| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 1:24 pm Título del mensaje: CÓMO SUBIR UN AVATAR |
|
|
Para poner un avatar debes tener la url del sitio en el que está colgado, si lo que tienes es una imagen guardada en tu ordenador debes colgarla en imageshack, por ejemplo, o en cualquier otra página como photobucket…
El lugar de tu perfil para añadir un avatar está al final y en él pone “panel de control del avatar” y después un recuadro:
”Vincular a un Avatar fuera de este sitio”
”Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar”: aquí debes poner la url que te dan en imageshack en la que pone “Direct link to image”
Y después sólo pegarla en el recuadro y enviar.
Alguna duda, escribid en este Topic! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
yeyo baneado

Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 37 Ubicación: Escuela Hogwarts de Mágia y Hechizera
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:36 pm Título del mensaje: Re: CÓMO SUBIR UN AVATAR |
|
|
Eso hago pero siempre me sale algo así como URL no valida. Y la imagen no la puedo converitr mas chica ya que se ve muy borrosa xD ¿K puedo hacer para solucionarlo? _________________
''El único con poder para derrotar al Señor tenebroso se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... El señor tenebroso lo señalara como su igual, pero él tendrá un poder que el señor tenebroso no conoce... Uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida...'' |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Pasármela por pm y veo cual es el problema XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:19 am Título del mensaje: ayudaa! |
|
|
| holaa!! bueno esque he estado tratando mil veces de poner una imagen en mi avatar, la puse en el imagesack...y bueno lo que pasa esque cuando la pongo como avatar me sale del tamaño normal (osea enorme)!! lo que hago una vez en el imageshack es: pongo examinar, busco la imagen y en las opciones de tamaño pongo avatar 100x75 (tengo que poner resize image?) bueno, luego copio el link de "direct link to image", la coloco en el avatar y me queda del mismo tamaño!! no se pone chica :( alguien me puede ayudar?? se los agradeceria demasiadooo |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo he arraglado yo! ^^ Creo que el problema era que no marcabas la casilla de resize image...:P Bonito avatar!! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hoola!
Dicho en el idioma del forero novato debo poner la dirección web de la imagen que qu¡ero poner como avatar en ese apartado del perfil no?
Así es como lo he intentado pero dice que el URL (entendiendo como URL la dirección web, ya que no sé lo que significa) no es válido. Qué hago? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Sip... URL se refiere a la dirección web de la imagen...
Quizá el problema sea que la imagen es demasiado grande, puede ser? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
fijate, la link que copias debe decir
direct link to image:
ese lo copias y lo pegas _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sí la imagen no es que sea pequeña, pero intentaré hacer lo que dice tonomac3, gracias! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si dice que no es válido, es que no existe ese URL o que has cogido uno que no era,
Sinó te diría que la imagen es demasiado grande o cosas así...
Y haz lo que te ha recomendado tonomac3, si no te va nos lo dices. _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues no sé, he puesto el URL en el imageshak, le he dado a la opción "Host it (creo que era esa)" y lleva más de un cuarto de hora en la que esa opción se ha convertido en "uploading...". Es normal que tarde tanto? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:50 pm Título del mensaje: si.. |
|
|
Si, lamentablemente a veces suele pasar (al menos a mi si xD) Creo que lo mejor sería que trates varias veces O sino que cambies la imagen, porque quizas ese sea el problema... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Intentaré la primera opción, la imagen que quiero poner me gusta mucho . |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Micaela y Lixius

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| que es un imageshack? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Imageshack es un servidor que te permite colgar una imagen en una sóla página web, similar a cuando pulsas "ver imagen a tamaño completo" en el buscador de imágenes de google y válido para subar imágenes al avatar o a las firmas en foros, además que tiene otras opciones, como colgar vídeos y demás.
Que alguien complete la explicación puesto que la he hecho según lo que tengo entendido, y en este mismo tema es comprobable que sé poco del asunto.
Por cierto, bienvenida. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
|