Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Consolas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Ada

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Consolas Responder citando

Buenas!!

Pues nada, yo como buena amante de las consolas me gustaria saber que sistemas teneis por aqui. Yo tengo actualmente:

PS1
PS2
XBOX 360
Nintendo DS

Saludooooos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uf, demasiadas... (no uso casi ninguna...)

NDS X 3
GBA X 2
GbC
GBA SP
PS2
PSP
Nintendo 64

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm

Ultima edición por fauri13 el Vie Oct 19, 2007 4:53 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: yo.. Responder citando

Bueno, no tengo tantas como ustedes, pero algo es algo Sweating
- GBC
- GBA
- GBM
- GC
- Wii

Mi hermano me presta de vez en cuando su NDS, pero aun no tengo uno propio Not Me yo quiero uno rosaditoo!! Sad

Autor Mensaje
Ada

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Re: yo.. Responder citando

Lauri & Anîs escribió:
Bueno, no tengo tantas como ustedes, pero algo es algo Sweating
- GBC
- GBA
- GBM
- GC
- Wii

Mi hermano me presta de vez en cuando su NDS, pero aun no tengo uno propio Not Me yo quiero uno rosaditoo!! Sad

Ya veo que soy Nintenderos xD

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: si :P Responder citando

Jajaja, si, solo Nintendo por acá Tongue

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

como siempre he sido de ordenador no he comprao consolas. solo tengo una antiquisima con cosas como el comecocos, que no se como se llama (esta guardada por ahi) y la master system 2 (que esta estropeado el adapatador y no puedo jugar y no puedo jo (hace tantos años que no juego...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje. Ay voy yo!

Game Boy (la suoperultramega vieja, la gris q parecia un ladrillo)
Game Boy Color
Game Boy Advence
Nintendo DS
Play Station
Play Station 2

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Re: si :P Responder citando

Lauri & Anîs escribió:
Jajaja, si, solo Nintendo por acá Tongue

También hay de sony ^^ las PS***

foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

La SNES de nitendo de 1990... y además juego a los juegos antiguos que iban en MSDOS cuando el Windows era 3.11 xDDD (1990-94)

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estoi anticuao ya
PC malillo
PSX (la 1 vamos)
gameBoy color
y ya está Not Me yo quiero la 360!!!!!! jol -.-U

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

AxxeL escribió:
yo quiero la 360!!!!!! jol -.-U

Yo tambien, y muchos de aquí seguro que si...

(encima con AzThe dando envidia en el post de felicitaciones de cumple...)

foroejercitonegro

Escuchame en last.fm

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo les gano a todos teno un ....

SEGA!!!!!

Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: ahora Responder citando

Ahora podriamos hablar de nuestros juegos favoritos para las distintas consolas, no creen?

¿Cual es/son tu/s juego/s favorito/s?

Bueno, para mí... Para GBA, yo diría que Klonoa y Kingdom Hearts Chain of Memories.
En cuanto a GC, podría ser The Legend of Zelda: The Wind Waker, o también StarFox Adventure.
Y bueno, para Wii, sin duda... THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS. Para mí, el mejor juego de todos Happy
Y que hay de ustedes?

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno mis juegos favoritos son:
The Legend of Zelda: A link to the past (SNES mas o menos de 1990 y el mejor de todos los zelda, tarde unos 6 años en pasarmelo y hace unos meses consegui todo lo que me faltaba Pinch )
De la misma consola pues el Stunt Track que es de coches, el Kirbys fun pack etc etc...
Luego de los antiguos del ordenador los juegos de lucas arts antiguos, los de indiana jones, los dos primeros de monkey island, el prince of persia, etc...

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo la saga GTA, la saga monkey, warcraft, scratches, los dos de drácula, runawa, rollercoaster...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: