Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Cambio de servidor y problemillas...

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Cambio de servidor y problemillas... Responder citando

Hola!!

Me ha enviado un email la empresa donde está alojada la web para comunicarme que se ha cambiado de servidor lmo. Pues bien, el muy... &%$% me lo ha dicho dos horas antes de que se comenzara a trasladar.

Lo que quiero decir, esq por este traslado casi sin avisar, no he podido hacer una copia reciente del foro y algunos mensajes han sido borrados... lo siento!!! De todas formas, he conseguido recuperar los mensajes... los publico aquí, son tres, lo pongo para kien lo escribió lo vuelva a poner si kiere. ^^

Xayide escribió:
"Todos se quedaron boquiabiertos mirando el cielo. Mientras, un tentáculo, morado y viscoso, salía de las profundidades. Y enrollandose a la pierna de Karl la arrastró por el hielo..."

en el tema "El portal de los elfos":

juggernaut escribió:
Yo solamente he leido el 1º, y no me pareció demasiado pesado. Lo que si ocurre es que tiene 4 o 5 historias separadas que pueden costar de leer, pero cuando se unen son muy fáciles de entender.

En el tema "Anime":

Xayide escribió:
Y alguno de vosotros llegó a ver Noir y Wolf's rain, de la Sexta??

Noir: dos asesinas a sueldo que investigan su pasado, ligado a una sociedad secreta llamada Les Soldats (o como sea que se escriba en frances )

Wolf's rain: una manada de lobos-hombre, que buscan el Paraíso, donde se dice que si llegan los lobos se acabará el mundo, los persiguen y patatin patatan, que si no os la cuento toda y no puede ser.

Lo que pasa que la primera vez que las hicieron, a mitad de serie pillo el Mundial de futbol y me las cambiaron a la hora del Hentai!!! y como me la grababa para poder verla tenia que ir con cuidado para no grabar lo que no era En fin, conseguí mi objetivo y pude verla.
Cuando se acabaron las repitieron dentro de un programa, no me acuerdo del nombre pero ya no las pude ver.

Si las habeis visto darme vuestra opinion

Lo siento!!!!

Autor Mensaje
Nebur

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo publike algo en el tema de padre de familia, ke no veo ke este, no es nada relevante,pero es para saber si a desaparecido en kombate, fallecido por su pais, etc xdxd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

see? pues no ví el tuyo xDDD En fin... ke no pude hacer una copia de seguridad nueva porq no tuve tiempo...

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

pàisdpoiapsodiasjf rhhdndns sd df d fd s s d dsf... Busted traduction: me cago en PIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

a ver si no lo vuelve a hacer...

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Anuncios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: