Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
como se comunica tu daimonion?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
axllit

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:44 am    Título del mensaje: como se comunica tu daimonion? Responder citando

Hola! soy nueva en el foro y aunque ya se cosas de daimonions me gustaria que me ayudaran. hace como tres dias que veo una figura borrosa, blanca la mayoria de las veces y se que Sether (mi daimonion. su nombre me llego de una ilusion o algo asi y supe luego, luego que ese era su nombre) esta ahi, pero cuando vuelvo la vista para verle no le veo. cuando entre en este foro y vi que muchas personas veian a sus daimonions, supe que era la mancha borrosa y me gustaria saber como puedo verlo. se que todavia no a tomado forma definitiva y siento cuanda cambia. Gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
florluna

Ubicación: en el jordan de lyra junto con mi daimon requiel investigando sobre el polvo ayudados por malone

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 8:08 pm    Título del mensaje: bueno yo lo pude ver gracias ha que..... Responder citando

hola primeramente axllit y segundo es logico que al pirncipio te cueste verlo (te lo digo por experiencia yo tambien solo veia una manchita borrosa hasta que lo consegui) y bueno solo tuve que tener mucha paciencia y perseverancia jamas te rindas y pensa que cuando quiera que lo veas lo veras si por ahora vez solo una manchita no te desesperes e intenta pensar que todos alguna vez pasaron por esto (al menos ah mi si me paso) de seguro pensaras que esta mal pero es normarl y comun que sientas hasta cuando cambia eso es proque esta buscando una forma adecuada para msotarse ante ti y ashta que no la encuentre pues solo veras la manchita borrosa solo dejalo decidirse por una forma y depseus evras como aparece (solo te lo digo por experiencia propia lo mismo me paso con mi requiel) bueno si mas que mis mayores deseos de que te haya ayudado aunque sea un poco recuerda nunca te rindas y persevera y persiste que ya lo veras tal vez lo veras cuando ni siquiera pienses en el y la mancha borrosa se definiría en una forma o en otra sea como sea no te desesperes besos y estoy encantada de ayudarte si tienes otra duda

por cierto me agrado muchísimo al fin conocer florluna eres muy buena persona ha hola axllit soy requiel su daimon espero que lo que te dijimos te haya ayudado la verdad que asi nos paso ha nosotros 2 asi fue como poco ha poco de la mancha borrosa que veia flor encontró un lobo o un tigre blanco esas son 2 de mis formas favoritas aunque mas soy un lobo bien ahora si ya sabes si tienes una duda solo preguntanos

bien ese que ha hablado es mi daimon mi queredisimo requiel le quiero muchísimo y es esa parte sensata de mi espero haberte ayudado y espero que pronto le veas ojala se hagan buenos amigos como nos paso ha nosotros en fin... besos florluna ***travesura realizada***
besos saludos florluna

"en tiempos de crisis la imaginación es mas efectiva que el intelecto"
araziel remiel Uriel requiel mi daimon su forma favorita es la del lobo suele ser esa forma mas que ninguna en la que se transforma aunque tambien le gusta la del tigre blanco su forma suele ser un lobo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: