| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:24 pm Título del mensaje: Chiste de oso polar |
|
|
Bueno, aquí les dejo un chiste que leí sobre un osite polar.... Que os disfruten.......}
Un día, en el helado artico, un osito polar se acerca a su mamá osa y le pregunta
-¿mamá, realmente soy un oso polar?
A lo que la mamá contesta
-Si hijito, eres un oso polar
A lo que el osito se queda cayado, y se marcha. Al poco rato regressa el osito con su mamá, y le buelve a pregunta
-¿mamá, enserio que soy un oso polar?
A lo que la mamá le responde, un poco con sarcasmo
Si hijo, eres un oso polar, eres balanco, yo soy una osa polar, y tu papá tambien un oso polar, por lo que tu eres un oso polar....
A lo que el oso polar, se retira.
Pero regresa unos minutos después y vuelve a preguntar:
-¿mamá, realmente soy un oso polar? Enserio no soy un panda, o un grizzly, o pardo, o kodiak, o un oso negro, realmente no soy unos de esos.... mamá?
A lo que la madre, ya enfadada de tanta pregunta le contesta
-¡¡¡Si, eres un oso polar!!! ¿Por qué lo preguntas tantas veces?
A lo que el osito responde:
-Es que tengo fríooooooooooooooooo
JAJAJ
Juasjuasjuas
Me parto de la risa.
Bueno, lo puse como pude..... _________________
Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Se cae un oso en el agua en polo norte y se disuelve, se cae otro en un lago en España y no se disuelve, porqué? porque el oso que se disuelve es polar (chiste químico, las moleculas polares se disuelven en agua) _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, el 1° se entiende, pero el 2° es más sonso... no te hecho la culpa AEsahAEttr, ya que tu no inventaste el chiste...¿o si? si lo inventaste tu, sigue participando... _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|