Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Compra de la Trilogía

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
ializa

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Compra de la Trilogía Responder citando

.

Hola !!!

Estoy interesado en comprar la trilogía completa de " LA MATERIA OSCURA " de Philip Pullman con los libros " Luces del Norte ", " La daga " y " El catalejo lacado ".

Pero me interesa en su edición en estuche de Ediciones B de 2001 con ISBN: 84-666-0561-4 y no esta nueva que acaban de sacar con motivo del estreno de la película.

Con las portadas clásicas tipo acuarela en azules, naranjas y verdes y no con Lyra y Iorek en ellas.

Hay alguien que la tenga y que quiera vendermela ???

Si es así, que se ponga en contacto conmigo y me diga cuanto quiere por ella ...

Aviso, ni soy rico ni estoy desesperado, así que no os paseís con las posibles ofertas ...

Este e smi e-mail:

ializa@telefonica.net

Muchas gracias.

Iñaki

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

jojo, nadie te las va a vender, antes vendo a mi mama ^^

Pero de donde sos? En una de esas se te puede ayudar.

Si sos de españa

pone en google "la casa del libro" ahi podas comprar libros y te los traen a domicilio :)

http://www.librosfantasticos.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
ializa

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

.

PUes lo he intentado en Google, en Altavista, en eBay y otras páginas de subastas y compraventa, en buscadores de anuncios y por supuesto en montones de tiendas y librerías on-line de España ...

Y en las tiendas on-line esta edición está descatalogada y sólo tienen el nuevo estuche o antiguas ediciones de bolsillo ...

Y en las páginas de subastas y compraventa venden también la nueva edición o libros sueltos de distintas ediciones ...

Seguiré buscando, que con el tiempo siempre aparece alguien que quiere vender estas cosas ...

Puese el mensaje aquí pues me pareció el lugar adecuado donde buscar esta edición ...

Siempre habrá alguien que quiere comprarse la nueva y no se anima porque ya tiene la antigua y no quiere tener dos ...

Y puede que haya alguien que piense que si seca unos euros por su vieja edición se puede comprar la nueva ...

A ver si hay suerte y aparece alguien así ...

Y gracias por responder ...

Iñaki

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, puede ser. Creo que habia alguien que tenia demas. U esas cosas. Igual, lo encontraras ^^

Concuerdo, no me gusta la nueva edicion.

Aunque luces del norte que tengo es de la nueva edicion, lo quise para tener algo distinto. Igual, esta en español iberico ese :(

http://www.librosfantasticos.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: No te preocupes Responder citando

Esas portadas que traen los libros sobre la película, solo son sobre puestas, creeme, yo tengo esos mismos libros....

Realmente solo son "adornos", y si se los quietan nadamas quedan las portadas clasicas.....

Si lo deseas, responde y te enviare una foto

Yo cuando las compre, pense lo mismo que tu, pero cuando los abri, me di cuenta de eso

Por cierto, compre toda la trilogía, y me salio muy barato, y en las tiendas en línea, el precio ronda 6 veces m ás de lo que me costo..... pero ahora ya han bajado.....

Bueno, no creo que pueda vendertelas yo, ya que vio en américa..... pero mejor compralas tu, ya que te pase el dato anterior....

Suerte

Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la primera edición en un pack que vienen los 3 (bueno 1ª edición (98) 1ª reimpresión 2001) y no lo vendo ni de coña xD
Además fue un regalo de un familiar...

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Pues Yo si......... Responder citando

Para que vean que no les miento, les pongo esta foto......

Ficha Biblografica:

Titulo Original : Northern light. His Dark Materials
Traducción: Rose Berdagué
1° edición: octubre 2004
1° reimpresión: noviembre
©1995 by Philip Phullman
©Ediciones B, S.A., 2004
Bailén, 84-08009 Barcelona (España)

Ilustr5ación de la cubierta_© David Molinero
Diseño de Cubierta: Gemman Pellicer

ISBN: 84-66-1635-7

Impreso por Quebecor World

Ahi para todos

Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla?

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Puede que sean diferentes Responder citando

AEsahAEttr escribió:
Yo tengo la primera edición en un pack que vienen los 3 (bueno 1ª edición (98) 1ª reimpresión 2001) y no lo vendo ni de coña xD
Además fue un regalo de un familiar...

Puede que sean diferentes Ediciones, o reimpresiones...........
Pero las que yo tengo, solo tienen una pasta de adorno, se la quitas y esta el libro común..... como se ve en la imagen de arriba

XS

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: