tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 5:28 pm Título del mensaje: [chiste] el genio |
|
|
Un hombre caminaba por una calle de Buenos Aires y en un tacho de basura encuentra una lampara vieja.
la recoge, la frota, y sale un genio.
el genio le dice:
-bueno, bueno...me liberaste de la lampara, bla, bla, bla. esta es la cuarta vez en el mes que lo hacen y me estoy cansando de tantos deseos, asi que olvidate de lso 3 deseos, vos vas a tener uno.
el hombre se sento, penso por un rato, y dijo:
-siempre quise ir a Italia a visitar a mis padres, pero le tengo miedo a los barcos y a los aviones, ¿podes constrirme un puente desde aca hasta Italia para que pueda llegar manejando?
y el genio se rio:
-eso es imposible, ¡pensa en la logistica de hacerlo!....¿como podrian las bases llegar hasta el fondo del atlantico???....pensa en los costos! ¡¡¡cuanto acero!!! no,no, tenes que pensar en otra cosa.
el hombre dijo:
-bien...y trato de pensar en otro buen deso....finalmente dijo:
-
yo me case y divorcie 4 veces, mis esposas siempre se quejaron de que a mi no me importaba nada, ¡de que era un insensible!, asiq eu me gustaria entender a las muejeres...saber como sienten...que peiensan cuando estan en silencio...saber por que lloran...saber realmente que les pasa cuando ellas dicen "nada"...en fin...saber como hacerlas felices...
entonces el genio dijo:
-vos, el puente...¿lo queres de dos o cuatro carriles? _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|