| Autor |
Mensaje |
Mika&Neishu
Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 7 Ubicación: Uruguay; montevideo
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:44 pm Título del mensaje: Ayuda!!;; {como hago para ver a mi daimonion} |
|
|
Primero aprobechare para presentarme porque soy nueva;; Me llamo Mikaela, pero pueden decirme Mikah ,, tengo 13 años i soi de Uruguay
por mas que intento apenas pudo ver a mi daimonion unos instantes antes q se desaparesca, i encima acer eso me causa dolor de cabeza ;; como pueden ver estoy lejos de poder hablar con el (que por sierto les cuento q se llama Neishu y es un zorro rojo); me gustaria saber como le hacen para verlos digamos con claridad i poder hablar con ellos |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Luceros del Alma
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 3:59 pm Título del mensaje: No sabria q decirte.. |
|
|
. no ves a tu daimonion!!!???
en un principio eso es normal, a mi me pasa eso con lu, pero si miro con el rabillo del ojo lo distingo, y si no me equivoco, has dicho q tu daimonion es un zorro rojo???
lu tambien, bueno hasta q sea otra vez un mono... _-.-
- holaaaa, yo soy lu, bueno si no ves a tu daimonion no te angusties, ya lo conseguiras, nosotros tenemos tambien 13 años y somos nuevos en el foro pero nos llevamos bien...
. quien no, con lo sociables q somos....
- Patty deja d alardear....
.era broma xD pero me gusta hablar con el....  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Malu

Registrado: 27 Ene 2009 Mensajes: 15 Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 1:46 am Título del mensaje: Re: Ayuda!!;; {como hago para ver a mi daimonion} |
|
|
| Mika&Neishu escribió: | Primero aprobechare para presentarme porque soy nueva;; Me llamo Mikaela, pero pueden decirme Mikah ,, tengo 13 años i soi de Uruguay
por mas que intento apenas pudo ver a mi daimonion unos instantes antes q se desaparesca, i encima acer eso me causa dolor de cabeza ;; como pueden ver estoy lejos de poder hablar con el (que por sierto les cuento q se llama Neishu y es un zorro rojo); me gustaria saber como le hacen para verlos digamos con claridad i poder hablar con ellos |
waaaaaaaaaaaaa!! yo tambien soy nueva y tengo 13... y la verdad ni idea de como rayos es el mio!! ... q haremos... y mucho gusto, Mikah.. yo soy de Guatemala! _________________ Mila... Indescriptible... Ojos azules y pelaje pardo... un gran Lince! arghhh! ti amuhh!
------> Confía, La Brújula nos mostrara el camino y dejaremos Citagazze! :s hahahaha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
axllit
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 3:24 am Título del mensaje: Re: Ayuda!!;; {como hago para ver a mi daimonion} |
|
|
tienes 13 años??!!
nosotros también!!
cuantos en este foro tenemos la misma edad??
bueno. yo no consigo ver a Sether, rara vez puedo hacerlo, pero todo el tiempo hablo con el y damos opiniones de diversos temas; el código de la Biblia, enigmas, etc....
bueno, nos despedimos y espero que puedas ver a tu daimonion!!!  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
saintgermain123

|
Publicado: Lun May 24, 2010 2:44 am Título del mensaje: |
|
|
yo tambien tengo 13!!!! Yo soy nueva en el foro, y no puedo ver a mi daimonion Necesito a alguien que me acompañe y con quien pueda hablar, alguien en quien pueda confiar cualquier cosa!!! Necesito a mi daimonion!!!!!  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Oye, aunque eres joven, si tienes un Dæmonion..
algunos aqui creemos (como yo) que el Dæmonion es la vocecita interna que nos responde automáticamente, o que nos "indica" algo, como ser cuando piensas "¿estará bien?"
por otro lado, NO ESTAS SOLA... para eso está este Foro, para aquella gente que lee y que se siente excluida, para desahogar y hablar de los temas que nos gustan (OJO, el que lea esto, aunque no se sienta excluido, tambien participa... ) Y tambien tienes a esa vocecita interna, con la que puedes charlar... en serio, yo lo hago a veces...
Por ende, aunque creo que te vi registrada hace rato, Bienvenida al Foro...
Bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nerinol
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 1:43 am Título del mensaje: Re: Ayuda!!;; {como hago para ver a mi daimonion} |
|
|
| Mika&Neishu escribió: | Primero aprobechare para presentarme porque soy nueva;; Me llamo Mikaela, pero pueden decirme Mikah ,, tengo 13 años i soi de Uruguay
mira amiga
mejor no hagas nada
¿creen que Jehová esté de acuerdo con los daimonions?
¿que creen que les diría Dios?
cuando se esfuerzan por verlos abren en u espíritu una puerta a los demonios y ellos les hacen ver demonios
si realmente has hecho lo que dices , arrepientete y pídle perdon a Dios o nunca llegrás al evangelio , los demonios no te dejarán , ten en cuenta que tienes demonios en tí por que tú misma les permitiste entrar _________________ Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.

http://narniayesdla.foroactivo.net/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
vale, me convenci, va en serio...
soy cristiano, creo en dios, y en Jesus, y nadie me va a sacar eso de la cabeza... ni creo en las tecnicas de contacto con el demonio, ni esas patrañas...
ademas, lo que hacemos es inofensivo, y no viola ningun codigo o algo de eso que yo sepa... asi que... _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lee Scoresby
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que los daimonions son la vocecita interior, por ejemplo, cuando tu mama te dice anda a ordenar tu cuarto, y vos te pones a hacer a otra cosa, a mi por ejemplo una "vocecita" me dice, no estas ordenando el cuarto, cuando mama se entere, te va a retar.
a veces tu le haces caso y a veces no. para mi seria como la voz de la conciencia.
tengo 13 años soy de buenos aires y soy nuevo en el foro, como hago para descubrir a mi daimonion??? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
graciegra
|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
ola tengo 13 años soy nueva y ase poco descubri mi daimonion jager _________________
mi daimonion Jager |
|
|
|