| Autor |
Mensaje |
aprilrain

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 10:14 pm Título del mensaje: conocer a mi daimonion |
|
|
gracias por aclararme mi duda en el topic anterior(no sabia que avia k abrir otro ), la otra pregunta que tengo es ....¿como conosco su forma i su nombre?....en el ultimo libro al daimonion de will su nombre se lo pone una bruja, como se yo el suyo i su forma?....cuando aquirira su definitiva?,.....ai una edad para eso o ocurrira al yo madurar?....lo notare?
adios .....gracias por la ayuda
adios |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Al principio, es un poco complicado, hay que consentrarse en escuchar la voz de tu daimonion, es esa voz molesta que te dice lo que tenes que hacer, aunque vos no quieras y te ayuda en algunos momentos.
Visualizarlo es más dificil( yo recien hoy lo logre) es tratar de proyectar esa vocesita en el cuerpo de un animal, vos no tenes que obligarlo a asumir una forma, sino que elije la que va mejor con tu personalidad y tu caracter.
Su nombre es fácil, puede intentar proponiendole un nombre que te guste, quiza a el tambien le agrade. nosotros pasamos por unos tres o cuatro nombres antes de llegar al que nos gustaba. Su forma definitiva se asientara cuando ustedes esten listos, no hay una edad para ello, hay personas que lo hacen antes y otras despues todo depende de como se sientan interiormente. _________________ DQLC: 3/12/07
Día E:5/2/08 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, creo que en el otro post dijiste que ya habías podido sentir la presencia de "algo" o "alguien" (puedes llamarlo conciencia, alma, o como quieras) o escuchar su voz, no es así? Pues bien, ese es tu daimonion. Por lo que dijiste antes, estoy segura de que ya lo conoces. Mucha gente cree que conocer a su daimonion es algo difícil y complicado, pero en realidad es más simple de lo que parece.
Ahora bien, ya sabes que los daimonions en este mundo viven dentro de sus humanos... Para saber qué forma tiene el tuyo, lo que hace la mayoría de la gente es "visualizar" o "proyectar" al daimonion fuera de la persona. Se trata de ir formando la imagen de nuestro daimonion hasta poder verlo con claridad y nitidez. Claro que nunca podremos verlo como vemos a nuestros amigos o mascotas, y ninguna otra persona podrá ver a nuestro daimonion, solo nosotros mismos... Pero bueno, es lo que hay Cuando visualices a tu daimonion, lo más importante es que estés abierta a cualquier forma. Puede ser que tu daimonion adopte una forma que tu no conzcas o que no te guste mucho, pero acéptalo con la forma que tenga. Nunca lo fuerces a tomar la forma que tu quieras, porque no funcionará y no lograrás conocer a tu verdadero daimonion.
Con lo que respecta al nombre... Bueno, generalmente cuando hablamos y visualizamos a nuestro daimonion por primera vez, éste no tiene un nombre aún. Si quieres, tú se lo puedes poner. Debe ser un nombre original, único, especial. Ya sabes, un daimonion es como tu alma, no creo que le gustaría ser llamado Pepito xD O bien puede ser que él mismo te diga su nombre, o que te sugiera uno que le guste. Eso depende de ustedes.
Y para saber si tu daimonion es inestable o no, pues... Cuando lo visualices, te darás cuenta si puede cambiar de forma... Generalmente, la primera vez que ves a tu daimonion, éste aún puede cambiar de forma. No hay una edad definida en la que un daimonion se estabilice. Simplemente sucede. En el libro se dice que un daimonion se hace estable cuando su humano madura y se convierte en adulto... Pero bueno, en este mundo donde los daimonions son incorpóreos, no existen esas "reglas". Un daimonion puede seguir siendo inestable cuando su humano tenga 25 años, así como también puede establecerse a la edad de 12, por ejemplo. Todo depende de cómo se sienta el humano y el daimonion. Con el tiempo, luego de probar distintas formas, encontrarás una que te sea cómoda, una forma que te defina y con la que te sientas identificada. Allá afuera hay tantos animales distintos... Tu daimonion podría adoptar innumerables formas, incluso de seres mitológicos o fantásticos, pero al final llegará un día en que notarás que ha dejado de cambiar para para adoptar su forma fija, su forma definitiva. Solo hay que tener paciencia y no apresurarse. El tiempo lo dirá todo
Bueno, espero haber podido ayudarte... Si tienes más dudas solo pregunta, que aquí trataremos de aclarártelas todas Suerte con tu daimonion! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Fikzaker
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 4:16 pm Título del mensaje: quieroo conocer a mi daimonion |
|
|
hola soi nueva en esto..
yo solo siento su presencia pero no he podido hablar ocon el o verlo. solo me entere de que tenia un daimonion atravez de una amiga qelopodia ver i escuchrlo. i me empeso a interesar i a entender, pero solo puedo sentir su presencia. yo qisiera saber como hablarle y poder verlo
si alguien me podria decir, estaria mui feliz
p.d.mi amiga dice qe puede ver a mi daimonion, puede ser sierto eso? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tuamiga
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:51 pm Título del mensaje: como es?? |
|
|
mmm.. soy nadia tengo ya a mi daimonion pero no se hablarle (es en voz alta o en la mente) es la mayoria del tiempo un ratoncito cafe obscuro chiquito como un hamster,,, y no cambia de forma, bueno algunas vecez a colibri o lagartija o a Armiño, lo descubri hace 3 dias, y no se como nombrarle es macho, me ayudarias????
Gracias
La humana semi loquita jejeje
y su daimonion (sin nombre aun)  _________________ Vivan los daimonions, vivan los humanos, si asi fuera todo, no habria guerras,ni masacres, solo paz,amor y amistad..
disfruten el 2009
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Malu

Registrado: 27 Ene 2009 Mensajes: 15 Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
| sef escribió: | Al principio, es un poco complicado, hay que consentrarse en escuchar la voz de tu daimonion, es esa voz molesta que te dice lo que tenes que hacer, aunque vos no quieras y te ayuda en algunos momentos.
Visualizarlo es más dificil( yo recien hoy lo logre) es tratar de proyectar esa vocesita en el cuerpo de un animal, vos no tenes que obligarlo a asumir una forma, sino que elije la que va mejor con tu personalidad y tu caracter.
Su nombre es fácil, puede intentar proponiendole un nombre que te guste, quiza a el tambien le agrade. nosotros pasamos por unos tres o cuatro nombres antes de llegar al que nos gustaba. Su forma definitiva se asientara cuando ustedes esten listos, no hay una edad para ello, hay personas que lo hacen antes y otras despues todo depende de como se sientan interiormente. |
yo no tengo ni idea.... no se como se llama, ni como es.... .... pero si escucho su voz... el problema es q no sabia q era mi daimonion.... asi que la mayor parte del tiempo la ignore.... .... para empezar le hare caso de ahora en adelante... y gracias por este consejo!!  _________________ Mila... Indescriptible... Ojos azules y pelaje pardo... un gran Lince! arghhh! ti amuhh!
------> Confía, La Brújula nos mostrara el camino y dejaremos Citagazze! :s hahahaha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Malu

Registrado: 27 Ene 2009 Mensajes: 15 Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 1:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Lauri & Anîs escribió: | Bueno, creo que en el otro post dijiste que ya habías podido sentir la presencia de "algo" o "alguien" (puedes llamarlo conciencia, alma, o como quieras) o escuchar su voz, no es así? Pues bien, ese es tu daimonion. Por lo que dijiste antes, estoy segura de que ya lo conoces. Mucha gente cree que conocer a su daimonion es algo difícil y complicado, pero en realidad es más simple de lo que parece.
Ahora bien, ya sabes que los daimonions en este mundo viven dentro de sus humanos... Para saber qué forma tiene el tuyo, lo que hace la mayoría de la gente es "visualizar" o "proyectar" al daimonion fuera de la persona. Se trata de ir formando la imagen de nuestro daimonion hasta poder verlo con claridad y nitidez. Claro que nunca podremos verlo como vemos a nuestros amigos o mascotas, y ninguna otra persona podrá ver a nuestro daimonion, solo nosotros mismos... Pero bueno, es lo que hay Cuando visualices a tu daimonion, lo más importante es que estés abierta a cualquier forma. Puede ser que tu daimonion adopte una forma que tu no conzcas o que no te guste mucho, pero acéptalo con la forma que tenga. Nunca lo fuerces a tomar la forma que tu quieras, porque no funcionará y no lograrás conocer a tu verdadero daimonion.
Con lo que respecta al nombre... Bueno, generalmente cuando hablamos y visualizamos a nuestro daimonion por primera vez, éste no tiene un nombre aún. Si quieres, tú se lo puedes poner. Debe ser un nombre original, único, especial. Ya sabes, un daimonion es como tu alma, no creo que le gustaría ser llamado Pepito xD O bien puede ser que él mismo te diga su nombre, o que te sugiera uno que le guste. Eso depende de ustedes.
Y para saber si tu daimonion es inestable o no, pues... Cuando lo visualices, te darás cuenta si puede cambiar de forma... Generalmente, la primera vez que ves a tu daimonion, éste aún puede cambiar de forma. No hay una edad definida en la que un daimonion se estabilice. Simplemente sucede. En el libro se dice que un daimonion se hace estable cuando su humano madura y se convierte en adulto... Pero bueno, en este mundo donde los daimonions son incorpóreos, no existen esas "reglas". Un daimonion puede seguir siendo inestable cuando su humano tenga 25 años, así como también puede establecerse a la edad de 12, por ejemplo. Todo depende de cómo se sienta el humano y el daimonion. Con el tiempo, luego de probar distintas formas, encontrarás una que te sea cómoda, una forma que te defina y con la que te sientas identificada. Allá afuera hay tantos animales distintos... Tu daimonion podría adoptar innumerables formas, incluso de seres mitológicos o fantásticos, pero al final llegará un día en que notarás que ha dejado de cambiar para para adoptar su forma fija, su forma definitiva. Solo hay que tener paciencia y no apresurarse. El tiempo lo dirá todo
Bueno, espero haber podido ayudarte... Si tienes más dudas solo pregunta, que aquí trataremos de aclarártelas todas Suerte con tu daimonion! |
Muy interesante esto!! la verdad apensa estoy empezando a leerlois los libros.... pero la verdad siempre he sentido esa " presencia" y he escuchado su voz... pero que sigue?? _________________ Mila... Indescriptible... Ojos azules y pelaje pardo... un gran Lince! arghhh! ti amuhh!
------> Confía, La Brújula nos mostrara el camino y dejaremos Citagazze! :s hahahaha |
|
|
|