| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 4:35 pm Título del mensaje: Conversaciones entre los daimonions foreros |
|
|
Hola, soy el daimonion de Xana, abro esto para que todos los daimonions hablen aqui de manera privada, sin que los humanos nos interrumpan, ellos tendran la obligacion de no intervenir y de mirar para otro lado mientras escribimos. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece bien, lo que pasa es que tengo que usar milton para escribir porque se me hace dificil
igualmente es una exelente idea! _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 6:49 pm Título del mensaje: hola! |
|
|
gran idea, una seccion solo para daimonions..esta bien que de vez en cuando nuestros humanos no se entrometan en nuestros asuntos, jeje
bueno para los que no me conocen soy Anîs, el margay..espero que seamos buenos amigos-daimonions y que surgan temas interesantes para conversar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, me encanta este post, aunque... No me gusta hablar muxo. Aun asi, es perfecto para, en mi caso, criticar a nuestros humanos. Es broma.
Lo q quería decir es que, sin la interaccion de nuestros humanos, los daimonios cambiamos un poquitín. Al menos, no tengo que soportar a Lis criticandome todo el rato... Jejeje _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien!
me gusto esta idea, h3rms me dejara ocupar el teclado para mi solo, nunca me deja coperar.
Conoscanme bien. Soy Aarón un gato montes y soy muy guapo ^^ _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| jujujuju, vaya veo que han propuesto una idea excelente, ustedes podran llamarme Ingrith o madame, jeje, me agrada el respeto, bueno.... veamos que surge en este subforo, y de que hablaremos, aunque veo casi imposible que nuestros mediúm no lean esto, Keahl sabe todo lo que hago, d eigual forma que yo sé todo lo que hace él |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
si, aunque saben todo lo que nosotros hacemos, tienen el deber de dejarnos un poco tranquilos en intimidad, y hacer como que no leen.
si alguien tiene algun problema con su respectivo humano, que lo diga por aqui yentre todos le ayudaremos
Podriamos poner una contraseña, algo de lo que ellos no se enteren y que sirva de emergencia por si hay algun problema. Por ejemplo, yo tengo un problema con Xana y os digo.... vivan los conguitos! e inmediatamente el resto de daimonions tendriasmos que ayudarle. Otra posibilidad seria poner una palabra justo antes de cada mensaje, tambien para saber que el que habla es el daimonion y no el humano. Por ejemplo: (patata) ayer xana me dijo que le gustaba la idea de...
quiza sea una tonteria, pero yo, como Xana soy muy fantasioso
Un saludo a todos _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Marina

Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 40 Ubicación: Mirando el cielo nocturno
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos y todas, por fin Marina me hizo la ficha y ya estoy aquí, soy Erik, y me perece estupenda la idea de que nuestros queridos humanos no sepan de nuestras conversaciones,que algo privado debemos tener¿no?
A ella y a mi nos gusta estar juntos en el ordenador, pero seguro que se lo explico y lo entiende.
Yo soy un husky,que se me ha olvidado comentarlo ,pero podeis leer mi ficha en el otro post.
Besos de husky. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 4:27 pm Título del mensaje: hola.. |
|
|
Bueno, no se, se me ocurrio una idea...esque como nuestros humanos no veran esto (eso espero) se me ocurrio que podriamos decir lo que mas nos gusta de ellos y lo que nos molesta...por ejemplo:
A mi lo que me gusta de Lauri es que es muy inteligente y siempre se le ocurren buenas ideas..con ella siempre lo paso muy bien y me divierto mucho ella me saca de la rutina, y cuando estoy muy serio o aburrido cambio totalmente cuando jugamos o reímos juntos. Tambien me gusta que ella se conforme con mi presencia, estando solo nosotros dos ella es feliz, igual que yo. Siento lo mucho que me quiere, y yo le transmito lo mismo. Me gusta que nos llevemos tan bien, nunca nos hemos peleado..ella siempre me hace caso (jeje ), yo le doy consejos y nos entendemos a la perfeccion Simplemente somos el uno para el otro.
Lo que me molesta un poco de ella es...bueno, no me molesta directamente a mi, pero yo se que Laura podria hacer ciertas cosas que no se atreve...Lo que pasa es que ella es muy insegura de si misma. Le falta confianza, a veces tiene tan buenas ideas y opiniones, pero no se atreve a mostrarlas. Yo soy la parte de ella que tiene esa seguridad y confianza, y trato de transmitirselo y enseñarle. Desde que mi humana puede verme, ha adquirido un poco mas de seguridad en si misma, pero aun queda mucho por hacer... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno el tema
Pues muchas veces me gustaria entender un poco a mi humana.
Pues lo que no me gusta de h3rms es que ella es muy insegura, le dan verguenza muchas cosas y se resiste a escucharme, yo la trato de aconsejar pero muchas veces no me quiere escuchar.
Muchas veces sabe que lo que hace esta mal, pero lo hace y luego se arrepiente y se enoja conmigo, sabiendo que yo le habia dicho que no tenia que hacerlo. Y es muy inmadura.
Lo que me gusta de ella es que su alegria de vivir, le gusta verme jugar en el pasto. Yo no soy muy malumorado pero cuando lo estoy ella viene y me acaricia el lomo.
Lo que me gusta es que en este tiempo ha empezado a hablar mas conmigo, muhas veces la gente la ve raro pero yo le sonrio, lo hace por mi y por los dos.
Ahora me esta pidiendo que le diga como son los daimonions de la demas gente, yo me nigo a decircelo, se que por si sola se debe dar cuenta, como yo puedo ver a esos daimonions. Le dije que era una regla se que no me cree mucho, le dije que los daimonos en este mundo se pueden ver unos a otros(tal como nos comunicamos aqui) y que los humanos no los pueden ver.
Me siguio preguntando pero no se que decirle. Que hago?? _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que me gusta de Keahl: es muy sereno, y muy paciente, al igual tiene un autocontrol muy bueno y aprende de sus errores muy rapido, es un excelente Maestro y a su temprana edad tiene una forma de pensar y de ver las cosas muy madura, a decir verdad parece 10 años mayor de lo que es, es muy severo y muy estricto cuando esta molesto, pero sabe tratar bien a sus seres queridos, ya más de una vez le han dicho que él va a ser un buen padre en el futuro, yo no niego eso, a decir verdad sabé guíar a la spersonas, es un buen líder, y sabe dar en los puntos claves para que sus alumnos aprendan por si mismos, sin que él tenga que estarles explicando tanto, me agrada el trato que tiene hacía a mí, casi siempre estamos de acuerdo el uno con el otro y muy pocas veces discutimos, y vuelvo a decirlo es un muuuyyy buuuennn Maestro.
Lo que no me gusta: no le gusta darse a conocer, no es inseguro, tampoco le falta autoestima y tampoco es ni tímido ni apenado, más sin embargo no le gusta que la gente lo conozca en realidad, solo por capricho, le gusta hacer que unas personas tengan una idea de él, y que otras personas tengan otra idea, se divierte viendo las confusiones que él mismo crea, es muy manipulador diría yo, al igual hay veces que su autocontrol me molesta, esta bien ver las cosas desde todos los puntos de vista y esta bien controlarse, pero..... ¡hasta en los asuntos amorosos! bueno por lo menos varios de estos problemas ya se estan solucionando, pero a veces me molesta el hecho de verse miestriosos, tenemos miles de secretos que no debemos contar, pero... tampoco es para andar confundiendo a la gente.
Aaron enseñale a tu humana a ver los dai', inventale algo y le vas enseñando poco a poco así muchos lo han logrado. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Lo q me gusta de Lis: tiene muy biena imaginacion q le ayuda a salir d momentos dificiles, igual q su sangre fría en determinados momentos. Y su increible empatía hacia los demás. Su capazidad para ayudar a aquellos q incluso odia si realment lo necesitan (como cuando estan tristes....) El orgullo que siente hacia si misma. Su eterna sinceridad (a la q aveces exa morro XD) Su manera de darle vueltas a todo, mirando cada punto d vista y su busqueda incesante por la verdad...
Lo q no: Pues e aqui un arma d doble filo: el Orgullo, pues a veces la hace ser extremadament agresiva, lo q suele ocurri a menudo. Pus eso tambien, su agresividad, su desconfianza a los demás. Su maldito interes por ocultar su empatía, porq, aunq parezca mentira, pasa d ella muchas veces, lo q me hace penser q es bastante cruel tambien. Además, siempre intenta buscarle tres pies al gota, y, aunq normalment acierte, es muy cansado darle vueltas a todo. Sus largos silencio q la hacen parecer frí y distant... Ay tantas cosas!!!!!!!!!! Y, por supuesto, su odio sin fin por la raza humana.
uff q fallo, puse la ultima frase donde no era XD!! Ya ta arreglao
Ultima edición por Lisatiax el Sab Sep 15, 2007 5:26 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Marina

Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 40 Ubicación: Mirando el cielo nocturno
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
siento mucho no haberme pasado antes por aquí,bueno ni marina ni yo, esque a ella le estan saliendo las muelas del juicio a la vez(que vaya chorrada para los humanos,si no las usan) y le duele de vez en cuando la cabeza,pero me he conseguido conectar,que ahora esta comiendo.
Siguiendo el hilo de conversación, me gustaria tambien decir lo que mas y menos me gusta de ella.
Lo que mas me gusta: Me gusta mucho el que tenga iniciativa propia,tambien el caracter,pero en parte,sabe tratar muy bien a la gente que no le viene por derecho,porque lo que mas odia es la falsedad y el doble sentido.Y tambien me encanta de su persona la responsabilidad,para ambos es muy importante,me encanta sentarme a su lado cuando estudia,hace los deberes...
Lo que menos me gusta: Que es un poco rencorosa,pero solo un poquito,puede estar toda la mañana molesta por algo que hemos discutido,pero por la tarde ya está haciendome cosquillitas en el cuello.No me gusta de ella que cuando tiene un problema personal se lo calle, yo tambien podría ayudarla,no me gusta....ay¡ sí,lo pesadita que está ahora con HSM2,qué pesada con la misma musiquita siempre .
Si se me ocurren mas cosas buenas y malas de ella ya lo pondré.
Besos de Husky. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 10:25 pm Título del mensaje: denuevo |
|
|
Bueno, aqui va otra pregunta va dirigida principalmente a los daimonions que aún no han tomado una forma definitiva...espero que haya alguno aparte de mi
¿Cual es la forma que mas te gusta adoptar y porque?
Personalmente mi forma favorita es la de un margay, porque es la más comoda tanto para mi como para mi humana. Ambos nos sentimos muy bien cuando estoy con esta forma (que es la mayor parte del tiempo). De hecho ya casi no adopto otra forma...otra que me gusta mucho es la de un martin pescador me encanta tomar forma de ave en general, pero al ser un martin pescador paso desapercibido y puedo acomodarme en el hombro de Laura sin causarle molestias |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por el consejo.
Yo ya tome una forma definida,nunca pensamos con h3rms que seria una forma de gato.
Antes ni pensabamos en que adoptaria ya una forma definida, pues aun estamos con la duda si en realidad hemos madurado.
Pero al pensarlo, me gusto cambiar de forma y al parecer a h3rms tambien.
Ya me voy rapido por que la madre de h3rms esta observando lo que escribo.
Adios! _________________
|
|
|