Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
californication

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: californication Responder citando

la habéis visto?? yo la veo porque la ponen antes de Dexter y me mola. el lunes que viene termina ya la primera temporada porque ponen dos capítulos cada lunes (sólo duran 30 minutos). También la van a poner en cuatro. Es muy entretenida, pero es un poco bestia y hay que saber qué vas a ver para estar preparado jeje. Es la serie ideal para olvidarse de todo jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
stb

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues... a mí me decepciono mucho. Sólo ví el primer capítulo y la dejé aunque quiero darle otra oportunidad, pero he de encontrar el momento adecuado Tongue .

Luces del Norte --> Cap8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

TÚ VAS A MORIR ALMERIENSE DE MIERDA!! ¬¬ Ya me puedes ir contestando a los mails...
No la he visto, pero la tendré en cuenta cuando la vea anunciar en cuatro.
¿Nos podéis dar algo más de información? ¿De qué va y tal?

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

trata de un escritor muy guarrete que no sabe cual es su sitio. tiene una hija muy simpática con su ex, la cual se va a casar con un ricachon. La hija (menor de edad) del ricachón es un poco golfi y se lia con el escritor lo que le puede traer problemas. hank moody, el escritor está enamorado de su ex e intenta recuperarla. mientras tanto su editor, que además es un familiar, intenta hacer que vuelva a escribir y acabe con la crisis de identidad.

Como los capítulos son de media hora no da tiempo para mucho más. Eso sí, en cada capitúlo se lia con alguna o algunas se pelea con alguien y se emborracha y además hace de buen padre

esta es una de las fotos oficiales. El calvito es el editor, la pequeña es la hija, la chica morena es la hija del novio de su ex y la rubita es su ex.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suena bien, miraré si puedo descargarme algún cap para ver de que va. Gracias por la info xana! ^^

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empecé a verla en la Fox, pero la historia no me atrapó demasiado. Y eso que la historia era interasante. Y el título, suena a pelicula de Nacho Vidal o de Rocco Sifredi por Dios... tampoco me hubiera sorprendido por la forma de ser del protagonista

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mí el argumento me parece simplón, pero los diálogos molan. sobre todo los dos últimos capítulos.

Autor Mensaje
stb

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Es de Showtime, así que mal en general no está... pero yo la impresión que tuve al ver el primer capítulo era de otro drama más, sin nada nuevo que ofrecerme.

PD: ¿Qué pasa Nas? ¿Qué por ser jefecilla te crees con el derecho a insultarme? A mí no me vaciles que como llame a la Asociación Magnesiana para la Protección de Usuarios Clemesianos, se te cae el pelo! Tongue Tongue

Luces del Norte --> Cap8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: