| Autor |
Mensaje |
Jacobino

|
Publicado: Vie May 23, 2008 12:09 am Título del mensaje: Bandas de la Materia Oscura =) |
|
|
Desde hace algun tiempo escucho varios grupos musicales basados en el universo de Harry Potter (Harry and the Potters, Remus and the Lupins, The Moaning Myrthles...) y de pronto pensé: "por qué no hay grupos basados en La Materia Oscura?"
Me puse a buscar, y encontré este pequeño myspace http://www.myspace.com/tributetohisdarkmaterials con un tributo a esta gran trilogia.
Alguien conoce más? o alguien quiere formar uno? =) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Wow, pues muy interesante el link, Jacobino! Sí, señor. Pero, cumpliendo con mi obligación de moderadora, muevo este tema a Música, que creo que es la sección más apropiada .
Más bandas, pues... los “Armoured Bear”, que son irlandeses y se declaran fans incondicionales de LMO . Ese grupo se comentó ya hace muuuucho tiempo en la sección de noticias de la web, si mal no recuerdo, pero vuelvo a dejar el link de su página web: http://www.armouredbear.com/ _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No quiero hacerme el guays, pero, por lo que veo, no has leído los nombres de los posts de la sección música  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab May 31, 2008 5:57 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja, es que cuando eres nuevo es imposible todos los post jeje, nada, no martirices al pobre chico que lo ha dicho con su buena intención. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
|
|
|