| Autor |
Mensaje |
Fikzaker
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 11:32 pm Título del mensaje: ayudaa qien me puede ayudar ??? |
|
|
hola aprovecho a presentarme, soi bianca.llegue a est pag atravez de una amiga.
yo tengo un problema, yo siento qe mi daimonion esta al lado, adelante, atras etc. pero nolo puedo ver, solamente lo siento, tambien me vienen imagenes en qe estado esta.pero nolopuedo ver ni tampoco escuchar.
mi amiga qe lo ve (al de ella y al mio) me dice lo qe esta haciendo y eso y tambien yole digo qe le diga a su daimonion cosas para qe selo diga al mio y qe el me conteste atraves demi amiga y su daimonion.
espero que me puedan ayudar a verlo y a escucharlo y tambien qeme digan si esposible qe mi amiga pueda ver ami daimonion y al de ella |
|
|
| Autor |
Mensaje |
p3x
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 13 Ubicación: El Geo-fornt de NERV...
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje yo estoy en iguales condiciones,primero me frutse pero ya lo deje por un lado,de ves en cuando pasan cosas raras como que veo un animal que me acompaña de repente o que me vigilan o algo cerca de mi,etc, cosas asi pero ya em hice a la idea de que es algo como mi daimonion a aunque no lo vea que se que esta ahi...
pdt: a por cieerto Bienvenida!!!!!!!!! !!! _________________ p3x master oh the pain and the darknes!!!!!!
Nadie puede amar ni ser amado si no se ama a si mismo... |
|
|
|