| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 4:04 pm Título del mensaje: bajar juegos gratis. |
|
|
| Era por si alguien me puede decir donde me puedo bajar el juego de harry potter y la orden del fenix gratis para pc y sin necesidad del winrar, y si no hay mas remedio con el winrar.Estare muy agradecido. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que este es un tema más bien de Off-Line . Lo muevo, y a ver si tienes suerte. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
de donde lo bajes va estar en partes con el winrar, ademas si te diera una pagina nas me banea, ya meti la pata muchas veces
XD _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:42 pm Título del mensaje: Re: bajar juegos gratis. |
|
|
Espero que lo leas pronto, y si puedes avísame:
En www.Juegosgratis.com O wwww.Gratisjuegos.com seguro que los podes descargar...
Avisame pronto asi Nas no me hace lo que le haya hecho a Tonomac.  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|