| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:55 pm Título del mensaje: Banda Sonora de La Brújula Dorada |
|
|
Keria saber ke os parece la banda sonora?a mi me gusto bastante es bonita. _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Millie

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la tengo, la canción ke mas me gusta es la de Lyra,Roger y Billy y la de Sky Ferry. _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me ha gustado, creo que queda muy bien con la historia y sobre todo con la película, algunas canciones son muy caóticas XD.
Entre mis tracks favoritos los mismos que Mariane Lorens, "Battle with the Tartars" (la mejor), "Lord Asriel", y la gran mayoría ("Mrs Coulter", "Epilogue", "Ice Bear Combat", "Intercision" y un gran etc.).
En cuanto a la de los créditos, "Lyra", no me gusta, demasiado empalagosa, no me pega con el final del film.
Acabo de ver en una noticia de la web de hace unas varias semanas donde Alexandre Desplat (el compositor) dice que se influenció en Pedro y el lobo para algunos temas y me ha impactado por que siempre que silbo la BSO (ahora le doy a todo el mundo la tabarra con mis silbidos del soundtrack de LBD XD) acabo silbando esa composición XD.
Yo la recomiendo ^^. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kuria

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 42 Ubicación: Creo que España
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece que la banda sonora esta muy bien y que pega casi todo con la peli. Y hablando de la cancion de los creditos la de Lyra, mis amigas tenian tantas ganas de irse que no me dio ni tiempo a escucharla y ahora que habeis comentado sobre ella me e enterado de su existencia... (k despistada que soy... ) _________________
  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sí, a mi sin duda la que más me ha gustado es "Battle with the Tartars", junto con alguna más... La verdad es que hizo un gran trabajo el compositor, aunque algunos temas me parecían raros porque la acción en la película parecía corresponderle otra música... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aenarion
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 41 Ubicación: Entre Metallica y con muchas guitarras
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues a mi tambien me gusto mucho, a ver si voy a buscarla por ahi y la compro... |
|
|
|