| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 11:34 am Título del mensaje: Cambio de servidor y problemillas... |
|
|
Hola!!
Me ha enviado un email la empresa donde está alojada la web para comunicarme que se ha cambiado de servidor lmo. Pues bien, el muy... &%$% me lo ha dicho dos horas antes de que se comenzara a trasladar.
Lo que quiero decir, esq por este traslado casi sin avisar, no he podido hacer una copia reciente del foro y algunos mensajes han sido borrados... lo siento!!! De todas formas, he conseguido recuperar los mensajes... los publico aquí, son tres, lo pongo para kien lo escribió lo vuelva a poner si kiere. ^^
| Xayide escribió: | | "Todos se quedaron boquiabiertos mirando el cielo. Mientras, un tentáculo, morado y viscoso, salía de las profundidades. Y enrollandose a la pierna de Karl la arrastró por el hielo..." |
en el tema "El portal de los elfos":
| juggernaut escribió: | | Yo solamente he leido el 1º, y no me pareció demasiado pesado. Lo que si ocurre es que tiene 4 o 5 historias separadas que pueden costar de leer, pero cuando se unen son muy fáciles de entender. |
En el tema "Anime":
| Xayide escribió: | Y alguno de vosotros llegó a ver Noir y Wolf's rain, de la Sexta??
Noir: dos asesinas a sueldo que investigan su pasado, ligado a una sociedad secreta llamada Les Soldats (o como sea que se escriba en frances )
Wolf's rain: una manada de lobos-hombre, que buscan el Paraíso, donde se dice que si llegan los lobos se acabará el mundo, los persiguen y patatin patatan, que si no os la cuento toda y no puede ser.
Lo que pasa que la primera vez que las hicieron, a mitad de serie pillo el Mundial de futbol y me las cambiaron a la hora del Hentai!!! y como me la grababa para poder verla tenia que ir con cuidado para no grabar lo que no era En fin, conseguí mi objetivo y pude verla.
Cuando se acabaron las repitieron dentro de un programa, no me acuerdo del nombre pero ya no las pude ver.
Si las habeis visto darme vuestra opinion |
Lo siento!!!! _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo publike algo en el tema de padre de familia, ke no veo ke este, no es nada relevante,pero es para saber si a desaparecido en kombate, fallecido por su pais, etc xdxd |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
see? pues no ví el tuyo xDDD En fin... ke no pude hacer una copia de seguridad nueva porq no tuve tiempo... _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
pàisdpoiapsodiasjf rhhdndns sd df d fd s s d dsf... traduction: me cago en PIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
a ver si no lo vuelve a hacer... _________________
 |
|
|
|