Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Contact

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
_lenguadeplata

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 1:08 am    Título del mensaje: Contact Responder citando

Bueno, yo soy un gran aficionado del cine realmente, me encanta ver peliculas, y bueno, criticar a los actores, jajaj.
Bueno, lo cierto es que me gusta mucho el espectaculo.
Al igual, que mi tia Tongue la cual sabe mucho mas que cualquiera, jajaj. bueno, el tema es que ella tiene como una de sus peliculas favoritas: contacto.
Yo ni la mas remota idea tenia.. pero bueno, hoy la trajo y la vi.
Me quede fascinado, al igual que con bridge to terabithia...es decir, me gusto mucho, y bueno, queria decirlo aca, y actua jodie foster!
(es del año 1997)

aca va:

"Ellie Arroway (Jodie Foster), quien perdió a sus padres a temprana edad, es una científica brillante que busca señales de inteligencia extraterrestre (SETI). Es ridiculizada por otros científicos y, principalmente, por el Doctor David Drumlin (Tom Skerrit), su antiguo profesor y el consejero de ciencia de la Presidencia. Drumlin en última instancia cierra su investigación, por considerarla un gasto de tiempo y dinero público inútil. Ellie y sus amigos buscan a alguien que avale su investigación en privado. Reciben una subvención del millonario S.R. Hadden (John Hurt), por lo que SETI puede continuar"

bueno, no pongo mas, porque ya empieza a contar que mas pasa, la cosa es que ellie arroway se pasa su vida buscando otras criaturas, otros mundos, etc... y despues...

jaja,hay que verla, A MI ME GUSTO, es medio larga, pero muuy buena.

eso es todo =)

TMB recomiendo un puente hacia terabithia, jaja, mas nuevita esa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: