Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
ayudenme

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: ayudenme Responder citando

perdonenme por haber creado otra cuenta pero no me dejaba entrar Pinch me preguntaba si alguno de los administradores me podria eliminar la otra cuenta o algo por el estilo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que deberia haber problema por eso , la pregunta es cual era tu otra cuenta XD

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

la otra cuenta es sépone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu cuenta de usuario está bien sépone, aunque si ya te has creado ésta será mejor que te borre la otra. Puede que no funcionara porque te banearamos por algún motivo de la web. Quizás la ip, claro...
Cierro el tema.

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Ayuda Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: