| Autor |
Mensaje |
ness

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 12:55 pm Título del mensaje: ¿Cómo nacen los daimonions? |
|
|
El otro día estábamos Boris y yo hablando de nuestras vivencias antes de que yo le viese a él y nos hicimos esa pregunta ¿Cómo nace un daimonion? ¿Aparece sin más al nacer el humano o lo pare la daimonion hembra del padre del humano? se admiten apuestas _________________ Arrasa con lo que veas, y generoso no seas¡¡¡¡ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Shen&Kurey

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre me he imaginado que aparecían al nacer el humano, porque que esté con el niño en el viente de la madre no me cuadra y que lo para (¿se dice así XD?) la daimonion del padre...como que tampoco XD
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
lo mismo me pregunto siempre
y no creo que salga del daimonion de la madre tampoco...
La cigueña! _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que cuando naces, tu daimonion aparece junto a tí. Simplemente está ahí, no es que provenga de alguna parte... Después de todo, el es parte de tí y tu de él |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo parecido a Lauri.
Yo pienso que cuando el niño se forma, se forma con eel todo lo demás, y cuando nace, su daimonion inmediatamente aparece a su lado, nose creo que como un pequeño pichon o algo asi.
Pero nadie puede estar completamente seguro
PESIMISMOOO _________________ DQLC: 3/12/07
Día E:5/2/08 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yahmenslo

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Según el libro...Aparece o te das cuenta que esta contigo a los 3 o 4 años....Eso según lo k lei...jejejej _________________
Mi querido Theron!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tisran

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno yo creo q deberia aparecer como a los 2 o 3 años, ya que antes somos simples animales y los animales no tienen daimonion |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Micaela y Lixius

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que no aparecen instantaneamente cuando nace.
Sino que poco a poco se va condenzando(como los angeles)a medida que adquirimos mas conocimientos, los cuales utilizamos para formar nuestra conciencia |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo con los Yahmenslo, Tisran y Micaela. Pienso que aparece o empezaría a mostrarse con una forma distinguible si fuera corpóreo sobre los 3-4 años. Antes, bueno supongo que estar está, pero al no ser consciente de nada o de poco el bebé, sería algo neblinoso o informe. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
lyralovewill
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 3:41 am Título del mensaje: |
|
|
| yo creo que los daimonions se forman al nacer la persona, el Polvo (o Sombras, como lo queráis llamar), los crea cuando el bebe empieza a tomar consciencia de las cosas.[/b] |
|
|
| Autor |
Mensaje |
p3x
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 13 Ubicación: El Geo-fornt de NERV...
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
jeje muy beuan pregunta,yo concuerdo con Micaela y Lixius y lyralovewill...  _________________ p3x master oh the pain and the darknes!!!!!!
Nadie puede amar ni ser amado si no se ama a si mismo... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sakura chan
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 9 Ubicación: entre runas y hechizos
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
debe aparecer ¿no?, pero se dice que es tu alma y pues todo el tiempo esta contigo
Segurramente si aparecen |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 9:36 pm Título del mensaje: Re: ¿Cómo nacen los daimonions? |
|
|
Para mi, en el mundo de Lyra, tu dæmonion sale de ti, ya que es tu alma... en nuestro mundo, las almas no salen de nuestro cuerpo, ya que no la "usamos" y mas bien pensamos antes de actuar... en lugar de seguir un impulso o idea que te hace hacer algo, + bien pensamos lo que podemos hacer, sin escuchar a nuestro corazón.
por eso, está dormido/a dentro nuestro, hasta que tomamos conciencia de el/ella, y le prestamos atención. _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|