| Autor |
Mensaje |
Tisran

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 7:29 pm Título del mensaje: ¿Como puedo ver a mi Daimonions? |
|
|
Hola aprovecho de presentarme, soy Tisran (para el foro, por q no conosco ningun Chileno q se llame asi) y tengo 15 años.
La primera ves que entre al foro fue ayer y vi asombrado como algunas personas podian decir con tanta seguridad que podian ablar con sus daimonions e incluso verlos y algo me dijo q no era la idea d un grupo e locos, quisas fue mi daimonion no loce, pero pase todo el dia pensando en como ablar con el y anoche antes de acostarme lo logre, como decia Lauri & Anîs fue más simple d lo que pensaba, pero pude verlo solo unos instantes en los cuales paso de chinita a colibri y despues a un zorro rojo que fue la forma con la q se quedo, despues intente verlo pero no pude y creo q me seria mas facil ablar con Corico(el mismo se puso asi) si pudiera verlo.
Se q devo concetrarme pero no se en que, si alguien puede ayudarme me sentiria muy agradecido. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno,bienvenido.
Ver a tu daimonion, no es como ver a tu mascota, o a tu madre, por ejemplo.Ten encuenta que son imcorporeos, y que nosotros los visualizamos fuera de nuestra mente.
No te fuerces,haz como hiciste esa noche,intenta conversar con el/lla aunque sus respuestas sean cortas y secas.Sii no te sale a la primera, prueba de nuevo, y si no, lo dejas para el dia siguiente o más tarde.
Mucho ánimo. _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes que nada, bienvenido! Eres chileno? Yo también vivo en Chile (Valdivia), y tú?
Bueno, ves que no era tan difícil como parecía? Si ya lograste visualizar a tu daimonio aunque sea por poco tiempo, es un gran paso, y más aún si has logrado verlo cambiar de forma... Ahora bien, cada quien tiene su forma o "método" para visualizar a su daimonion... Yo te aconsejo que te relajes y te concentres al mismo tiempo. ¿En qué concentrarte? Pues en formar la imagen de tu daimonion fuera de tí. Proyéctalo poco a poco, cerca tuyo, o lejos, como tu prefieras. Quizás al principio no lo veas con mucha claridad, pero con algo de práctica lograrás verlo con mayor nitidez. Es como cuando te cuentan una historia y tu te vas imaginando a los personajes... Bueno, es algo parecido, pero fuera de tí, fuera de tu mente. Trata de hacer lo mismo que hiciste la vez anterior, pero no te apresures, haz todo con calma y ten paciencia. Y como siempre digo, cuando logres visualizarlo, acéptalo con la forma que tenga, te guste o no.
Bueno, mucha suerte a ambos, y si tienes mas dudas solo pregunta, que aquí estamos para ayudarte  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Millie

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
que puedo decir yo??
pues las chicas ya te han dicho lo necesario..
lo mas importante es tener pasiencia, concentrarte pero no esforzarte mucho.
Ya se es muy complicado pero sirve..a mi me funciono algo parecido
Eso..solo relajate
luego nos cuentas como te fue^^
a y por cierto tambien somos chilenos^^ _________________
Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tisran

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, voy a intentarlo y de ay les digo .
Ayer Corico me estubo molestando todo el dia para que lo intente pero se me paso muy rapido el dia XD
Lauri & Anîs soy de Santiago, si q Valdivia me queda un poco lejos. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Woogyman

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Yo debo ser una personita muy rara (o tal vez todo lo contrario, demasiado normal... ), pero jamás he vivido una experiencia así... Me encantaría, eso os lo aseguro, pero nunca me ha ocurrido.
La verdad es que soy una persona bastante racional, en el sentido de que en parte tansolo me creo las cosas que vivo. Tal vez sea eso lo que me cierra muchas puertas. Pero no lo entiendo, porque siempre me ha gustado todo lo "sobrenatural", todo... pero nunca he vivido una experiencia así. Y me encantaría, ya os lo he dicho... =P Pero por mucho que intente abrir mi mente, siempre aparece un interior escéptico que me impide hacerlo.
Mmmhhh... qué pensais que debo hacer? Porque os oigo relatar esas vivencias y se me cae la baba de envidia. Creéis que soy un caso perdido, que nunca voy a ver a mi propio daimonion? O por el contrario aun puedo hacer algo? _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Se de personas que no creian (o no podian) visualizar u oir a su daimonion, y ahora ya le escuchan.
No hay caso perdido ni imposible.
Esto no es...nada sobrenatural desde mi punto de vista.Es una parte de ti a la que tienes que aprender a escuchar.
Si de verdad lo quieres,inténtalo de verdad.Ultimamente este subforo está lleno de consejos a gente que quiere y no puede,échale un ojo, tal vez leas algo que te ayude.  _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Woogyman

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por contestar ^^
Es cierto, tal vez sobrenatural no es la palabra, cuando utilizo ese término en realidad me refiero a cosas que al fin y al cabo son naturales, pero no suelen ocurrir. Todo lo que existe, por el simple hecho de hacerlo, es natural.
Gracias por la esperanza... =P Pero tengo un montón de dudas, que si queréis, me gustaría que me despejarais.... Por ejemplo, cuando hablais con ellos, o cuando empezasteis a hacerlo, lanzasteis una pregunta al aire (en la mente, quiero decir) y esperasteis respuesta, o poníais de vuestra parte? No sé si me explico, eske no sé cómo explicarlo, pero cuando yo lo intento, inconscientemente es como si me imaginara la respuesta... >.< antes de que me conteste.
Otra duda derivada de esa... cómo os es posible diferenciar a vuestro propio daimonion de vosotros mismos? Quiero decir... si sois la misma cosa, dónde acaba uno mismo y comienza el otro? Eso es una cosa que me tiene super confuso... >.<
Gracias de nuevo por la atención!!! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola woogyman, yo te ayudo si quieres.
Al principio es dificil saber si habla él o tu, o tu te respondes. Supongo que es cosa de intentarlo, que no pierdes nada. Aunque tengas en tu cabeza la respuesta lógica a tu pregunta, no la pienses, deja que sea tu daimonion quien conteste.
No siempre es facil distinguir la voz de tu daimonion, porque como bien dices, no hay un punto en el que él empiece y tu acabes. Es más bien, una zona en la que tú estas, y el se superpone. Una parte inconsciente a la que solo accedes a través de él, ¿me explico? Eres tú a través de él.
Pero no implica que no pueda sorprenderte o que tengas que ser tu por inercia "quien juega su papel". Intenta hablar con él, y aunque no te responda con palabra y solo lo haga con sensaciones o con imágenes, acepta eso que sientes tras formularle una pregunta como algo que proviene de él. Una vez lo hayas reconocido, si volvéis a comunicaros lo reconocerás con más facilidad.
Pero siempre te parasá que un dia estréis hablando, y él acabará tus frases o tu empezarás las suyas, y os liareis y os preguntaréis ambos: "¿Quién ha dicho eso primero?" xD _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a seguir todos los consejos aqui descriptos. pero llego a ver una rata como Daimonion, ustedes se las ven conmigo eh? _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tisran

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
como que se desvio un poco el tema¬¬
pero bueno
a mi tambien me pasa arto q no identifco
si abla el o yo pero en estos 8 dias en los
q le e estado ablando ya me parece q puedo reconocerlo...
Y respecto a lo de verlo, aun no puedo
despues d preguntar aqui solo e podido verlo unas 2 veces.
La primera mordiendo mi chala y la segunda yo
tenia los ojos cerrados si q no iso nada |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Woogyman

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Lio! Es muy interesante todo lo que dices ^^ La verdad, como ya he dicho otras veces, soy bastante bastante escéptico =S, pero cuando leo a gente como tú, que sabe tan bien de lo que habla, y que tiene tan claro lo que dice, y que además todo lo que dice tiene mucho sentido!! Te prometo que lo seguiré intentando, no forzaré las cosas, intentaré que simplemente surja!! ^^ GRACIAS DE NUEVOOOOO... >.< _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta cuando las personas les dan una oportunidad a sus daimonions ^^
Bueno Woogyman... Creo que ya te han dado muy buenos consejos, y quizás los míos no sirvan de mucho, pero bueno... Primero que nada, esto de oir, hablar y visualizar a tu daimonion es mucho más simple de lo que parece. En serio Puede parecer "mágico", "increíble" o "sobrenatural", como tu mismo lo has dicho... Pero en el fondo, es algo muy normal y cotidiano una vez que te acostumbras. Ya verás que cuando conozcas a tu daimonion, hablarle, orilo y verlo te será tan normal como respirar. Después de todo, nuestros daimonions son tan reales como nosotros mismos... Simplemente no fuerces las cosas. Si algo te parece complicado, quizás sea porque tú mismo lo estas haciendo más complicado de lo que es... Pero claro, como siempre digo, depende de cada uno. Yo por ejemplo, ni bien intenté visualizar a Anîs, apareció a mi lado con una rapidez y facilidad increíble, y al minuto siguiente ya estabamos conversando como viejos amigos... Otras personas, por el contrario, demoran semanas, incluso meses en lograr distinguir a sus daimonions de ellos mismos. Es algo que lleva tiempo y práctica... Pero no es nada imposible. Después de todo, en el mundo de los daimonions, nada es imposible xD
Como ya te han dicho, distinguir la voz de tu daimonion a veces puede ser algo difícil... Pero llegará un momento en el que lograrás diferenciar su voz de la tuya. Quizás se parezcan mucho, pero habrá algo que las diferencie... Solo hay que intentarlo varias veces, sin forzar las cosas, y tener mucha paciencia. Además, estoy segura de que ya habrás escuchado a tu daimonion en mas de alguna ocasion... Es esa vocecita que te dice: "No le copies Fulanito en el examen, te podrían pillar, y además no es honesto" y ese tipo de cosas. A veces le hacemos caso a esa vocecita, y otras veces no... Es algo tan simple como eso. Con calma y práctica lograrás "separar" su voz de la tuya, y verás que las respuestas que obtengas no son lo que tu dirías. Por ejemplo, Anîs a veces me dice: "Que tonta eres". Eso, sin duda alguna, no lo estoy diciendo yo (yo jamás me insultaría a mi misma xD), sino que lo está diciendo él. Tu y tu daimonion son uno, pero a la vez son dos... Es algo difícil de explicar, pero cuando lo comprendas del todo, la mitad de tus problemas estarán solucionados. Ahora, esto de visualizar a tu daimonion ya es algo más difícil... para algunos. Lo primero que yo hice cuando conocí a mi daimonion, fue visualizarlo. Eso se debe a que, para hablar con él, necesito proyectarlo... El contacto visual entre nosotros es algo muy importante a la hora de comunicarnos. Si se te da bien proyectar imágenes fuera de tí, pues intenta visualizar a tu diamonion primero. Si, por el contrario, esto se te hace más difícil, intenta oirlo primero y visualizarlo después. Todo a su tiempo, simplemente deja que las cosas sigan su propio rumpo... Y cuando intentes hablarle u oirlo, no esperes siempre palabras, porque como ya han dicho, los daimonions a veces se comunican mediante colores, imágenes o sentimientos...
Bueno, espero haberte servido de ayuda Woogyman... Si tienes mas dudas solo pregunta, que aquí estamos para ayudarte |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lyra_lenguadeplata
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 3:46 pm Título del mensaje: Daimonions |
|
|
hola me llamo Luz y vivo en Argentina.
tengo una duda acerca de como puedo ver a mi daimonion y hablar con el .Nisiquiera se que forma tiene.
Quisiera saver como lo acen.
si podes responder a mi pregunta estaria muy agradecida.
Y tengo unas ganas de hablar con mi daimonion y aunque lo intente no lo puedo llegar a ver! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola Lyra. Bueno, lo que dijimos todos en este topic básicamente podría ayudarte mucho si lo lees. Pásate por otros temas y te darás cuenta de que no eres la única ni la primera en no lograr ver o hablar con tu daimonion ;) Yo te aconsejo que te concentres mucho, pero que a la vez no fuerces las cosas. Simplemente ten paciencia y deja que todo siga su propio curso... |
|
|
|