Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
[chiste] el genio

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: [chiste] el genio Responder citando

Un hombre caminaba por una calle de Buenos Aires y en un tacho de basura encuentra una lampara vieja.
la recoge, la frota, y sale un genio.
el genio le dice:
-bueno, bueno...me liberaste de la lampara, bla, bla, bla. esta es la cuarta vez en el mes que lo hacen y me estoy cansando de tantos deseos, asi que olvidate de lso 3 deseos, vos vas a tener uno.
el hombre se sento, penso por un rato, y dijo:
-siempre quise ir a Italia a visitar a mis padres, pero le tengo miedo a los barcos y a los aviones, ¿podes constrirme un puente desde aca hasta Italia para que pueda llegar manejando?
y el genio se rio:
-eso es imposible, ¡pensa en la logistica de hacerlo!....¿como podrian las bases llegar hasta el fondo del atlantico???....pensa en los costos! ¡¡¡cuanto acero!!! no,no, tenes que pensar en otra cosa.
el hombre dijo:
-bien...y trato de pensar en otro buen deso....finalmente dijo:
-
yo me case y divorcie 4 veces, mis esposas siempre se quejaron de que a mi no me importaba nada, ¡de que era un insensible!, asiq eu me gustaria entender a las muejeres...saber como sienten...que peiensan cuando estan en silencio...saber por que lloran...saber realmente que les pasa cuando ellas dicen "nada"...en fin...saber como hacerlas felices...
entonces el genio dijo:
-vos, el puente...¿lo queres de dos o cuatro carriles?

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

xist...

En el fondo tiene gracia

xDD

Pero de verdad, no es tan difícil entendernos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: