Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
¿Cómo nacen los daimonions?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: ¿Cómo nacen los daimonions? Responder citando

El otro día estábamos Boris y yo hablando de nuestras vivencias antes de que yo le viese a él y nos hicimos esa pregunta ¿Cómo nace un daimonion? ¿Aparece sin más al nacer el humano o lo pare la daimonion hembra del padre del humano? se admiten apuestas

Autor Mensaje
Shen&Kurey

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre me he imaginado que aparecían al nacer el humano, porque que esté con el niño en el viente de la madre no me cuadra y que lo para (¿se dice así XD?) la daimonion del padre...como que tampoco XD

Una escalera a la luna...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo mismo me pregunto siempre

y no creo que salga del daimonion de la madre tampoco...

La cigueña!

http://www.librosfantasticos.tk

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que cuando naces, tu daimonion aparece junto a tí. Simplemente está ahí, no es que provenga de alguna parte... Después de todo, el es parte de tí y tu de él Happy

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo parecido a Lauri.
Yo pienso que cuando el niño se forma, se forma con eel todo lo demás, y cuando nace, su daimonion inmediatamente aparece a su lado, nose creo que como un pequeño pichon o algo asi.
Pero nadie puede estar completamente seguro
PESIMISMOOO

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aparace con un "plin" ??

http://www.librosfantasticos.tk

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según el libro...Aparece o te das cuenta que esta contigo a los 3 o 4 años....Eso según lo k lei...jejejej

Mi querido Theron!!!

Autor Mensaje
Tisran

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo creo q deberia aparecer como a los 2 o 3 años, ya que antes somos simples animales y los animales no tienen daimonion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no aparecen instantaneamente cuando nace.
Sino que poco a poco se va condenzando(como los angeles)a medida que adquirimos mas conocimientos, los cuales utilizamos para formar nuestra conciencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con los Yahmenslo, Tisran y Micaela. Pienso que aparece o empezaría a mostrarse con una forma distinguible si fuera corpóreo sobre los 3-4 años. Antes, bueno supongo que estar está, pero al no ser consciente de nada o de poco el bebé, sería algo neblinoso o informe.

Autor Mensaje
lyralovewill

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 3:41 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que los daimonions se forman al nacer la persona, el Polvo (o Sombras, como lo queráis llamar), los crea cuando el bebe empieza a tomar consciencia de las cosas.[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
p3x

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

jeje muy beuan pregunta,yo concuerdo con Micaela y Lixius y lyralovewill... Blink HaHaHa

Nadie puede amar ni ser amado si no se ama a si mismo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Sakura chan

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

debe aparecer ¿no?, pero se dice que es tu alma y pues todo el tiempo esta contigo
Segurramente si aparecen

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Re: ¿Cómo nacen los daimonions? Responder citando

Para mi, en el mundo de Lyra, tu dæmonion sale de ti, ya que es tu alma... en nuestro mundo, las almas no salen de nuestro cuerpo, ya que no la "usamos" y mas bien pensamos antes de actuar... en lugar de seguir un impulso o idea que te hace hacer algo, + bien pensamos lo que podemos hacer, sin escuchar a nuestro corazón.
por eso, está dormido/a Sleep dentro nuestro, hasta que tomamos conciencia de el/ella, y le prestamos atención.
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: