Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
aventuras gráficas

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 8:11 am    Título del mensaje: aventuras gráficas Responder citando

ale, abierto el tema de aventuras gráficas para comentar estas cosillas de grim fandango y otras que puendan surgir

a lo que mas juego son a las aventuras gráficas, porque me relajan mucho y es como ir leyendo pero mientras tú juegas, pensando un poco qué es lo que harías si fueras el personaje

con el grim fandango el primer mundo me lo sabía muy bien de ver a mi hermano, y ese lo haría hoy día fácilmente porque sé qué cosas aparecen. a partir de ahí ya no me acuerdo demasiado, aunque supongo que si me lo voy jugando me iré acordando de los decorados

mi hermano tiene en el movil una cosa que cantaba una linterna submarina que te encontrabas por ahí

las aventuras gráficas de hoy día las encuentro más fáciles, aunque las historias me siguen encantando. a veces ya no te quedas encerrado nunca. yo si me quedo muy encerrada miro en internet un pasito que se me ha saltado. normalmente es algo que más o menos había hecho pero no en la misma combinación, aunque yo creyera que sí

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, vale, eso fue una sorpresa... cuando me refiería a crear un tpoic, no creí haberlo hecho en serio Tongue

bueno, entonces, si te gusta jugar a este tipo de juegos, conoceras el Monkey Island y su Many Calavera...

por tirar un título +... Happy

bye Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

si... jugué a los 4 monkey y su gaybrush threepgood (no sé cómo se escribía jeje)

son de lucas art también, igual que grim fandango y many calavera

en el primer juego de monkey que jugué, fue el 3º y sale de decorado many calavera como guiño al grim fandango

el 1 y el 2 son de principios de los 90 y ocupan unos megas simplemente. tienen lógicamente unos gráficos churros y no tiene voces, pero casi son los más graciosos

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me da cosa jugar a los 2 primeros... pienso que me aburrirían...

pero tengo que ponerme con el 4... me lo quiero comprar, pero la lista de juegos que tengo es MUUUUUUUUY larga...
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, puedes jugar a los remakes que hicieron el año pasado por el aniversario o algo asi con graficos nuevos.

yo te los recomiendo porque aunque parece graficos de la game boy o de ms2 son divertidos. lo unico que tienes que leer los dialogos, pero son igual de locos que los demás

has jugado a los runaway??? también son muy divertidos. de hecho, el primer runaway lo jugue en la misma época que los monkey 3 y 4 y años despues, cuando recordaba cosas ya no sabía qué puzzles, qué coñas... iban en cada juego. ahora mezclo los monkey que no los he vuelto a jugar, mientras que el runaway si, para jugar al 2

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

creo, creo, que no los he oido nombrar nunca como juego... Blink de que tratan?
Æsahættr

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

pues te digo el argumento del primero y luego ya lo juegas, porque de ahí derivan los demás jaja y así no te estropeo la historia del primero

trata de un empollón de nueva york que atropella a una chica a la que persigue una mafia y tienen que huir. todo el juego es el viaje de nueva york a california. hay un capítulo con travestis realmente divertido. si te gustó grim fandango y monkey, te gustarán. por si te interesa, el juego es de españoles

estas son las portadas del 1 (la americana y la española)

esta es la del segundo

y la del tercero

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

pues, si, los habia visto, pero los paso por alto... si no conozco un juego casi que ni pregunto si esta bueno, y me guio por los nombres que se... asi que los tomare como en lista de espera, porque hace mucho que le perdí las ganas a estos juegos... cuando me aburra de jugar a los de 1º y 3º persona capaz que lo juegue...

gracias por la recomendación Happy

bye Shades
Æsahættr

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

de nada jeje. yo es que soy amante de las aventruas gráficas. ahora esdtoy con los 10 negritos de agatha cristie

Autor Mensaje
Jackozee

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja pensé que ya nadie los jugaba.

Mis favoritos son los Monkey 1 y 2.

-Indiana Jones y la última cruzada

-Indiana Jones y el destino de Atlantis

-Los archivos perdidos de Sherlock Holmes: el caso del escalpelo serrado (demonios, no me acuero bien del título, pero creo que va así XD)

Y uno que la verdad me atrapó hace 6 años y aún me tiene cautivo...
El juego que, desde las aventuras gráficas, hizo la primera incursion hacia el género RTS, estrategia en tiempo real...
Aquella obra considerada el intermedio entre esos dos géneros...

Dune.

Después, Dune 2: La batalla por Arrakis, ya se incursionó en lo que es RTS absoluto... amo esos juegos XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: