| Autor |
Mensaje |
zarzaparrilla
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 3:25 pm Título del mensaje: Ayuda, no encuentro los libros por ninguna parte |
|
|
Veréis, mi novio me regaló para navidad un papel donde ponía "vale por la trilogía materia oscura", porque el pobre no lo ha encontrado en ningún sitio, y ahora que le estoy ayudando yo, tampoco hay manera.
En ningún lao, ni carrefours, ni casa del libro, ni news and books, ni el corte inglés... nada!!
Por favor si alguien sabe donde me puedo hacer con el pack de la trilogía (por lo visto el oxford de lyra me va a ser más facil de encontrar, a ver si es verdad), que me lo haga saber. ¡¡Gracias!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El otro día estuve yo buscando libros acerca del tema, porque he leído en internet que, a parte de "Los secretos de la materia oscura", hay más libros sobre la trilogía. Pues nada, a parte de no haber nada al respecto, estaba agotada la trilogía.
Te recomiendo que la compres por ebay o que la pidas a la editorial, porque está chungo, chungo... aún así, como ha sido navidades puede que el stock se haya agotado. Espera unas semanillas y acércate a la fnac, que allí los suelen tener.
Suerte!! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
zarzaparrilla
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy he ido a la fnac con la intención de volver a buscarlos, y tenían los dos primeros, pero en edición de bolsillo. Yo quiero los chulos, con tapa dura, y si puede ser, los tres juntos en esa cajita tan chula.
Y tampoco tenían El oxford de Lyra... que lástima. A parte de la wii, me he venido con las manos vacías. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
La caja no la he visto nunca en la fnac, pero sí los libros con tapa dura... no sé, espera un poquillo y a ver si hay suerte.
¿Tienes la Wii? Yo trabajo en Nintendo Acción y me la han dejado para hacer la guía del Zelda... es buenísimo. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues por lo ke veo lo ke pasa es ke están agotados, hace poco estuve en la casa del libro y en la fnac y no tenían todos tampoco, será ke la gente los está comprando muxo, porke cuando yo andaba por allí había unas 4 personas ke intentaban comprar la trilogía completa al mismo tiempo!! sólo esperam o pídelos por correo en la web de la casa del libro, por ejemplo...^^
El Oxford de Lyra la verdad es ke no es muy fácil de encontrar, fuí a varios sitios y sólo había un ejemplar en la Fnac...u.u _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
zarzaparrilla
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
A la casa del libro ya los pedí por internet pero me mandaron un mail diciendo que estaban agotados en la editoria. El oxford de lyra sinceramente todavía no lo he buscado.
Y si, justamente ayer nos dieron la wii a mi novio y a mi, asique a disfrutarla con el zelda y el wiisports.
Yo tb curro pa una revista, pero de internet: meristation. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer estuve en El Corte Inglés de la Vaguada y pregunté... me dijeron que desde 2001 no reponen la trilogía en tapa dura, sólo tienen los de bolsillo. Le dije que si podía pedirlos y me contestó que en la editorial no tienen.
Me huelo que van a retirarlos para que, cuando saquen las pelis, puedan reemplazar la edición antigua por la típica con fotos de las pelis en portada y tal... lo cual no me gusta un pelo, pero bueno. Aunque quizá es un poquito precipitado, dado que quedan casi 11 meses para el estreno.
Hombre... demanda hay, yo no sé si les saldrá rentable no sacarlos. Pero según me han dicho en El Corte Inglés, La Casa del Libro, Crisol y Fnac, están totalmente agotados y los piden un montón... yo flipo.
¿Curras en Meristation? Mola, Nintendo mola también pero es muy reducida la variedad de juegos que traen... sólo DS, GBA y alguno de Wii. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
zarzaparrilla
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sigue sin haber suerte chicos... os mantendré informados |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Te comprendo perfectamente, casi me muero porque no encontraba el oxford de Lyra y después de unos meses, lo encontré en la Fnac de madrid!! q emocionnn xDDD Pues no sé que decirte, en la casa del libro (versión online ) están los dos últimos en tapa dura, los demás en tapa blanda.
Joder, vaya miera. En fin suerte, si no los encuentras te juro que te los escaneo xDDD _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no puedo entender cómo es posible que unos libros con tantísimo éxito (aunque no se si en España tienen tanto, lo que explicaría tan poco stock) no sean repuestos en la editoría.
Creo que lo mejor va a ser buscarlos en librerías más pequeñas, nada de grandes superficies y eso, porque los que conocemos LMO vamos alli a comprar los libros. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
zarzaparrilla
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Y están en castellano? voy a ver. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
claro, si no no lo habria puesto!!  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
zarzaparrilla
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada chicos, ya he conseguido los libros (aunque no estén en mis manos).
Ayer llamaron a mi novio porque los había reservado en el corte inglés de parquesur, y le llamaron el otro día para decirle que habían llegado tres ejemplares de cada parte en tapa dura y que se los reservaran.
No es el estuche que buscab a, pero me basta y me sobra, después de todas las vueltas que he dado ara conseguirlos!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
pos me alegro por ti,
ya los podras empezar a leer i aver si te gustan!!  |
|