| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:19 pm Título del mensaje: Aviso sobre el subforo de Libros |
|
|
Aviso IMPORTANTE!!
Tenemos ya una lista de libros más o menos grande y me gustaría organizarla bien, así que, me he inspirado en los topic de un foro de manga (sí, soy una plagiadora...^^’) para organizarlo.
He retocado mis post poniendo imágenes, reorganizando y cambiando colores, añadiendo webs, y a partir de ahora, todos los que suba serán así, o espero que mejores.
Me encantaría que todos los que subierais post hicierais lo mismo y además retocarais los que ya habéis subido con imágenes de las portadas e información sobre los libros, estractos, webs interesantes, etc.
Quizá el que mejor lo haga se lleve un premio...:T jejeje...
Aquí está el menú de los topics existentes.
Instrucciones para los posters:
>Cuando habráis un nuevo topic avisad en este tema y los administradores o futuros moderadores lo editaremos.
> Dadnos siempre la dirección de la siguiente manera:
ejemplo: | Código: | | [url=http://www.lamateriaoscura.es/el-tatuaje-de-la-mariposa-t127.html]Tatuaje de la Mariposa, El.[/url] Posted by [color=darkblue]nasuada[/color]. |
Es decir, ponéis la url, quien lo ha abierto y lo ponéis como código para que nosotros simplemente lo peguemos y ya está, nos ahorraréis trabajo.
Muchas gracias si lo habéis leído!! ^^
P.S.: Borré tu post fauri, espero que no te importe. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Woogyman

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmmhhhh... espero que te refieras a esto... Me cuesta... xDD
| Código: | | [url=http://www.lamateriaoscura.es/sabriel-trilogia-abhorsen-t186.html]Sabriel, trilogía ABHORSEN[/url] Posted by [color=darkblue]Woogyman[/color] |
Adeuuu!!!  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Litheron

Registrado: 15 Sep 2007 Mensajes: 12 Ubicación: Más allá de visible, donde nuestros caminos se encuentran para siempre...
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si os interesa, pero en otros foros en subforos como este (Libros) suelen utilizar en el primer post de cada tema sobre un libro o una saga, una ficha como la siguiente, para que todo quede más organizado. Por si os interesa:
| Código: | *Asunto: Título, Autor.
*Foto de portada. No muy grande.
[b]Título original:[/b]
[b]Autor:[/b]
[b]Editorial:[/b]
[b]Precio:[/b]
[b]Género:[/b]
[b]Paginas:[/b]
[b]Encuadernación:[/b]
[b]Primera edición:[/b]
[b]ISBN:[/b]
[b]Página web del libro o el autor:[/b]