Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Colections

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cuales de estas colecciones te gusta +
La Materia Oscura
66%
 66%  [ 2 ]
Harry Potter
0%
 0%  [ 0 ]
El Señor de los Anillos
0%
 0%  [ 0 ]
Los Seis Signos de la Luz
0%
 0%  [ 0 ]
El Legado
0%
 0%  [ 0 ]
El Viento en Llamas
33%
 33%  [ 1 ]
Crónicas de Dragonlance
0%
 0%  [ 0 ]
La Leyenda de Camelot
0%
 0%  [ 0 ]
Artemis Fowl
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Colections Responder citando

Pues es muy simple... me gustaría que los merodeadores presentes, hicieran un Ranking de libros... como no lo hacen, por ahora eligan de estos:
(Sorry Nas Sweating , AZthe Sweating y AEsahAEttr Sweating[edición] y Stelmaría... Sorry Sweating )
P.D no voten hasta ver Colection 2 Tongue
Æsahættr

Ultima edición por Æsahættr el Lun Dic 01, 2008 2:26 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Re: Colections Responder citando

A mi me encanta el Viento en Llamas, porque es una Coleccion Muy profunda y metaforativa... además la Historia es Muy noble... Sleep
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

De los que has puesto en este post, me quedo, con diferencia, con LMO. Creo que ya he explicado los motivos de mi amor incondicional a esta trilogía y a sus personajes (sobre todo a uno en concreto xD) suficientes veces, no los volveré a repetir Happy .
Votaré también en el otro post xD, que aún no he terminado de hablar de amores incondicionales...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: