pobre daimonion tuyo
-Lauri dibujas de vicio. Te ha quedado genial seguro que Anîs está encantado (xcierto me encantan tu avatar y tu firma)
-h3rms, no sabia que tu daimonion fuese un gato. Que carita más seria. ¿No le gusta posar?
-Lisa, recuerdame que nunca me acerque a Lisatiax. Dios que miedo Lisatiax bonita, Lisatiax guapa XDD _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 7:53 pm Título del mensaje: yo |
|
|
Muchas gracias Alas, que bueno que te haya gustado
H3erms, te ha quedado muy lindo el dibujo! Ya quería verlo :P Me encanta la mirada de Aarón, tan propia de los felinos... Tu daimonion tiene forma de gato montés, verdad? Pues te ha quedado genial, Aarón debe estar muy feliz
Lis, aunque no sea un FA, está muy buena la imagen. Ya me imagino a Lisatiax, debe ser hermosa!
Y... aqui voy yo denuevo, con otros 2 dibujos.
Este es uno un poco viejo, de Anîs con las formas que solía adoptar...un papagayo, un martin pescador, una rana, un oso malayo y por supuesto, un margay
Y este no me quedó tan bien, porque lo hice anoche muy a la rapida. En el estoy yo y Anîs, mirando el atardecer frente al río. Ese es nuestro lugar favorito, y es sin duda el lugar donde mejor lo pasamos. No me gusto mucho como me quedo el dibujo pero..es lo que hay
Bueno, ojala que les guste! |
|
|
|