Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Ayuda!!;; {como hago para ver a mi daimonion}

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Puedes hablar con tu Daimonion?
Si
50%
 50%  [ 1 ]
No
50%
 50%  [ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mika&Neishu

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Ayuda!!;; {como hago para ver a mi daimonion} Responder citando

Primero Sweating aprobechare para presentarme porque soy nueva;; Me llamo Mikaela, pero pueden decirme Mikah ,, tengo 13 años i soi de Uruguay
Sorry por mas que intento apenas pudo ver a mi daimonion unos instantes antes q se desaparesca, i encima acer eso me causa dolor de cabeza Sorry ;; como pueden ver estoy lejos de poder hablar con el (que por sierto les cuento q se llama Neishu y es un zorro rojo); me gustaria saber como le hacen para verlos digamos con claridad i poder hablar con ellos Tongue
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Luceros del Alma

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 3:59 pm    Título del mensaje: No sabria q decirte.. Responder citando

. Blink no ves a tu daimonion!!!???
en un principio eso es normal, a mi me pasa eso con lu, pero si miro con el rabillo del ojo lo distingo, y si no me equivoco, has dicho q tu daimonion es un zorro rojo???
lu tambien, bueno hasta q sea otra vez un mono... _-.-
- holaaaa, yo soy lu, bueno si no ves a tu daimonion no te angusties, ya lo conseguiras, nosotros tenemos tambien 13 años y somos nuevos en el foro pero nos llevamos bien...
. quien no, con lo sociables q somos....
- Patty deja d alardear....
.era broma xD pero me gusta hablar con el.... Tongue
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Malu

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:46 am    Título del mensaje: Re: Ayuda!!;; {como hago para ver a mi daimonion} Responder citando

Mika&Neishu escribió:
Primero Sweating aprobechare para presentarme porque soy nueva;; Me llamo Mikaela, pero pueden decirme Mikah ,, tengo 13 años i soi de Uruguay
Sorry por mas que intento apenas pudo ver a mi daimonion unos instantes antes q se desaparesca, i encima acer eso me causa dolor de cabeza Sorry ;; como pueden ver estoy lejos de poder hablar con el (que por sierto les cuento q se llama Neishu y es un zorro rojo); me gustaria saber como le hacen para verlos digamos con claridad i poder hablar con ellos Tongue

waaaaaaaaaaaaa!! yo tambien soy nueva y tengo 13... y la verdad ni idea de como rayos es el mio!! Shout ... q haremos... y mucho gusto, Mikah.. yo soy de Guatemala!

------> Confía, La Brújula nos mostrara el camino y dejaremos Citagazze! :s hahahaha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
axllit

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 3:24 am    Título del mensaje: Re: Ayuda!!;; {como hago para ver a mi daimonion} Responder citando

tienes 13 años??!!
nosotros también!!
cuantos en este foro tenemos la misma edad??

bueno. yo no consigo ver a Sether, rara vez puedo hacerlo, pero todo el tiempo hablo con el y damos opiniones de diversos temas; el código de la Biblia, enigmas, etc....
bueno, nos despedimos y espero que puedas ver a tu daimonion!!! HaHaHa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
saintgermain123

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo 13!!!! Yo soy nueva en el foro, y no puedo ver a mi daimonion Sorry Necesito a alguien que me acompañe y con quien pueda hablar, alguien en quien pueda confiar cualquier cosa!!! Necesito a mi daimonion!!!!! Sorry
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye, aunque eres joven, si tienes un Dæmonion.. Happy

algunos aqui creemos (como yo) que el Dæmonion es la vocecita interna que nos responde automáticamente, o que nos "indica" algo, como ser cuando piensas "¿estará bien?"

por otro lado, NO ESTAS SOLA... para eso está este Foro, para aquella gente que lee y que se siente excluida, para desahogar y hablar de los temas que nos gustan (OJO, el que lea esto, aunque no se sienta excluido, tambien participa... Happy ) Y tambien tienes a esa vocecita interna, con la que puedes charlar... en serio, yo lo hago a veces... Sweating

Por ende, aunque creo que te vi registrada hace rato, Bienvenida al Foro... HaHaHa

Bye Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Nerinol

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:43 am    Título del mensaje: Re: Ayuda!!;; {como hago para ver a mi daimonion} Responder citando

Mika&Neishu escribió:

mira amiga
mejor no hagas nada
¿creen que Jehová esté de acuerdo con los daimonions?
¿que creen que les diría Dios?

cuando se esfuerzan por verlos abren en u espíritu una puerta a los demonios y ellos les hacen ver demonios
si realmente has hecho lo que dices , arrepientete y pídle perdon a Dios o nunca llegrás al evangelio , los demonios no te dejarán , ten en cuenta que tienes demonios en tí por que tú misma les permitiste entrar

http://narniayesdla.foroactivo.net/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

vale, me convenci, va en serio... Glare

soy cristiano, creo en dios, y en Jesus, y nadie me va a sacar eso de la cabeza... ni creo en las tecnicas de contacto con el demonio, ni esas patrañas... Glare

ademas, lo que hacemos es inofensivo, y no viola ningun codigo o algo de eso que yo sepa... asi que...
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Lee Scoresby

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que los daimonions son la vocecita interior, por ejemplo, cuando tu mama te dice anda a ordenar tu cuarto, y vos te pones a hacer a otra cosa, a mi por ejemplo una "vocecita" me dice, no estas ordenando el cuarto, cuando mama se entere, te va a retar.
a veces tu le haces caso y a veces no. para mi seria como la voz de la conciencia.
tengo 13 años soy de buenos aires y soy nuevo en el foro, como hago para descubrir a mi daimonion???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
graciegra

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola tengo 13 años soy nueva y ase poco descubri mi daimonion jager

mi daimonion Jager
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: