Conoce más sobre los créditos personals Cofidis

¿Estás analizando la posibilidad de pedir una ayuda monetaria pero son demasiadas las opciones de préstamos rápidos disponibles? 

Te daremos el dato que estás buscando: ninguna compañía es capaz de igualar el servicio de excelencia, la seguridad, transparencia y compromiso que Cofidis te brinda como entidad financiera.

Desde 1982 vienen realizando un trabajo arduo para brindar los mejores créditos pensando siempre en la comodidad de sus clientes.
Por eso hoy cuenta con múltiples ofertas para que solicites los préstamos adecuados según el dinero que necesites y los plazos que puedas cumplir.

Entre las múltiples posibilidades puedes optar por:

  • Préstamos directos para que hagas realidad tus deseos o resuelvas cualquier inconveniente. Puedes obtener hasta 6.000 euros en el momento y contar con ellos en 24 horas, sin gastos extras de entrada ni de comisiones por cancelación de la deuda. Con la posibilidad de personalizar tu devolución con plazos de entre 12 y 42 meses.
  • Crédito Proyecto te permite financiar tus deseos y hacerlos realidad. Con una amplia gama de variedades según a qué dediques el dinero, se te brindarán préstamos de hasta 15.000 euros, sin gastos d apertura. Además de manera gratuita podrás calcular previamente los costos según el plazo que selecciones que puede variar entre 12 y 72 meses. 

Basta de ver cómo pasa el tiempo y tus proyectos se alejan, comienza a hacer realidad tus sueños con la ayuda más confible.

Solicita ahora tu Crédito Cofidis.