| Autor |
Mensaje |
Salce
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 6:29 pm Título del mensaje: Coulter, Asriel y Meteatron |
|
|
Creo que hay algo que no leí porque cuando llegué al capítulo en el que Lord Asriel y la Sra. Coulter pelean contra Meteatron, no entendía nada de lo que sucedía.
Haber... voy a repasar lo que sucede en el libro y alguien me corrige si hay algo que me salteé:
-La Sra. Coulter y Lord Asriel están conversando cuando le avisan a este último que encontraron a los daimonions de Lyra y Will. Entonces él se va dejando sola a Coulter.
-Ella intercambia una mirada complice con el mono dorado y luego roba el artefacto intencional, vuela hacia la nube dónde se encuentran la Autoridad y Meteatron y convence al último de que la siga hasta donde esta Asriel.
-Y aca es donde me confundo: cuando llegan parece como si Asriel y Coulter ya tuvieran un plan armado de antemano, ya que los dos se ponen del mismo bando y atacan al regente ¿En que momento surgió ese plan? _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
La señora coulter en el tercer libro va sufriendo una progresiva avolución hasta ponerse del lado de Lyra, esa es la culminación a ese cambio. Marisa sabe que el enemigo de verdad es metatron y no la niña ni Asriel _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | | La señora coulter en el tercer libro va sufriendo una progresiva avolución hasta ponerse del lado de Lyra, esa es la culminación a ese cambio. Marisa sabe que el enemigo de verdad es metatron y no la niña ni Asriel |
Estás en lo cierto, también cada vez va preocupandose por su hija y intenta recuperar la infancia y el tiempo perdido en que podría haber estado con su hija... _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje, mira el post que acaban de poner sobre la entrevista a Kidman, ella lo explica muy bien. me gusta su personalidad, ella no es una mala convencional, plana, sino que tiene muchos matices.
por algo en el espacio msn me puse hace bastante tiempo su nombre... bueno.. puse miss coulter, aunque no es miss, pero ni por buscar como se escribía señorita jaja _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
germanene

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 6:18 am Título del mensaje: PUES ESTO ES LO QUE ENTENDI |
|
|
HOLA CHIKOS, PUES EFECTIVAMENTE, COMO MENCONO UN ALETIOMETROFAN, MISS COULTER TUVO UNA DE LAS EVOLUCIONES MAS CONTUNDENTES DURANTE TODA LA HISTORIA, NO ES QUE SE PUSIERA DE ACUERDO DIRECTAMENTE CON LORD ASRIEL PARA DERROCAR AL ANGEL, ERA SOLO QUE LORD CONOCIA A LA PERFECCION A MARISSA Y SABIA CUALES ERAN SUS INTENCIONES, SI RECUERDAS LA PARTE EN QUE MISS SE ROBO EL APARATO INTENCIONAL, NADIE MAS QUE EL SABIA QUE IRIA A FUNGIR COMO ESPIA A FAVOR DE LORD, Y SABIA QUE REGRESARIA, ERA MAS QUE NADA UNA ESPECIE DE COMUNICACION MUTUA SIN CRUZAR PALABRAS, SÓLO SABÍAN LO QUE TENIAN QUE HACER. _________________ [size=150]Nessie - Jacob Vs. Nahuel (+18) Una Profesía Vampirica...[/size]
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
FeR

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 7:17 pm Título del mensaje: Re: PUES ESTO ES LO QUE ENTENDI |
|
|
Que ta?
Pues coincido con todos
la forma de conversion de marisa es muy interesante el señor pullman supo describirla muy bien
Solo me cabe agregar que el amor entre asriel y marisa era totalmente verdadero |
|
|
| Autor |
Mensaje |
kithas

Registrado: 28 Oct 2008 Mensajes: 12 Ubicación: Junto a mi daemon
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
la Señora Coulter cambia de bando por amor a su hija.
Decide tenderle una trampa a Metatron y lord Asriel, como es muy listo, lo comprende de inmediato. |
|
|
|