| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:58 am Título del mensaje: Avatar |
|
|
Y ya que estamos haciendo offtopic en el post de Lost (post de Lost, que bonito pareado), mejor hablar de ésto aqui ;)
http://www.youtube.com/watch?v=X9LUE9vQAQg
Ahí queda eso. Dicen que James Cameron revolucionará el cine con esta peli, que ha sido filmada (que no adaptada) totalmente en 3D con varias cámaras. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
qué curioso eso de rodar en 3d, debe ser raro para el director y el equipo técnico _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo visto toda la película se graba con dos cámaras a la vez colocadas en una posición determinada y a una distancia proporcional a la que hay entre los dos ojos humanos. Con ello se crea la sensación de profundidad al mezclar las tomas (aunque no se cómo...). _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje estos informáticos....seguro que se monta con algún tipo de programa de ultimísima generación. pero bueno no me quejo que mi chico es informático y me viene bien que se creen cosas nuevas _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Tanto si es en tres dé como si es en tres dó (qué chispa tengo xD), y a pesar de que el trailer lo he visto como seis veces y no me disgusta del todo, esta peli no me da buena espina...
Vamos, que me da la sensación de que mucha publicidad, mucho interés, muchas espectativas de la gente... Tiene toda la pinta de que acabará en una peli decente sin más que se deja ver o en algún tipo de bazofia sobrevalorada.
En resumen: es James Cameron xD _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Por Dios! Es innegable que James Cameron ha revolucionado el cine en varias ocasiones con peliculones (que pueden gustar más o menos, pero de calidad inucuestionable) de la talla de Terminator II o Titanic. Puede que no sea el mejor del mundo pero tiene algunas joyitas dignas de mención.
Yo, por mi parte, voy a darle mi confianza para este proyecto. Creo que, tras gastarse el pastizal que se ha gastado en su producción, no se tratará sólo de una maravilla visual y tendrá algo más de "chicha". _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no suelo opinar mucho de cine porque no entiendo, me limito a decir si me gustó o no. el caso es que esta peli no es de mi estilo, pero seguro que es entretenida, sea buena o mala.
No creo que vaya a verla al cine porque voy dos veces al año jejeje. creo que este año solo he ido a watchmen, Terminator y G.I.Joe. no sé voy cuando a alguien le apetece mucho, o es una peli muy esperada (y solo si merece la pena por espectacularidad verla en el cine, porque por ejemlpo, me apetece ver la nueva de Jennifer Aniston, Drew Barrimore....etc, pero no es pa verla en el cine).
Bueno si la véis ya me contaréis y la veo después jejeje _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me pasa igual, con ciertas pelis espero al DVD o las veo en screener, pero con las que de verdad me interesan me gasto las pelillas, jejeje.
¿Y si hacemos la quedada para ver Avatar? xDDDDDDDDD.
ahora es cuando huyo y me escondo para no ser lapidado. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
lapidado no hombre, eso es para mujeres impuras como Stelmaría ;)
quedada para la Warner! _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajjaa... nunca pensé que se pudiera ejemplificar con los monty python _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ten frikis pa esto: te ausentas unas horas y ya te llaman impura y hablan de lapidación sin tu consentimiento xD
Me mola lo de quedar para ver Avatar, pero lo e la Warner es casi imbatible .
¡Y dejad de hacer Off Topic, pesaos!
P.D.: como a alguien se le ocurra volver a escribir Stelmaría lo ahorco. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, perdon, es deformación profesional, llevo unos 15-16 años escribiendo mi nombre... y ya sabes que es así como yo me he imaginado siempre que suena
a mí me gusta el off topic jajaja _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad, vamos a ser un poco serios (¡juas!) y a ordenar un poquito el foro porque aunque seamos los únicos que participan hay que dar ejemplo... aunque no se a quién, xDDD. Iba a crear un topic de offtopic pero acabo de recordar que había uno ¿no? ¿Dónde está? ¿Y no fuiste tú quien lo abrió, Xana?
Y volviendo al hilo: Avatar se estrena en septiembre.
¡¡Quedada Warner y quedada Avatar!!  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
avatar entonces no va a poderse ver en un cine normal no??
no he encontrado eso que tú dices pero sería propio de mí... me encanta el off topic, no me gustan las ataduras... viva la libertad!! _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|