| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:42 pm Título del mensaje: californication |
|
|
la habéis visto?? yo la veo porque la ponen antes de Dexter y me mola. el lunes que viene termina ya la primera temporada porque ponen dos capítulos cada lunes (sólo duran 30 minutos). También la van a poner en cuatro. Es muy entretenida, pero es un poco bestia y hay que saber qué vas a ver para estar preparado jeje. Es la serie ideal para olvidarse de todo jeje _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues... a mí me decepciono mucho. Sólo ví el primer capítulo y la dejé aunque quiero darle otra oportunidad, pero he de encontrar el momento adecuado . _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
TÚ VAS A MORIR ALMERIENSE DE MIERDA!! ¬¬ Ya me puedes ir contestando a los mails...
No la he visto, pero la tendré en cuenta cuando la vea anunciar en cuatro.
¿Nos podéis dar algo más de información? ¿De qué va y tal? _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
trata de un escritor muy guarrete que no sabe cual es su sitio. tiene una hija muy simpática con su ex, la cual se va a casar con un ricachon. La hija (menor de edad) del ricachón es un poco golfi y se lia con el escritor lo que le puede traer problemas. hank moody, el escritor está enamorado de su ex e intenta recuperarla. mientras tanto su editor, que además es un familiar, intenta hacer que vuelva a escribir y acabe con la crisis de identidad.
Como los capítulos son de media hora no da tiempo para mucho más. Eso sí, en cada capitúlo se lia con alguna o algunas se pelea con alguien y se emborracha y además hace de buen padre
esta es una de las fotos oficiales. El calvito es el editor, la pequeña es la hija, la chica morena es la hija del novio de su ex y la rubita es su ex. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Suena bien, miraré si puedo descargarme algún cap para ver de que va. Gracias por la info xana! ^^ _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Empecé a verla en la Fox, pero la historia no me atrapó demasiado. Y eso que la historia era interasante. Y el título, suena a pelicula de Nacho Vidal o de Rocco Sifredi por Dios... tampoco me hubiera sorprendido por la forma de ser del protagonista |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
a mí el argumento me parece simplón, pero los diálogos molan. sobre todo los dos últimos capítulos. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Es de Showtime, así que mal en general no está... pero yo la impresión que tuve al ver el primer capítulo era de otro drama más, sin nada nuevo que ofrecerme.
PD: ¿Qué pasa Nas? ¿Qué por ser jefecilla te crees con el derecho a insultarme? A mí no me vaciles que como llame a la Asociación Magnesiana para la Protección de Usuarios Clemesianos, se te cae el pelo!  _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
|