Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Banda Sonora de La Brújula Dorada

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Banda Sonora de La Brújula Dorada Responder citando

Keria saber ke os parece la banda sonora?a mi me gusto bastante es bonita.

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ps a mi me gusto bastante
la ultima cancion "lyra" era muy linda
a proposito la ire a bajar jeje

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la tengo, la canción ke mas me gusta es la de Lyra,Roger y Billy y la de Sky Ferry.

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha gustado, creo que queda muy bien con la historia y sobre todo con la película, algunas canciones son muy caóticas XD.

Entre mis tracks favoritos los mismos que Mariane Lorens, "Battle with the Tartars" (la mejor), "Lord Asriel", y la gran mayoría ("Mrs Coulter", "Epilogue", "Ice Bear Combat", "Intercision" y un gran etc.).

En cuanto a la de los créditos, "Lyra", no me gusta, demasiado empalagosa, no me pega con el final del film.

Acabo de ver en una noticia de la web de hace unas varias semanas donde Alexandre Desplat (el compositor) dice que se influenció en Pedro y el lobo para algunos temas y me ha impactado por que siempre que silbo la BSO (ahora le doy a todo el mundo la tabarra con mis silbidos del soundtrack de LBD XD) acabo silbando esa composición XD.

Yo la recomiendo ^^.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Kuria

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que la banda sonora esta muy bien y que pega casi todo con la peli. Y hablando de la cancion de los creditos la de Lyra, mis amigas tenian tantas ganas de irse que no me dio ni tiempo a escucharla y ahora que habeis comentado sobre ella me e enterado de su existencia... (k despistada que soy... Disgust )

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, a mi sin duda la que más me ha gustado es "Battle with the Tartars", junto con alguna más... La verdad es que hizo un gran trabajo el compositor, aunque algunos temas me parecían raros porque la acción en la película parecía corresponderle otra música...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Aenarion

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi tambien me gusto mucho, a ver si voy a buscarla por ahi y la compro...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: