| Autor |
Mensaje |
Julyy.parry
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:37 pm Título del mensaje: Continuacion de el catalejo lacado... |
|
|
Paraa todos los que se quedaron con ganas de que el catalejo lacado continuee...
Bueno todavia no lo terminee y le faltan unos cuantos detalles
pero queria que alguien lo fuese leyendo mientras..
espero que les guste ^^
Lyra permaneció sentada en el banco observando a Pan que se paseaba de un árbol a otro.
Hoy se cumplían 2 años desde que se habían separado con Will, y recordando cada momento que había pasado con él, sabía que un amor más fuerte que ese no conocería, y que le resultaría imposible casarse con otro hombre.
Comprendía también que aunque lo intentara no podría evitar comparar a cada muchacho con él, que nunca ninguno podría llegarle ni a los talones, transimitirle esa seguridad y fuerza.
Sin darse cuenta había estado llorando mientras pensaba en ello, y una de sus lágrimas había caído en una pequeña flor situada abajo de ella.
En el otro Oxford también Will se encontraba en la misma posición, invocando los mismos recuerdos de tanta dicha, con Kirjava a su lado largando pequeños maullidos de dolor, y lamiéndole de a ratos la mano de él, intentando amortiguar su corazón que no paraba de sollozar.
En ese preciso instante un ratón salió de entre el musgo y fue a colocarse a escasos centímetros de ellos. Kirjava, intentando distraer a Will saltó del banco y atrapó de una lanzada al pequeño ratón que se retorcía desesperadamente. Después de unos segundos en los que Will miró con mala cara a su daimonion, el ratón salió por fin libre, protegiéndose detrás de una pequeña flor ubicada debajo del banco.
Will dirigió hacia allí su vista, y fue presente de un extraño fenómeno, la flor en la cual se intentaba esconder el ratón, de pronto pareció fortalecerse tras recibir una pequeña gota de agua proveniente de algún lugar que Will no podía ver, miro al cielo pero este se hallaba totalmente despejado, por lo que no creía que fuese ni rocío ni lluvia.
Observó a la pequeña flor mientras sentía que su corazón se aceleraba.
Sería posible... tal vez, una mínima conexión...
Miró a sus costados intentando descubrir algún pequeño fenómeno que se le escapara, pero nada más pasó. Decepcionado, se acomodó nuevamente, pero al dirigir una vez mas la mirada a la pequeña flor, le pareció ver como 3 gotas más caían sobre ella, aumentando así velozmente su tamaño.
Lyra no podía controlar sus lágrimas, las veía caer una detrás de otra al suelo y perderse entre las flores. Pan también sufriendo se acurrucó en la falda de Lyra, y abrazándola dejo que esas pequeñas gotas saladas nacieran de sus ojos y murieran en la flor, situada bajo el banco.
Kirjava también percatándose de lo que ocurría se escabulló debajo del asiento y observó al resto de las flores de allí, intentando corroborar si el resto también sufría alguna alteración, pero no, las demás flores se hallaban tan calmas e insignificantes que dejo de observarlas y se acercó a la que había cautivado la atención de Will y él, y porque no también del ratón, que se había escabullido detrás de un pie de Will, tras sentirse muy observado.
-Kir... tu crees... es posible?- titubeo Will
-No lo sé, ya a estas alturas, creo cualquier cosa.
Will sin saber bien lo que hacía se agachó y se acercó a la flor, que después de haber aumentado otro tanto su tamaño ya no era nada pequeña, sino que lucía sus esplendorosos pétalos azules hacia sus observadores.
-Lyraaaaaaa... Paan...-pronunció Will con la voz tan ronca que no parecía la de él.
Era increíble como le costaba pronunciar su nombre, pero no quería que eso pasara, quería sentir al llamarla ese amor y alegría que le producía ella.
-Acercate más a la flor, me parece que hay algo debajo de ella que brilla… lo ves?- le anunció Kirjava a su lado
Will se acercó un poco más y vió el brillo del que le hablaba. Parecía solo agua que rodeaba el tallo de la flor, pero al observarla con mayor determinación se dio cuenta que veía algo en ella, era como si observara a través de una de sus ventanas, si estaba casi seguro de eso y se lo manifestó a su daimonion.
-No, es imposible que haya una ventana allí acordate que ya cerraron todas y que vos destruiste la daga, es imposible. Además ese brillo no estaba allí hace un instante acaba de aparecer, debe ser otra cosa.
Will sabiendo que Kirjava tenía razón, continuo observando atento de cada detalle, desando con todo su corazón volver a ver a Lyla, y sin percatarse varias lágrimas se escabulleron de su rostro a la flor, produciendo así, en el Oxford de Lyra el mismo fenómeno que en el de él.
Se quedó allí acurrucado, cuando le pareció ver una sombra en el minúsculo río de la flor, y luego una pata dorada-rojiza.
Absortó miró a Kirjava que le devolvió la misma mirada de desconcertación
-Paaan??...Lyraaa???? Lyraaaa!-gritó fuerte estaa vez dirigiendo su voz hacia el centro del charco, mientras sentía que su corazón se volvía a acelerar.
.... [/b] |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Julyy.parry
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Lyra secándose las lágrimas, dejó que Pan la abrazara una vez más y luego que se bajara a desperezarse después de haber permanecido durante tanto tiempo en la misma posición.
-Lyraa...mira.. esto es extraño- la llamó Pantailamon desde debajo del banco.
Lyra corrió a observar lo que le indicaba su daimonion, y largó un gritito de sorpresa al mirar lo que ya Will, había descubierto en el otro mundo.
En ese preciso instante escuchó la voz de Will aunque muy baja llamándola. Su corazón dio un vuelco y se paralizó junto a ella, Pan que parecía conservar la compostura, se acercó a la flor y su charquito de agua y contestó.
-Will?, realmente eres tú?
Hubo unos instantes de silencio que les parecieron eternos a ambos, pero que luego fueron interrumpidas nuevamente por la voz de Will, esta vez se escuchó mas ahogada, como si hablara con una gran nudo en la garganta.
-siiiiiiiii! soy yo yo, soy yo. Lyra, Lyra...
Lyra aun turbada se lanzó al piso, y gritó loca de euforia:
-Will, oh will! nunca pensé que volveríamos a hablar, no sabes lo que se siente oír de nuevo tu voz… esto es grandioso… ohh will donde estas? que es esto? puedes verme? no sabes cuanto te extraño, lo que he sufrido
Del otro lado se escuchó una gran carcajada y enseguida la voz de Will respondiendo con intensa alegría
-Si conozco a la perfección cada uno de esos sentimientos que describís, yo he padecido lo mismo, todo este tiempo no he podido olvidarte ni un poquito, todo lo contrario, cada día que pasaba hacía que mi amor por ti aumentara... soy tan feliz de escucharte nuevamente..
-Will... yo también.. YO TAMBIÉN!.. quiero tenerte aquí a mi lado y abrazarte y besarte y pasar infinitos dias junto a tí.. pero... que es esto? acaso es una ventana? no se suponía que las habían cerrado, y vos destruido la daga.. oh esto no esta bien, sabes las consecuencias que puede traer...
-no.. yo no la abrí, yo si destruí la daga, el mismo día que nos separamos. Igual esto no parece una ventana no tiene bordes... y no creo que se pueda pasar a través... es..como un espejo.. no tengo la menor idea como se formó pero agachate a ver si puedo verte un poco.
Lyraa se agachó un poco mas y observó detenidamente a través del charco-espejo y se sorprendió al ver del otro lado, la cara de un hombre... pero era la mirada de Will, sus facciones, oh cuanto había crecido, ya era todo un hombre. Sus ojos se llenaron de lagrimas de emoción.
En el otro Oxford también Will observó con sorpresa el rostro que reflejaba el agua, le pareció ver una mujer destellante de belleza mirarlo del otro lado, pero al sonreír pudo reconocer la sonrisa y mirada de su antigua amiga y sonrió deleitándose con este nuevo momento que podría archivar junto con sus otros preciados recuerdos.
Y hastaa ahiii llege... ahora a esperar.. ajaja |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 2:23 pm Título del mensaje: Re: Continuacion de el catalejo lacado... |
|
|
Glup! eso si que es diferente.... corcholis, buena creación Julyy.parry sige trabajando en ello .
P.D. pasa por mi topic: Los tres tesoros parte1...etc. _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|