Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
¿Cómo os hablan vuestros daimonions?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: ¿Cómo os hablan vuestros daimonions? Responder citando

Tengo dos grandes preguntas al respecto, y me interesa saber qué os pasa a vosotros:
1. Cuando os comunicáis verbalmente, ¿lo haceis en voz alta, o mediante podríamos llamar "telepatía"?

2. cuando vuestro daimonion os habla, ¿mueve los labios, como al final ha decidido ilustrar en la película de La Brújula Dorada, o la voz sale simplemente de sus hocicos/morros/picos cerrados?

Mis respuestas:
1. Solía responderle en alto al principio; ahora depente, pero sobre todo por "telepatía". Una es muy vaga y no queren que se rían de ella por la calle. Pero a veces esto hace que sin querer lo ignore, asi que me fuerzo a hablarle en alto.

2. Que yo sepa, Res es muy expresivo: me pone todo tipo de caras, me saca la lengua, etc. Pero creo que nunca le he visto mover la boca mientras hablaba. Igual la abre al final para enfatizar que ha dicho algo.
Y aquí es donde haría incapié sorbe las diferencias de un daimonon real y los de la película. Estos parecen perfectos, pero hay algo en sus gestos humanizados que me suenan más a animal parlante. Creo que por eso me chocan tanto. Porque Res nunca me movería la boca para hablar, y aunque tiene rasgos humanos en su forma animal, es más animal y casi tan real como los diseñados por ordenador. Sea como fuere, me chocan mucho los daimonions hechos asi, hablando con los morritos xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

1º Por regla general en voz alta, no suelo hablar con Aditi cuando estoi con gente

2º No mueve el pico para hablar, pero habla con los ojos Disgust , puede llegar a dar miedo

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Ly&Neko

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

1-Lo hago de las dos formas, pero me siento mas cómoda "por telepatía"

2-Más de lo mismo, a veces me parece que mueve la boca, y a veces no la mueve...creo que depende de la conversación XD

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

1. Cuando os comunicáis verbalmente, ¿lo haceis en voz alta, o mediante podríamos llamar "telepatía"?

Q yo sepa pocas veces ablo con Lisatiax en voz alta, pero si q pasa a veces. Normalmente es telepatía, sobre todo por que, cuando estoy en lugares estrechos, ella no cabe XD! y suele estar los mas cerca posible como en tejados o asi, por lo q se hace dificil ablar "vocalemnte" Por otro lado, cuando hablo en voz alta la gente me mira raro asi q...

2. cuando vuestro daimonion os habla, ¿mueve los labios, como al final ha decidido ilustrar en la película de La Brújula Dorada, o la voz sale simplemente de sus hocicos/morros/picos cerrados?

No siempre. Lisatiax prefiere no mover las mandibulas, pero suele hacerlo para enfatizar frases, por ejemplo si esta muy enfadad pues abre las fauces muxo, o si esta triste solo un poco. Pero creo q nunca a "hablado poriamente dicho" moviendo la boca.

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:11 am    Título del mensaje: je Responder citando

1. Anîs y yo nos comunicamos solo por telepatía. Es lo más comodo para los dos, porque es mas intimo... Lo hemos hecho siempre así, desde que nos conocimos. Las únicas veces que le hablo en voz alta es cuando estamos en la cama, a punto de dormirnos, y yo le digo: "Te quiero Anîs", y el me responde ^^ Pero solo lo hago cuando se que ya todos duermen y nadie podría escucharme... prefiero evitarme las preguntas de "¿con quien hablas?" y ese tipo de cosas =P

2. Anîs nunca mueve la boca cuando habla. El se comunica conmigo mediante palabras mas que nada, y tiene una voz muy clara que incluso podría describir... Yo oigo su voz como si viniera de afuera, pero la escucho dentro de mí. Es difícil de explicar, pero supongo que ustedes me entienden xD Ah, Anîs es muy expresivo con los ojos también... Siempre mantenemos contacto visual mientras hablamos, porque de esta manera yo me puedo dar cuenta de lo que el siente mientras habla, como por ejemplo si está regañándome, o si quiere hacerse el gracioso, o si el tema de conversación le parece aburrido, etc.

Autor Mensaje
mao_cax

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

1.- Con Cax casi siempre uso la telepatía, a veces hablamos en voz alta pero poco, es lo que dicen los demás que la gente te mira en plan ein¿?, además con telepatía no siempre tienes q utilizar palabras, pueden ser sensaciones, o sonidos o imágenes, él y yo nos entedemos.

2.- Lo de mover los labios, no, cax no mueve los labios, escucho su voz en mi cabeza, emite sonidos claro pero no son palabras, a veces gruñidos o cuando aulla pero mover los labios le es ajeno. Los daimons de la peli son irreales por eso, les dan rasgos humanizantes y no parecen animales reales, yo creo que ahí está el fallo, seguro q el daimonion del guionista era una cotorra Tongue

Autor Mensaje
Itziar

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

1. Con Vivian depende, si estoy acompañada de mas jente no me pongo a hablarle en voz alta. Iamginaos en el autobus. Toda la jente se quedaria Blink Blink Blink Pero cuando estoy sola pues si suelo hablarle en voz alta.

2. Siempre mueve los labios cuando no hablamos telepaticamente.

Autor Mensaje
Hikary

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

1. cuando estoy en mi casa en voz alta,enla calle por telepatía porque la gente me mira como raro :?
y quien no te mirará a tí raro ¬¬
2. cuando me habla suele hacerlo sin abrir la boca

DQLC: 01/01/2008
Hikary: Humana alocada de 15 años que pasa la mayor parte del tiempo en las nubes.

Topper Hippo Kaito: Daimonion Inestable en forma de Jerbo gris. El daimonion bromista y vago xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
AnToO13

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

hola... soy antonella y soy nueva en todas estas cosas de los daimonions, y tmb soy nueva en est foro... la verdad q me llama mucho la antencion y me interesa mucho el tema... me gustaria me saber como se hace eso de hablar con tu daimmonion, si alguno me pudiera contar como hizo y como se hace se lo agradeceria muchisimoo Happy

Saludos y espero q me puedan contestar... Sleep

Autor Mensaje
Jacobino

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Maga me habla a traves de sensaciones, sentimientos, colores, canciones, notas musicales, pero yo le hablo en voz alta, aunque en publico trato de ser más discreto. La mejor forma que tenemos para hablar es a traves de la musica, tenemos nuestros burlitzers con la musica que escuchamos y nos cantamos el uno al otro ^^

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que linda forma de comunicarse, Jacobino. A través de la música Happy
Anto, para comunicarte con tu daimonion lo primero que tienes que hacer es concentrarte y relajarte para poder oir su voz. Al principio puede ser algo difícil, ya que tal vez no logres diferenciar su voz de la tuya a la primera. Pero con algo de práctica se te hará mas fácil. Lo importante es que tengas calma y paciencia, que te conentres bien y que, cuando le hables, no crees tu misma la respuesta. Debes estar abierta a escuchar lo que sea, te guste o no, ya que muchas veces nuestros daimonions nos dicen cosas que no queremos escuchar xD Si tienes mas dudas, mejor abre otro topic para que podamos ayudarte Happy

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

1- yo le hablo a Séf en voz alta casi siempre, por telepatía en lso momentos donde hay muchas personas.
El me habla, por telepatía Sweating, por estados de ánimo, tambíen por la música...le encanta hacerme escuchar canciones o cosas asi

2-el no mueve la "boca" o lo que tenga, pero, los ojos lo dicentodo

los ojos son al ventana del alma(?) Whistle
o en este caso del daimonion

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Re: ¿Cómo os hablan vuestros daimonions? Responder citando

1) Yo con Haypatia, me comunico en voz alta, únicamente cuando estoy solo. sino, lo hago telepáticamente, pero por ahi, habla a travez de mi boca en voz alta... o toma el control de mi cuerpo, y escribe mediante mi... EN SERIO Secret .

2) pues, habla mentalmente, a menos que use mi boca, por lo que puede mover la boca, por + que sea mia... Secret .
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Ro y Panduán

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

1. Cuando os comunicáis verbalmente, ¿lo haceis en voz alta, o mediante podríamos llamar "telepatía"? ´

Si estoy sola, yo hablo en voz alta y el me contesta por telepatía, pero si hay gente solo telepatía.

2. cuando vuestro daimonion os habla, ¿mueve los labios, como al final ha decidido ilustrar en la película de La Brújula Dorada, o la voz sale simplemente de sus hocicos/morros/picos cerrados

Mmm... no, no muevo mucho los labios o lo que tenga en ese momento cuando se comunica con palabras, pero si estoy haciendo algo que él no quiere que haga, se transforma en urraca y empieza a graznar como loco y ahí si los mueve.

Autor Mensaje
kithas

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Telepatía y no, no suele mover el pico al hablar, aunque le es indiferente.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: