Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
como es posible??

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
morlan

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:51 pm    Título del mensaje: como es posible?? Responder citando

la verdad esque no me explico como los daimonions pueden escribir en el teclado solos o que abran un topic para ellos solos...No lo entiendo, si no son corpóreos, como pueden hacer esto?? o por ejemplo que te respondan cosas que tu no sabes, es decir, si esa parte es parecido a tu conciencia, subcosciente...eres tu, como pueden hacer eso?? o como pueden, por ejemplo, los animales corporeos sentir a tus daimonions, por ejemplo si tu daimonion es un lobo y va a asustar a unas palomas para entretenerse, saldrían volando? No lo entiendo
Gracias al que me responda!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

1) Como tú has dicho, morlan, los daimonions no son corpóreos, y por lo tanto no pueden escribir ni hacer nada parecido. Cuando un daimonion "habla" o "escribe" aquí en el foro, es el humano quien está utilizando sus manos para escribir con el teclado del computador, no el daimonion. Lo que hacemos es escribir lo que nuestros daimonions quieren decir, porque al fin y al cabo, humano y daimonion son un solo y mismo ser, por lo tanto ni si quiera es necesario que nuestros daimonions nos dicten lo que quieren decir; simplemente lo escribimos porque lo sabemos, puesto que somos ellos y ellos son nosotros.

2) Un daimonion no puede saber cosas que su humano no sepa. Por ejemplo, si le preguntas a tu daimonion: "¿Qué ocurrirá mañana?", es imposible que te lo diga (y si lo hace, o bien te lo estás inventando tú, o te lo estás imaginando), ya que tu y tu daimonion son un mismo ser; el no puede saber más de lo que tu sabes, ni viceversa. Lo que sí puede ocurrir es que, como nuestros daimonions se encuentran en un estado de nuestro subconsciente, a veces ellos recuerdan cosas que nosotros habíamos olvidado, o simplemente reaccionan con mayor rapidez que nosotros frente a determinadas situaciones. Me ha pasado que a veces olvido donde dejé mi celular, y Anîs me dice: "Lo pusiste encima de tu escritorio". Y efectivamente, ahí está; no es porque el sepa más que yo, simplemente lo ha recordado antes.

3) Como los daimonions no son seres corpóreos, nadie puede notar su presencia, ni otras personas, ni animales. Los daimonions son una imagen que tú mismo proyectas fuera de tí, pero solo viven en tu realidad individual o personal. Nadie más (además de tí) puede ver, oir o hablar con tu daimonion. Eso solo puedes hacerlo tú. Y los animales... Pues no por ser animales van a poder sentir a tu daimonion, ¿no? Eso de que un daimonion lobo pueda espantar a unas palomas no existe... Lo que sí existen son las coincidencias o casualidades ;)

Espero haber podido responder a tus preguntas :3

Autor Mensaje
morlan

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lauri! Lo he entendido perfectamente simplemente lo que me hacia tener esta duda es que mucha gente cuando cuenta cosas sobre el y su daimonion suelen contar historias como si sus daimonions fuesen reales...O simplemente lo hagan para hacer la historia mas divertida bueno pues esto hizo que me confundiera.Gracias eres la mejor !! Upside Down

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: